lunes, 15 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Feb 16, 05:02:28
La Premier League firmará un contrato de televisión por $ 12.000 millones

El primer ministro británico David Cameron expresó preocupación por el precio de los boletos para los partidos de la Premier League, después que los hinchas de Liverpool organizaron una protesta masiva y vaciaron las gradas en medio del último partido de los 'Reds' en su estadio Anfield. En una audiencia el miércoles anterior ante la cámara baja, Cameron recibió una pregunta sobre los planes de la federación de hinchas de fútbol de promover otras manifestaciones similares por los precios de los boletos.

15 Feb 16, 04:02:34
26 brasileños, 4 colombianos y 3 argentinos están inscritos en la Superliga china
La magia brasileña, la calidad argentina y el talento colombiano: China firma cheques en blanco a algunos de los futbolistas más determinantes de Sudamérica, convertido en prolífica cantera del gigante asiático. La apuesta es descomunal. Multimillonaria. China va en serio. No quiere ser "la nueva Estados Unidos", liga donde van a retirarse leyendas como el italiano Andrea Pirlo, el inglés Steven Gerrard o el español Raúl González. Donde decidieron emigrar Pelé o Franz Beckenbauer antes de colgar definitivamente sus botines.

15 Feb 16, 04:02:22
Penal que emuló Messi suscita admiración en el mundo
Lionel Messi atrajo la atención del fútbol mundial cuando en vez de patear un penal al arco rival desplazó la pelota a un costado para permitir que su colega Luis Suárez entrara como una tromba y anotara contra Celta de Vigo en un partido de la Liga española. La jugada del astro argentino del FC Barcelona dividió las opiniones, ya que mientras algunos se asombraron, se divirtieron y la consideraron parte del espectáculo del fútbol, otros la consideraron una falta de respeto para el adversario.

15 Feb 16, 03:02:29
"Presuntas organizaciones criminales" estarían manejando el fútbol
Varios Fiscales Generales de Ecuador, Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile, Brasil y Perú se reunieron esta mañana en Guayaquil para intercambiar información sobre la presunta corrupción en el caso FIFA-Gate que sacudió a dirigentes de la Conmebol. La Fiscalía General del Ecuador publicó en su cuenta de Twitter que los implicados en el caso Ecuafútbol: Luis Chiriboga Acosta, Francisco Acosta y Vinicio Luna, "serían responsables del delito de lavado de activos" tras el escándalo de corrupción en el fútbol Sudamericano.

15 Feb 16, 02:02:35
Rafael Nadal busca renacer en el Abierto de Rio de Janeiro
Herido por las derrotas en Australia y Buenos Aires, Rafael Nadal buscará salir de la bruma que ahoga su juego en el abierto de Rio Janeiro (ATP 500), el escenario idóneo para renacer y citarse con su ansiado regreso olímpico en menos de seis meses. En el quinto lugar del ranking mundial, el tenista español de 29 años pisará de nuevo la cancha donde ya venció en 2014, aunque quedó fuera de la final del año pasado, en plena lucha consigo mismo. "No pienso volver a mi mejor tenis, pienso jugar mejor que ayer y mañana jugar mejor que hoy", lanzó Nadal en rueda de prensa.

15 Feb 16, 01:02:27
¿Es legal el penal de Messi y Luis Suárez? ¿Fue una falta de respeto?
"Enamoran" y "¡Genial!", "Show Total", "Una pasada", "Messi resucita el penalti de Cruyff", "Messi reinventa el penal indirecto", "Barça, réplica de magnitud 6", "Messi, Suárez y un penal a lo Cruyff", "Suárez es el dueño de la pelota", "¡Asistencia de Messi en un penal!", "Otro video para guardar", "La obra cumbre del '10'", son los titulares de los periódicos deportivos de Europa y América que destacaron la exhibición de juego del FC Barcelona ante el Celta y el penalti indirecto de Johan Cruyff que reinventó Lionel Messi.

15 Feb 16, 12:02:57
Stracqualursi fue presentado oficialmente como refuerzo de Emelec
El delantero argentino retornó a Ecuador para jugar nuevamente en Emelec. Hoy fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo azul. El Traca, como se apoda al jugador, ya vistió la camiseta eléctrica (2013) y su último club fue Lanús, en el que actuó 10 partidos y no hizo goles.

15 Feb 16, 11:02:07
Fiscal ecuatoriana halló más indicios en Paraguay sobre Luis Chiriboga
La fiscal ecuatoriana Diana Salazar, que lleva adelante la investigación por el supuesto lavado de activos en el que están implicados Luis Chiriboga, Vinicio Luna y Francisco Acosta regresó anoche de Paraguay y la mañana de este lunes ha informado al fiscal general sobre sus hallazgos. Estos no fueron revelados por Galo Chiriboga, titular del Ministerio Público, pero adelantó que la labor "fue importante" para el caso.

15 Feb 16, 11:02:42
United rebautizará la tribuna sur de Old Trafford
El Manchester United denominará a la tribuna sur del estadio de Old Trafford, la única que contiene una parte de la construcción original del estadio en 1910, con el nombre de Bobby Charlton, una de las leyendas de los 'Diablos Rojos'. La ceremonia tendrá lugar 60 años después del debut de Sir Bobby con el United. Charlton se unió a la cantera del Manchester United en 1953, y realizó su debut tres años más tarde, en octubre de 1956. Disputó 758 partidos con el club, en los que anotó el récord de 249 goles.

15 Feb 16, 10:02:59
Tras siete años de deuda, Barcelona al fin le pagó a Benito Floro
Siete años tuvieron que pasar para que Barcelona al fin logre pagar la deuda al técnico español, Benito Floro, quien dirigió a los canarios desde enero del 2009 y duró hasta mayo de ese año, bajo la presidencia de Eduardo Maruri.