jueves, 5 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 May 16, 10:05:06
¿Adiós al sueño? (VIDEO)


El equipo de Zacatecas jugó la final de ida del Ascenso de México y perdió como local por dos tantos contra cero frente al Necaxa que definirá todo en Aguscalientes. No hubo la presencia de ecuatorianos por no estar disponibles.

]]>

04 May 16, 10:05:42
Su hijo es lo fundamental

Con altos y bajos, el portugués se propone a cada instante ser el mejor del mundo. Ahoa con la undécima a la puerta de poder lograrse, al jugador del Real Madrid le tiene calmado y enfocado su primogénito.

]]>

04 May 16, 09:05:41
¡Candado en el arco! (VIDEO)

Independiente del Valle ya se isntaló en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras destronar nada más y nada menos que al último campeón. Los dirigidos por Pablo Repletto deberán enfrentar a Pumas para intentar seguir con este sueño.

]]>

04 May 16, 09:05:30
'Galo' copero (VIDEO)

El equipo de Belo Horizonte sufrió en el encuentro pero acabo imponiéndose por dos tantos contra uno a Racing de Avellaneda. Con esto se instalan en la próxima ronda de la Copa Libertadores donde esperan al Sao Paulo de Bauza. Hubo un ecuatoriano titular.

]]>

04 May 16, 02:05:02
Torpedos en lista

Sus continuas apariciones fuera de las canchas que no han caído nada bien puertas adentro del Fútbol Club Barcelona, parece que tienen contados los días de Dani Alves en las filas del último Campeón de Europa.

]]>

04 May 16, 02:05:24
"Deja de tocar la…." (VIDEO)

Un solitario tanto de Gareth Bale permitió que el Real Madrid venciera a la Real Sociedad el anterior fin de semana para seguir en pelea por el título de la Liga de las Estrellas. Pero no fue un partido fácil para los Galácticos, en especial para Isco.

]]>

04 May 16, 09:05:25
Pierden la punta (VIDEO)

El Monumental se vistió de fiesta por apoyar a los damnificados y parecía que la cereza del pastel iban a ser los tres puntos para los ‘Toreros’ pero, apareció el ‘Expreso Austral’ que se llevó un punto al igualar a dos goles por bando. Con esto Emelec es el nuevo líder del torneo local.

]]>

04 May 16, 05:05:50
Medio millón desde Zúrich (VIDEO)

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), informó que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) contribuirá con una importante suma de dinero para las zonas afectadas por el terremoto.

]]>

04 May 16, 09:05:28
¡Conquistan Casa Blanca los Puros Criollos! (VIDEO)

Empezó la U arriba en el marcador con un tanto de Daniel Angulo, pero con anotaciones de Marco Montaño y Manu Balda, El Nacional se impondría por 2 a 1 sobre LDU, llevándose el Clásico y sepultando a los Albos en el fondo de la tabla. Desde el 2011 que el Rojo no ganaba en Ponciano.

]]>

04 May 16, 05:05:40
¿Romperán la hegemonía los Puros Criollos? (INFOGRAFÍA)

En medio del que probablemente sea su peor momento futbolístico en la última década, Liga Deportiva Universitaria enfrenta esta noche un nuevo clásico contra el Club Deportivo El Nacional. ¿Cambiarán la tendencia en Ponciano los Puros Criollos?

]]>

04 May 16, 07:05:24
¡Hito Negriazul en Núñez! (VIDEO)

Independiente del Valle consiguió una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, después de perder uno a cero ante River Plate, pero imponerse en el acumulado.

]]>

04 May 16, 05:05:35
¡Punto dedicado para todo Manta! (VIDEO)

Parecía que Papá Aucas le pondría fin a sus penas celebrando un triunfo en su feudo y con su gente, pero con un tanto en la recta final del partido convertido por Francisco Silva, Delfín le amargaría la fiesta para empatar 2x2 y llevarse un punto para Manta.

]]>

04 May 16, 06:05:43
Machala se vistió de Azul (VIDEO)

En partido por la jornada 13 del Campeonato Ecuatoriano, Emelec se tomó Machala y venció a Fuerza Amarilla en un partido intenso y disputado.

]]>

04 May 16, 04:05:01
Por la hazaña

El elenco ecuatoriano de Independiente del Valle se juega un partido histórico ante River Plate, en busca de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores y dejar huella en el torneo.

]]>

04 May 16, 03:05:28
¡Perdonado! (VIDEO)

Una anecdótica situación se registró este miércoles en la semifinal de revancha entre el Real Madrid y el Manchester City disputada en el estadio Santiago Bernabéu, con Cristiano Ronaldo y el juez del partido como protagonistas.

]]>

04 May 16, 05:05:06
¡Galácticos contra Colchoneros por la Orejona! (VIDEO)

Bastó con un gol convertido por el súper crack galés Gareth Bale, para que el Real Madrid venciera al Manchester City y sellara así su clasificación a la Gran Final de la Liga de Campeones. Round 2 (en 2014 el cuadro merengue venció al Atlético de Madrid y se quedó con el título) entre Galácticos y Colchoneros por la Orejona.

]]>

04 May 16, 03:05:32
"Que no hayan participado de conflictos" (VIDEO)

Ya conocida la pre lista de seleccionados para la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’, Gustavo Quinteros explicó en una entrevista con el canal 'Ecuavisa', por qué no consideró a Joffre David –‘Dinamita’ Guerrón en su lista.

]]>

04 May 16, 03:05:42
Goleada del Trencito Azul (VIDEO)

Por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano, Universidad Católica se impuso a River Ecuador por goleada y asciende al quinto puesto de la tabla de posiciones de la Serie A.

]]>

04 May 16, 04:05:08
Ya los extrañaban, ¡dos Clásicos del Astillero entre 4 días!

Debido a la participación de Emelec en la Copa Libertadores quedó postergado el primero, y en horas recientes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó las fechas en las que se cumplirán los dos Clásicos del Astillero de esta primera etapa de la Serie A 2016.

]]>

04 May 16, 01:05:34
"Espíritu del Leicester"

Aferrado a la esperanza de conseguir un histórico título de la Premier League de Rusia, el Rostov FC en el que Cristhian Noboa destaca como figura, fue comparado con el Leicester City por la web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

]]>