jueves, 26 de mayo de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En el aeropuerto Mariscal Sucre se vivió una fiesta por la llegada de Independiente del Valle

La zona del arribo internacional del aeropuerto Mariscal Sucre en Tababalea experimentó una alteración en su rutina diaria. ¿La causa? El vuelo CM211 de la aerolínea Copa que traía a la delegación del Independiente del Valle llegaría a Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La Locura del Valle se reunió en Sangolquí para recibir a los héroes del Independiente
Una noche con temperatura agradable reunió a los hinchas de corazón del Independiente del Valle en Sangolquí, en el sur oriente de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
La goleada 44-1 reveló cómo se maneja la Segunda Categoría
La idea de incursionar en el fútbol profesional nació hace tres años. Diego Culqui, oriundo de Tungurahua, impulsó un proyecto para estructurar un equipo de fútbol solo con jugadores indígenas.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes ratifican su apoyo a la creación de la Liga Profesional
Jaime Villavicencio salió molesto de la reunión de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador (AFPE), que se desarrolló ayer en Guayaquil. El presidente de Liga de Loja abandonó la junta dos horas después del inicio, por diferencias con sus pares de otros clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Este es el 1x1 de la Tri luego de la desesperante derrota ante EE.UU.
Ecuador mostró tan poquito que es mejor pensar que esta presentación de fogueo ante Estados Unidos es en realidad una astuta estrategia del entrenador para que los rivales de la Copa América Centenario crean que la Tricolor es el peor del grupo. Eso debe ser. Es un plan fríamente calculado para que no nos paren bola, para darnos por muertos. ¡No saben que Ecuador hará la mejor Copa de todos los tiempos! Eso explica estas notas:

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle es un equipo todoterreno en la Libertadores
Jefferson Orejuela observó el gol anotado por su compañero Arturo Mina y corrió para abrazarlo, tras la tanda de penales que dio a Independiente, en México, la ­clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ojo de Halcón será utilizado en línea de gol de Copa América Centenario
Por primera vez en la historia del fútbol en las regiones de Concacaf y Conmebol, la tecnología de línea de gol llamada Ojo de Halcón (Hawk-Eyes en inglés) será utilizada en todos los partidos de la Copa América Centenario 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos ganó 1-0 Ecuador en un amistoso previo a la Copa América
Estados Unidos anotó en el minuto 89' para ganar 1-0 a Ecuador en el estadio Toyota Stadium de Frisco, Texas, en un partido amistoso que sirvió a las dos entrenadores para encontrar sus equipos titulares a pocos días de la Copa América Centenario que se realizará del 3 al 26 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla Pérez nunca dejó de creer en el milagro de coronar el Everest
Carla Pérez, la deportista ecuatoriana que logró la hazaña de subir al Everest sin oxígeno embotellado, sintió que "vació hasta el último gramo de voluntad" cuando por fin puso un pie en el 'techo del mundo' a 8 848 metros de altura tras 13 horas de caminata en el intento final de llegar a la cumbre.

31 Dec 69, 05:12:00
Alegría entre los habitantes de Sangolquí por clasificación de Independiente del Valle
Pedro Tipán caminaba la tarde de este miércoles 25 de mayo del 2016 por la avenida General Enríquez, en el centro de Sangolquí. Llevaba puesta una camiseta rosada con el sello de Independiente del Valle. El aficionado siente que lo logrado por el club en la Copa Libertadores de América es el mayor triunfo del deporte sangolquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Periodista argentino de FoxSports subestimó a Independiente del Valle
Marcelo Grandio, periodista argentino y panelista del programa 90 minutos de la cadena deportiva FoxSports, al igual que en el programa del 5 de mayo, subestimaron a Independiente del Valle para jugar la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' y su 'campañón' en Europa
Un clic exitoso salvó al Manchester United de un tenebroso cierre de temporada. En una final vibrante venció al Crystal Palace y se adjudicó la FA, el torneo de fútbol más antiguo del mundo cuya trayectoria se inició en 1871, es decir hace 145 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Una caravana de recibimiento para Independiente saldrá esta noche desde Sangolquí hacia Tababela
Independiente del Valle marcó un hecho histórico para el deporte de Sangolquí y del valle de Los Chillos. Y su gente quiere agradecerle al equipo por la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores de América, luego de vencer al Pumas de México en la tanda de penales, la noche del martes 24 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Mercedes buscan recuperar el control en el GP de Mónaco
La escudería Mercedes AMG buscará recuperar el control del campeonato de Fórmula Uno en el Gran Premio de Mónaco, después de ver cómo un accidente entre el británico Lewis Hamilton y el líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg, dejaba a ambos fuera de combate en Montmeló, permitiendo la victoria del holandés Max Verstappen (Red Bull), el más joven en lograrlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los dirigentes del balompié se reúnen en Guayaquil, por la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador
Dirigentes del fútbol nacional llegaron a la Ecuafútbol, para la reunión donde se abordará impulsar la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Sixto Vizuete fue presentado como nuevo entrenador del Deportivo Quito
Sixto Vizuete vuelve al fútbol quiteño después de cuatro años. Ahora, el reto será en Deportivo Quito. El estratega ecuatoriano aceptó la oferta de la dirigencia de la 'AKD' y desde este miércoles 25 de mayo ya asumió el cargo y dirigió su primera práctica en el Complejo Ney Mancheno.

31 Dec 69, 05:12:00
Librado Azcona evitó ver un video de penales ejecutados por Pumas antes de la histórica clasificación
El arquero Librado Azcona se guía solo en el instinto para atajar penales. El paraguayo-ecuatoriano evita practicar atajadas para bloquear un tiro desde los 12 pasos. Tampoco analiza sobre cómo patearán sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
I. del Valle es el cuarto club ecuatoriano en semifinales de la Libertadores
Independiente del Valle hizo historia en su tercera participación en la Copa Libertadores. Los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto, se unieron al selecto grupo de clubes ecuatorianos que se han clasificado a semifinales de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Panamá y Venezuela igualaron sin goles en amistoso previo a la Copa América
Panamá y Venezuela igualaron sin goles la noche del martes 24 de mayo en un insulso partido amistoso disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, como preparativo de ambos seleccionados para la Copa América Centenario en Estados Unidos el próximo mes.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son las opciones en TV para observar el amistoso de Ecuador ante Estados Unidos?
La Selección ecuatoriana cumplirá desde las 19:00 de este 25 de mayo, su primer compromiso amistoso antes de la Copa América Centenario. El partido se desarrollará en el Toyota Stadium, en donde juega el Dallas Football Club.