lunes, 15 de febrero de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Feb 16, 06:02:18
"La plantilla trata de apoyarme en todo"


El entrenador Eduardo Favaro le ha brindado toda la confianza al defensor. Con menos de 20 años, el jugador busca convertirse en una gran figura. Pero primero consolidarse en el plantel de los ‘Puros Criollos’ para que se den los resultados.

]]>

15 Feb 16, 06:02:11
"La ilusión es ganar la primera etapa"

El ‘Chivo’ fue uno de los elementos claves en el triunfo de los ‘Toreros’ ante Delfìn por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los tres puntos le permiten a la plantilla enfocarse con algo más de tranquilidad en el siguiente partido con River Ecuador.

]]>

15 Feb 16, 06:02:01
Así viven ellas el fútbol

El espacio para las bellas mujeres en el mundo del fútbol crece más y más y en la sección especial Zona FE, puedes encontrarlas con tan solo acceder a #AlertasFutbolecuador.

]]>

15 Feb 16, 05:02:55
¡Sudamérica unida contra la corrupción en el fútbol!

Una vez finalizada la reunión que sostuvo con otros cinco fiscales sudamericanos (de Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil y Perú), Galo Chiriboga, Fiscal General del Ecuador, informó sobre los resultados que arrojó la misma y sobre la esperada versión de Eugenio Figueredo, ex presidente de la Conmebol.

]]>

15 Feb 16, 05:02:15
¿Revancha contra el Coto?

Entrevistado por un reconocido diario chileno, Pablo Repetto habló sobre lo que será reencontrarse con José Luis –el ‘Coto’- Sierra el próximo jueves, cuando Independiente del Valle reciba a Colo Colo de Chile en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

15 Feb 16, 04:02:57
Explosión de emoción (VIDEO)

Liverpool mostró lo mejor de su juego en el partido correspondiente a la Premier League, en el que golearon a Aston Villa, pero una de las imágenes del partido fue el beso de un aficionado al jugador Divock Origi.

]]>

15 Feb 16, 05:02:15
¡Mágico socio para el Bichi! (FOTOS)

Ya Esteban Paz lo había adelantado semanas atrás y este lunes, Franklin –el ‘Mago’- Salas cumplió oficialmente su primer día como miembro del cuerpo técnico que lidera el estratega argentino/chileno Claudio Borghi.

]]>

15 Feb 16, 06:02:45
¡Énnerman por cuenta doble! (VIDEOS y LINK)

La página web oficial del West Ham United ha colgado una encuesta para distinguir al Mejor Gol de Enero entre los Hammers, incluyendo dos golazos de su súper crack ecuatoriano, Énner Remberto Valencia.

]]>

15 Feb 16, 04:02:19
Debuta el Tricampeón y el Negriazul choca con el Cacique

El Tricampeón de la Mitad del Mundo debuta este jueves en la Copa Libertadores enfrentando a los Pumas de la UNAM, el mismo día en el que Independiente del Valle recibirá a Colo Colo de Chile en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

15 Feb 16, 03:02:54
"Me dio alguno consejos"

Es uno de los mejores mediocampistas del planeta y con apenas 22 años, Paul Pogba sueña con convertirse en el mejor jugador del planeta. Y recientemente, recibió consejos” de Lionel Messi para ganar el Balón de Oro.

]]>

15 Feb 16, 03:02:41
"Lo tiene comiendo banca"

De ser indiscutido en el once ganador de los Pumas de la UNAM en la temporada pasada, Fidel Martínez pasó a ser relegado al banquillo de suplentes en el cuadro universitario, ante el brillante rendimiento del colombiano Luis Quiñones.

]]>

15 Feb 16, 05:02:07
Y se viene la Tercera

Por medio de su página web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los jueces y los horarios para la disputa de la tercera fecha en la primera etapa de la Serie A 2016. Se jugarán cuatro de seis partidos.

]]>

15 Feb 16, 03:02:16
Detrás de un súper crack… (FOTOS)

Considerado la máxima estrella del Borussia Dortmund y uno de los grandes talentos de la selección de Alemania, Marco Reus ha confirmado su noviazgo con la bella modelo alemana Scarlett Gartmann.

]]>

15 Feb 16, 06:02:36
¡Traca por el Tetra! (FOTOS)

Ya acordados todos los términos de su vinculación por una temporada al Club Sport Emelec, la directiva del Tricampeón de la Mitad del Mundo presentó en forma oficial a su nuevo goleador: Denis Stracqualursi. Tracagol sueña con el Tetracampeonato.

]]>

15 Feb 16, 01:02:23
"Me da mucha confianza"

Feliz por formar parte del equipo con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador, Ríchard Calderón agradeció la confianza que le brinda Guillermo Almada, contando las horas para debutar con Barcelona Sporting Club, ahora que cumplió la sanción que le impuso la FEF.

]]>

15 Feb 16, 01:02:03
"Siempre pensamos en el arco de enfrente"

Plenamente satisfecho por la cátedra de buen fútbol que impartió el Club Sport Emelec en su triunfo 3x0 sobre Mushuc Runa, Omar De Felippe analizó lo que será su debut en la Copa Libertadores 2016 enfrentando a Pumas en la capital mexicana este jueves.

]]>

15 Feb 16, 12:02:39
"No se descarta una nueva contratación, soy un soñador"

Incentivado por los 26 mil hinchas que ayer asistieron al estadio Monumental para respaldar a Barcelona Sporting Club en el triunfo 2x1 sobre Delfín, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló que no descarta la llegada de un nuevo refuerzo para el Ídolo del Astillero.

]]>

15 Feb 16, 04:02:35
"¡Ya está cancelada!"

Buenísimas noticias para los millones de futboleros que conforman la masiva hinchada de Barcelona Sporting Club. La deuda con Benito Floro, que amenazaba a la categoría del Ídolo, ha sido cancelada.

]]>

15 Feb 16, 12:02:40
"A última hora nos cancelaron el partido"

Aunque lo habían acordado, a última hora” Deportivo Quito canceló el preparatorio que habían pactado con Liga, equipo que tiene rival confirmado para el comprobatorio de este miércoles con el que pretenden adquirir ritmo de competencia antes de medir a San Lorenzo por Libertadores.

]]>

15 Feb 16, 04:02:11
¿Solo un frente junto al Rey de Copas?

Ya oficializada la contratación de Daniel Angulo y esperando su llegada para esta noche, Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, explicó si el delantero esmeraldeño de 29 años podrá actuar en la Copa Libertadores.

]]>