sábado, 26 de marzo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Mar 16, 08:03:28
Apuesta su futuro en el Súper Clásico


Si bien hasta el momento Florentino Pérez se ha mostrado en respaldo de la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, en la prensa española se ha filtrado que todo dependería de lo que ocurra en el próximo Súper Clásico.

]]>

25 Mar 16, 08:03:10
No hay descanso para el Expreso de Lago Agrio (FOTO)

Ya aprendidas las lecciones de lo que fue el empate 2x2 con Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa, Luis Antonio Valencia, máximo referente de la Selección Ecuatoriana, se dirigió a la afición de la Mitad del Mundo con un mensaje de gratitud.

]]>

25 Mar 16, 08:03:12
"Podemos si hacemos lo que entrenamos"

De regreso al Equipo de Todos con un gol en el empate 2x2 con Paraguay, Énner Remberto Valencia consideró que a pesar de las falencias defensivas exhibidas ante la Albirroja, Ecuador puede volver con puntos de Barranquilla.

]]>

25 Mar 16, 08:03:26
"Linda lección"

Virada la página del empate con Paraguay y convencido de que el seleccionado conformado por Gustavo Quinteros tiene con qué sorprender a Colombia en Barranquilla, Frickson Erazo anticipó que los Cafeteros tratarán de que hacer suyo el balón desde el primer minuto.

]]>

25 Mar 16, 06:03:01
Jornada casi completa

El campeonato ecuatoriano no se detiene y la jornada 9 se juega casi completa este fin de semana y no te puedes perder ni un solo detalle de las incidencias, donde quiera que estés con #AlertasFutbolecuador.

]]>

25 Mar 16, 05:03:01
¡Qué no te lo cuenten!

El Fútbol tiene que verse, y ahora puedes mirar lo más destacado de cada día y cada fecha en nuestros campeonatos nacionales en la cuenta oficial de Instagram de futbolecuador.com

]]>

25 Mar 16, 11:03:51
Visto bueno del entrenador

El ‘10’ del Real Madrid y del combinado ‘Cafetero’ fue el héroe de la jornada al darle los tres puntos a su selección en l altura de la Paz. Parece que su gran desempeño le ha abierto una esperanza en los planes de ‘Zizou’ que incluso se ha tomado el tiempo para contactarlo personalmente.

]]>

25 Mar 16, 08:03:21
Se les escaparon los tres puntos

En una nueva jornada del Torneo de Ascenso MX, los Mineros de Zacatecas igualaron 1 a 1 con los Lobos BUAP, desaprovechando la oportunidad de marcharse de regreso a casa con tres puntos de oro. Marcos Caicedo fue titular con la visita.

]]>

25 Mar 16, 08:03:38
"Sacarles la pelota será la clave"

Apareció sobre la hora como un salvador para rescatar el invicto de la Selección Ecuatoriana y Ángel Mena considera que aunque les quedó un sabor amargo” por igualar 2x2 con Paraguay en Quito, ese punto va a servir de mucho” a futuro, enfocado en derrotar a Colombia el martes.

]]>

25 Mar 16, 12:03:50
"Vamos que vamos" (FOTO)

La ‘Canarinha’ jugará esta noche frente al combinado ‘charrúa’ en un cotejo con mucha historia y tradición. Mientras los dirigidos por Dunga necesitan los tres puntos a toda costa, los muchachos del ‘Maestro’ Tabárez están más cómodos con la clasificación.

]]>

25 Mar 16, 11:03:51
Barranquilla en la mira

La Tri retornó a las prácticas en la Casa de la Selección para preparar el partido de la próxima fecha en tierras ‘Cafeteras’. Previo a la sesión de entrenamientos, algunos jugadores del combinado comparecieron ante los medios.

]]>

25 Mar 16, 10:03:34
Llamado de última hora

El ex Deportivo quito y ahora jugador de la 'Fuerza Roja' ha sido elegido por Gustavo Quinteros como una variante para el partido contra Colombia. El mediocampista se sumará esta tarde a las prácticas con el resto de la plantilla con la intención de ganarse un puesto.

]]>

25 Mar 16, 09:03:43
Sin entender lo que pasó (FOTO)

El ‘Zar’ se mostró sorprendido por el empate de Ecuador frente a Paraguay. El mediocampista fue uno de los valores más altos del combinado y el poste le negó el gol en tres ocasiones. Pese a esto, Noboa ya piensa en el próximo encuentro.

]]>

25 Mar 16, 09:03:57
"Dejó en el camino sus primeros puntos"

El Equipo de Todos no pudo sacar los tres puntos ante la ‘Albirroja’ que le faltó dos minutos para llevarse un triunfo histórico del Estadio Olímpico Atahualpa. El máximo organismo rector del fútbol mundial ha hecho eco de este partido.

]]>

24 Mar 16, 11:03:50
Primer punto 'Vinotinto' (VIDEO)

Los del ‘Rimac’ se vieron sorprendidos ante su gente y lograron igualar sobre el final a dos goles ante los dirigidos por Sanvicente. Con esto ambas selecciones se mantienen en los puestos bajos de la clasificación aunque, Perú logró escalar una posición.

]]>

24 Mar 16, 08:03:37
Vendetta en Santiago (VIDEO)

La ‘Roja’ arrancó con pie derecho pero la ‘Albiceleste’ sacó toda su casta y derrotó al actual Campeón de América por dos goles contra uno. El Monumental se adelantó con sus canticos de ‘Olé’ hasta que Messi y compañía frotaron la lampara para poner las cosas en orden.

]]>

24 Mar 16, 06:03:11
"Paraguay nos generó solo de contragolpe"

El timonel del Equipo de Todos adjudicó el resultado a la gran cantidad de lesionados que tuvo el combinado previo a esta fecha de Eliminatorias. Para el argentino, será muy importante estos días para llegar de la mejor manera ante Colombia.

]]>

24 Mar 16, 06:03:22
"Ecuador no necesita este tipo de ayuda"

El ‘Pelado’ se mostró con una mezcla de sensaciones tras el empate de la ‘Albirroja’. Por un lado, esta conforme con el punto obtenido pero por el otro, el estratega considera que a su plantilla le perjudicó el accionar del juez central en el tanto conseguido por Ángel Mena.

]]>

24 Mar 16, 06:03:21
Salado (VIDEOS)

Varias jugadas tendrán que analizarse después del compromiso en el que Ecuador empató contra Paraguay este jueves. Lo más comentado ha sido la mala fortuna de Cristhian Noboa en tres acciones.

]]>

24 Mar 16, 06:03:33
Dos más a la capilla

La Selección Ecuatoriana de Fútbol logró un empate agónico frente a Paraguay, y con ellos conservó el invicto y el mando de Sudamérica. El partido no dejó consecuencias disciplinarias.

]]>