martes, 17 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 May 16, 05:05:49
Barcelona apeló inhabilitación del Monumental

La comisión de Disciplina de la Ecuafútbol dio paso esta noche a una apelación que presentó Barcelona a cerca de la suspensión de su estadio por los problemas entre sus hinchas y los de Emelec que se registraron el pasado miércoles 11 de mayo en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

17 May 16, 05:05:51
Independiente del Valle recibe a Pumas en cuartos de final por Copa Libertadores (Previa)
Tras eliminar al afamado River Plate de Argentina, Independiente del Valle recibirá este martes en Quito al mexicano Pumas en el partido de ida de los cuartos de la Copa Libertadores de América 2016 y donará la taquilla a damnificados por un terremoto que devastó la costa del país. Los rayados del Valle ya lograron la apoteosis en el torneo conntinental al dejar afuera al campeón defensor, y desde hace dos semanas han puesto énfasis en mantener la concentración durante los partidos, lo que ha sido su talón de Aquiles.

17 May 16, 04:05:43
Rodrigo Paz pide a la FEF 'intervención' por derechos de TV
El pago de derechos de televisión a los clubes por transmisión del campeonato ecuatoriano de fútbol sigue en espera. Rodrigo Paz, presidente honorífico de Liga de Quito, reveló que su club envió una comunicación a la Ecuafútbol para pedir intervención directa por el incumplimiento de contrato de TC Mi Canal y Gama TV, propietarios de los derechos.

17 May 16, 03:05:02
Estadio Monumental sigue siendo el fortín de Barcelona
En lo que va de la presente temporada Barcelona no ha perdido ni un solo partido en el estadio Monumental, su propia casa. El conjunto canario ha logrado seis victorias de siete partidos disputados en el 'Coloso del Salado'. Solo tiene un empate con Deportivo Cuenca de 2-2 el pasado 4 de mayo, en partido por la fecha 13. Un total de 19 puntos logrados como local de 21 posibles, un resultado más que perfecto para las aspiraciones del club de ganar la etapa y lograr un cupo a la final del campeonato.

17 May 16, 02:05:36
Manchester United despide la temporada con victoria 3-1 ante el Bournemouth
Manchester United cumplió en su despedida de la Premier League ganando 3-1 al Bournemouth, este martes en Old Trafford, un partido que no pudo disputarse el domingo al ser evacuado el estadio tras detectarse un paquete sospechoso. En un encuentro que no pasará la rica historia del United, los hombres dirigidos por el holandés Louis van Gaal lucharon por una indigna quinta plaza, con 66 puntos, fuera de la Liga de Campeones.

17 May 16, 01:05:08
Janio Pinto: 'Lo mejor que le pudo haber pasado a Emelec es la goleada de Barcelona'
El brasileño Janio Pinto exjugador de Liga de Quito y Barcelona habló en Radio City sobre lo que viene después del Clásico del Astillero, luego de la goleada 5-0 de Barcelona a Emelec el pasado domingo. Pinto explicó por qué Emelec, que ganó el primer Clásico el miércoles por 2-1 en el estadio Modelo, cayó estrepitosamente goleado en el Monumental.

17 May 16, 11:05:12
De Felippe se despide este viernes
Emelec se queda sin entrenador. Definitivamente el argentino Omar De Felippe no continuará en el club con el que salió campeón en 2015 y finalizará su contrato al año de su vigencia, como estaba firmado. El presidente de Emelec, Nassib Neme, le confirmó hoy a EL UNIVERSO la noticia: El sábado pasado él informó al equipo sobre su inminente marcha por motivos familiares, no hubo forma de revertir la situación y convencerlo de quedarse en Emelec. "Hace tres meses que nos lo informó como una decisión definitiva pero lo hemos mantenido en reserva para no generar inestabilidad".

17 May 16, 07:05:58
Presidente interino de Brasil dice que no se ha interrumpido preparativos para los Juegos Olímpicos 2016
 El presidente interino de Brasil, Michel Temer, dijo al Comité Olímpico Internacional que el cambio de gobierno en su país no ha interrumpido los preparativos para los Juegos de Río 2016, dijo el lunes el recién nombrado ministro de Deportes, Leonardo Picciani. Temer habló por teléfono con el presidente del COI, Thomas Bach, y le aseguró a los Juegos se llevarán a cabo como estaba previsto, dijo Picciani a la prensa tras una reunión con el presidente interino, quien reemplazó el jueves a la mandataria suspendida del país, Dilma Rousseff.

17 May 16, 06:05:34
31 atletas de Juegos de Pekín 2008 dieron positivo por dopaje tras nuevos análisis
Nuevos análisis revelaron 31 casos positivos por dopaje de atletas pertenecientes a seis disciplinas durante los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, y que podrían quedar excluidos de los Juegos de Rio este verano, anunció el Comité Olímpico Internacional este martes.

17 May 16, 05:05:57
Parlamento de Japón interroga a responsable de Tokio 2020
Uno de los responsables de la candidatura de Tokio que logró la organización de los Juegos Olímpicos de 2020 dijo al parlamento japonés el martes que no puede revelar los detalles de un contrato con una empresa de Singapur implicada en la propuesta y en una investigación francesa por sobornos. "Revisamos el contenido de este contrato, pero es un asunto confidencial", dijo Tsunekazu Takeda a preguntas de los legisladores. "Por lo tanto entiendo que no estoy autorizado a desvelar su contenido sin la autorización de la otra parte".