sábado, 26 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Mar 16, 04:03:50
15.000 seguidores acudieron al memorial de Cruyff en el primer día

Fue Johan Cruyff quien "nos hizo ganadores", afirmó el barcelonista José Gilabert Cortina, un jubilado que lloraba discretamente entre los 15.000 seguidores que acudieron este sábado al Camp Nou para dar sus condolencias tras el fallecimiento el jueves de esta "leyenda" del Barça.

26 Mar 16, 03:03:32
'Hormiga' Paredes puede volver a alineación de la Tri
La defensa de Ecuador puede tener una novedad para medir el martes a Colombia, en Barranquilla, juego de la sexta fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia-2018. Juan Carlos Paredes regresaría a ser el lateral derecho. "Lo queremos tener frente a Colombia y por eso lo preservamos (a Paredes, que sufría una molestia muscular)", apuntó el seleccionador de la Tri, Gustavo Quinteros, al explicar la ausencia de 'la Hormiga', en el duelo ante Paraguay, que terminó empatado a dos.

26 Mar 16, 01:03:56
El Cuenca sigue en ascenso; ganó 1-0 en Ambato
Deportivo Cuenca venció por 1-0 a Mushuc Runa a domicilio este sábado en el estadio Bellavista de Ambato y sigue escalando posiciones en el Campeonato Nacional. El elenco morlaco se llevó los tres puntos de Ambato gracias a un gol de Bryan Oña que ya suma cinco dianas en el torneo.

26 Mar 16, 01:03:59
Fuerza Amarilla rescató un empate 2-2 frente a Delfín
Fuerza Amarilla remontó este sábado una desventaja y empató 2- 2 con Delfín en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en partido que abrió la novena jornada del Campeonato Nacional. El conjunto de Machala sigue imbatible en el estadio Nueve de Mayo, donde ha conseguido tres victorias (ante Aucas, Liga de Quito y El Nacional) y dos empates. A los 10 minutos el defensor Rodrigo Canosa abrió el marcador con un frentazo tras conectar un tiro de esquina elevado por Efrén Mera.

26 Mar 16, 01:03:56
Selección de Ecuador viaja mañana a las 17:00 a Colombia
La selección ecuatoriana tendrá el domingo por la mañana su última práctica y a las 17:00 viajará a Barranquilla donde el martes (15:30) se enfrentará con su similar de Colombia en duelo de la sexta jornada de las Eliminatorias a Rusia-2018. El departamento de prensa de la FEF informó que la práctica, en la cancha 'Chucho Benítez', se iniciará a las 09:30. Antes, a las 09:00, los tricolores atenderán a la prensa.

26 Mar 16, 12:03:12
Infantino, con Cafú y Hierro, enfrentará a Evo Morales en Cochabamba
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, disputará la próxima semana un partido de fútbol en Bolivia, acompañado por los exmundialistas Fernando Hierro y Cafú, contra un combinado de exseleccionados bolivianos comandados por el presidente Evo Morales. "El equipo de Infantino vendrá con Cafú y Hierro, mientras que el de Evo Morales tendrá a varios futbolistas nacionales, de los que estuvieron en el Mundial de Estados Unidos en 1994", informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, citado este sábado por medios locales.

26 Mar 16, 11:03:56
Bolivia enfrentará a Argentina con tres bajas
Bolivia visitará a Argentina con tres bajas el martes por la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Los defensores Edward Zenteno y Leonel Morales se perderán el encuentro, el primero por acumulación de tarjetas y el segundo por lesión, mientras que el mediocampista argentino naturalizado boliviano Damián Lizio dejó la concentración y regresó a Brasil donde nació su hijo, informó en un comunicado la Federación Boliviana de Fútbol.

26 Mar 16, 10:03:05
Peñarol inaugura su estadio en amistoso con River Plate
Peñarol, cinco veces campeón de la Copa Libertadores de América, inaugura este domingo con una serie de espectáculos y el lunes con un encuentro amistoso contra River Plate su estadio propio, bautizado 'Campeón del Siglo'. Ubicado a unos 45 minutos al este del centro de Montevideo, su piedra fundamental se colocó el 19 de diciembre de 2013 y las obras comenzaron efectivamente el 10 de febrero de 2014. Su construcción demandó entonces poco más de dos años durante los cuales el club fue informando a sus hinchas del avance del proyecto.

26 Mar 16, 10:03:04
Neymar acumuló la cuarta amarilla y no jugará ante Paraguay
Brasil fue un típico galán de verano, que enamoró a la 'torcida' desde el arranque: veloz, encantador, para luego romperle el corazón con un juego tosco y sin propuestas, que le costó perder a Neymar para un duelo clave contra Paraguay. Después de madrugar al rival con un gol en los primeros segundos de juego y luego sumar otro antes de la media hora, la 'canarinha' se dejó empatar 2-2 la noche del viernes por un Uruguay que no necesariamente fue superior, pero que supo leer los defectos de sus anfitriones en Recife.

26 Mar 16, 09:03:01
Ecuador sigue invicto y líder absoluto en las Eliminatorias
Luis Suárez se dio el gusto de regresar a Brasil con el brillo de Europa, en el empate 2-2 de Uruguay ante la 'canarinha' en el cierre de la quinta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, una jornada en la que Argentina amargó a Chile y Ecuador resbaló en Quito pero conservó el invicto y el liderato.