jueves, 26 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 May 16, 10:05:07
Vale la pena recordarlo (VIDEO)


Tres a cero en la primera etapa y nadie se imagino que la remontada podría llegar. Ese día, el mundo se rindio ante los ‘Reds’ que completaron una hazaña que parecía imposible. Los italianos con un tremendo equipo de quedaron con los ganas.

]]>

25 May 16, 10:05:29
Bombazo a los 'Colchoneros'

El galés quiere volver a ser desequilibrante como en la final del 2012 cuando marcó y el Real Madrid se hizo con la décima. Las declaraciones en estos días cercanos a la gran cita en Milán han subido de tono. El jugador no se ha quedado atrás y sin duda, los del ‘Atleti’ le vana cobrar en cancha.

]]>

25 May 16, 10:05:35
Todo para Julio (FOTO)

Apenas cuatro equipos quedarán en busca de coronarse como nuevo Rey de América. Bauza busca engrandecer a Sao Paulo. Atlético Nacional quiere reencontrarse con la historia. Boca intentará salvar el semestre y finalmente, Independiente del Valle no se siente menos a la hora de ponerle corazón en la cancha.

]]>

25 May 16, 10:05:13
"Esperemos que las cosas mejoren"

El defensor defendió por primera vez la camiseta del Equipo de Todos. Sin duda, un honor que todo futbolista desea algún día tener. A su vez, queda la amargura de no haber hecho una presentación digna ante Estados Unidos y las alarmas se encendieron.

]]>

25 May 16, 09:05:20
Llegó el debut (VIDEO)

El equipo de Recife no tuvo mayores problemas para golear a Cruzeiro por cuatro tantos contra uno. Los ‘Serpiente Coral’ no se dejaron complicar y en el complemento fueron bastante desequilibrantes. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha que tuvo un papel por demás aceptable.

]]>

25 May 16, 03:05:47
¡Venganza!

Se venía rumorando al respecto desde la temporada pasada y en horas recientes, se conoció que Dani Alves estaría a punto de consumar su venganza” de la directiva del Fútbol Club Barcelona, marchándose gratis” a un gigante del Calcio Italiano.

]]>

25 May 16, 11:05:42
"Me voy conforme más allá del resultado"

El Equipo de Todos disputó su primer cotejo amistoso de cara al inicio de la Copa América Centenario. El juego mostrado y el resultado adverso frento a Estados Unidos dejó un mal sabor de boca y existe muchas incógnitas sobre cómo llegará la plantilla de cara al complicado duelo frente a Brasil.

]]>

25 May 16, 07:05:01
¡Hay que superar esta estadística!

Próximo a iniciarse la Copa América Centenario, repasamos la historia. La única vez que Ecuador estuvo entre los cuatro mejores del certámen fue en 1993 cuando se disputó la Copa América en nuestro país.

]]>

25 May 16, 05:05:18
¿Fortalecido el Ídolo para la segunda etapa?

Como vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas habló sobre la posibilidad de que el Ídolo del Astillero se refuerce para la segunda etapa y explicó la postura del cuadro canario hacia la implementación de la Liga Profesional en Ecuador.

]]>

25 May 16, 09:05:16
Primera prueba fallida (VIDEO)

El Equipo de Todos disputo su primer comprobatorio de cara a la Copa América Centenario frente al anfitrión del torneo y todo terminó con derrota por la mínima diferencia. Gustavo Quinteros todavía no pudo contar con algunos jugadores que llegarán en los próximos días. Se encienden las alarmas ya que Alexander Domínguez y Carlos Gruezo presentaron algunas molestias y fueron sustituidos.

]]>

25 May 16, 05:05:05
"Pasará a tener el cincuenta por ciento del pase"

Fue el propio jugador el que reveló la información en horas de la mañana y esta tarde, Esteban Paz, principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que llegaron a un potencial acuerdo” con el Udinese de Italia.

]]>

25 May 16, 04:05:43
No se olvida del Bichi (FOTO)

Si bien el ciclo de Claudio Borghi como director técnico de LDU puede considerarse como fácilmente olvidable por gran parte de la hinchada azucena, Edson Puch Cortez recuerda con cariño al Bichi.

]]>

25 May 16, 04:05:47
"El arquero se fue de…" (VIDEO)

Diego Culqui, presidente y entrenador del recientemente famoso Indi Native, expuso una de las razones por las que según él, sufrieron la escandalosa goleada de 44 a 1 ante el Pelileo Sporting Club de Segunda Categoría.

]]>

25 May 16, 03:05:13
"Discrepancias siempre habrán, hay que convivir con ellas"

Una vez culminada la reunión de clubes celebrada esta tarde en Guayaquil, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se mostró convencido de que la Liga Profesional se implementará en el balompié profesional del Ecuador.

]]>

25 May 16, 03:05:15
"Hay que respetar la palabra"

Antes de acudir a la reunión de los clubes para tratar la implantación de la Liga Profesional en el fútbol ecuatoriano, Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, ponderó la importancia que tiene para los directivos del balompié, respetar la palabra dada”.

]]>

25 May 16, 03:05:44
¿Mou al Amazónico?

De momento no existe ningún tipo de información oficial al respecto, pero de acuerdo a versiones que circulan en el Viejo Continente, José Mourinho no contaría con Luis Antonio Valencia en el Manchester United para la próxima temporada.

]]>

25 May 16, 03:05:57
Detrás de un gran hombre… (FOTOS)

De ser un futbolista más en el fútbol de Inglaterra, Jamie Vardy pasó a convertirse en el delantero sensación de la Premier League, al proclamarse campeón del torneo como el goleador del sorprendente Leicester City.

]]>

25 May 16, 03:05:30
¿Alguien duda que esté en su mejor nivel? (VOTA)

Mucho se ha especulado en las últimas horas en torno a su continuidad en las filas del Manchester United, y este miércoles, Antonio Valencia fue nominado oficialmente a Mejor Jugador de Mayo entre todos los Red Devils.

]]>

25 May 16, 01:05:32
"No es casualidad" (AUDIO)

Líder del Sao Paulo que también clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2016, Edgardo Bauza aseguró que si bien en el fútbol puede influir una cuota de suerte”, no es ninguna casualidad” que Independiente del Valle esté entre los cuatro mejores clubes del continente.

]]>

25 May 16, 12:05:12
"Ya llegaron sondeos"

En declaraciones a un medio argentino, Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a Independiente del Valle, explicó por qué quería jugar ahora mismo” las semifinales de la Copa Libertadores de América (que se reanudará en julio) contra Boca Juniors.

]]>