martes, 17 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 May 16, 09:05:56
Desplante al club


¿Renovará o no el brasileño? Las especulaciones crecen tras el título obtenido por el FC Barcelona y las confusas acciones del jugador con los ‘Blaugranas’. Estuvo en el bus con la plantilla pero noche la directiva había preparado algo especial y ‘Ney’ no fue.

]]>

16 May 16, 09:05:39
Se acordó del rival (VIDEO)

El equipo ‘Blaugrana’ ha ganado La Liga con sobra de merecimientos. Luis Enrique lo ha vuelto a hacer nuevamente y este domingo buscarán el doblete ante el Sevilla. Cerrar con los dos torneos del país sin duda representa una gran campaña realizada.

]]>

16 May 16, 08:05:21
Más ecuatorianos que nunca

Independiente del Valle continúa haciendo historia dentro y fuera del país, no solo por su excelente participación copera sino por su muestra de solidaridad a un país que atraviesta momentos dificiles. No te pierdas de ninguna noticia sobre el partido vs Pumas con #AlertasFutbolecuador.

]]>

16 May 16, 08:05:16
"Salimos con la sangre en el ojo"

El mediocampista de los ‘Toreros’ tuvo que ser retirado en camilla tras el gran esfuerzo que hizo duante el duelo en el Monumental. Una nueva goleada que pasará a la historia sobre el eterno rival, impulsan a la plantilla a no bajar los brazos en su lucha por conseguir la etapa.

]]>

16 May 16, 06:05:50
"Mantendremos la calma"

Desde este domingo, Pumas se encuentra en la capital para encarar su compromiso por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores. En esta ocasión deberán enfrentar a los ‘Rayados’ del Valle que quieren seguir haciendo más historia al igual que los mexicanos.

]]>

16 May 16, 05:05:13
Te quemo (VIDEO)

Es conocido que el fútbol de Turquía se presta para los más memorables recibimientos y fiestas, pero también para los reclamos. La hinchada del Eskisehirspor rebasó los límites de lo comprensible el fin de semana.

]]>

16 May 16, 03:05:05
Quitarle Orejonas

Parecería ser una iniciativa sin peso de una turba de opositores pero ha tomado fuerza, y ahora el Real Madrid ve cuestionada su imagen en Europa, respecto a cinco títulos alcanzados en lo que ahora conocemos como Champions League.

]]>

16 May 16, 07:05:09
"La hinchada y nosotros fuimos engañados"

La administración del elenco de la Plaza del Teatro no variará. Ante el engaño sobre un supuesto grupo inversor que nunca llegó, el Presidente y todo el grupo se ha visto en la obligación de volver la marcha atrás y buscar nuevamente soluciones para que la plantilla pueda salir de este duro momento.

]]>

16 May 16, 05:05:37
¡Hasta el gendarme! (VIDEO)

La victoria de Barcelona sobre Emelec el pasado domingo fue festeja a radiar por su hinchada, pero en los graderíos del estadio Monumental Banco Pichincha se registró una celebración inusual y jocosa.

]]>

16 May 16, 05:05:28
Visita relámpago

Desde Brasil hay novedades respecto a uno de los cuatro legionarios ecuatorianos. Y es que Alex Bolaños recibió un permiso especial para agilitar los trámites que le permitan ser inscrito para defender a su nuevo club.

]]>

16 May 16, 05:05:34
"Ya le hemos ganado a Liga" (AUDIO)

Ayrton Preciado, delantero de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este lunes con los medios de comunicación, ante la crisis de resultados que están viviendo en la institución, y con el Súper Clásico como nuevo reto.

]]>

16 May 16, 05:05:46
A la deriva (FOTO)

Hace pocos minutos se mantuvo una reunión en torno a Sociedad Deportivo Quito, entre dos partes que hace un buen tiempo estaban distanciadas. De momento no hay nada oficial y el equipo sigue a la deriva.

]]>

16 May 16, 05:05:39
"No les creo nada"

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este lunes con radio Área Deportiva, sobre la situación que atraviesan los clubes del Ecuador respecto a los canales de televisión.

]]>

16 May 16, 04:05:31
"Más seriedad ante la causa" (AUDIO)

Cristian Núñez es uno de esos obreros del Independiente del Valle. De fútbol práctico, con sacrificio y solidaridad, casi siempre aparece como un jugador que no se complicó y que sacó adelante su trabajo.

]]>

16 May 16, 04:05:52
"Sin plata pero sobra coraje"

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación después de la paliza que su equipo le propinó al Club Sport Emelec en el estadio Monumental.

]]>

16 May 16, 05:05:49
Todo con CINCO

No creen en nada ni en nadie. El cinco a cero del pasado día domingo, en el Clásico del Astillero, desató la fiebre en un Barcelona que además encontró una herramienta comercial importante para estos días.

]]>

16 May 16, 05:05:54
Remató siendo titular fijo

El Torneo Sub 21 o de reservas en Inglaterra también llegó a su final, y el Chalsea FC no pudo cerrar de buena forma su participación, cayendo de forma contundente frente a los jóvenes del campeón nacional.

]]>

16 May 16, 04:05:28
Ya fue titular

El Torneo de Reservas mantuvo su calendario en la Argentina, y allí River Plate volvió a saborear las mieles de la victoria en condición de local, y en un día importante porque en el juego de fondo se despedía Marcelo Barovero.

]]>

16 May 16, 04:05:07
Gardenio sin cabeza

Hace poco minutos de este lunes por la tarde se confirmó, desde la ciudad de Ibarra, que otro de los clubes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B se quedó sin timonel temporalmente.

]]>

16 May 16, 03:05:49
Salta hacia la FIFA

Durante el Congreso de la FIFA que se celebró en México se registraron noticias en torno al fútbol continental y ecuatoriano, por nuevas dignidades que han llegado para ocupar los puestos dejados por los corruptos.

]]>