jueves, 30 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jun 16, 10:06:14
Clamor para que Lionel Messi no renuncie

El mundo futbolístico, entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ronaldinho, continúa con reacciones a la renuncia del astro Lionel Messi a la selección de Argentina, decisión que la tomó, el pasado domingo, después de perder la final de la Copa América Centenario. En Argentina se anuncia un 'banderazo'.

29 Jun 16, 10:06:14
La Argentina no se merece a Messi
La desgracia de Messi es ser argentino. De haber sido español, alemán, italiano, sería completamente feliz. Tendría, mínimo, uno o dos títulos mundiales y dos o tres Eurocopas ganadas. Hubiese viajado un millón de kilómetros menos en avión y no debería soportar tanta mediocridad. Pero es argentino. Y lo siente. Peor para él. Su culpa es haberle dicho no a España, pero es que culturalmente no tiene nada que ver con España, aunque viva allí desde los 13 años.

29 Jun 16, 10:06:14
Liga de Quito busca extranjero tras salida de Diego Morales
La salida del argentino Diego Morales de Liga de Quito tiene a la dirigencia de este club en la búsqueda de su reemplazo. No obstante, el dirigente Esteban Paz afirmó que no habrá prisa en ese fichaje, y a la vez descartó que se vaya a buscar un arquero, con lo cual ratificó su confianza en Daniel Viteri. El directivo contó que se llegó a un acuerdo mutuo con Morales, y este fue anunciado ayer en la prensa argentina como jugador de Tigre, club en el cual actuó entre 2010 y 2012.

29 Jun 16, 10:06:14
Deportes en Tv
Hoy 06:55 WimbledonTenis ESPN Hoy 10:20 Ecuador vs. BoliviaBásquet DirecTv Hoy 14:00 Polonia vs. PortugalEurocopa RTS y DirecTv Mañana 14:00 Gales vs. BélgicaEurocopa RTS y DirecTv

29 Jun 16, 10:06:14
Portugal, de CR7, es el favorito frente a Polonia
Portugal parte como favorito ante Polonia, en los cuartos de final de la Eurocopa 2016, hoy en Marsella, con un Cristiano Ronaldo consciente de estar ante una gran oportunidad frente a un Robert Lewandowski, que está con la pólvora mojada en este torneo.

29 Jun 16, 10:06:14
Sami Khedira, el 'espía alemán' ante italianos
El seleccionador de Alemania, Joachim Low, reveló que apelará a su volante Sami Khedira, que juega en la Juventus de Turín, para que le dé pistas de Italia, rival de la Mannschaft en los cuartos de la Eurocopa 2016. Khedira llegó al gigante de Turín en julio pasado desde el Real Madrid, y muchos de sus compañeros de la Juve estarán en la alineación de Italia el sábado en Burdeos. Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci, además del portero Gianluigi Buffon, forman parte de la rocosa defensa azzurri.

29 Jun 16, 10:06:14
La Confederaciones espera a campeones de dos continentes
Aunque la Eurocopa 2016 aún está verde, porque los cuartos de final se disputan hoy, y la Copa África recién se jugará en 2017, el fútbol ofrece otro torneo de gran envergadura. En junio de 2017, en Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi, se desarrollará la Copa Confederaciones, competencia que será la antesala del Mundial en Rusia, en 2018.

29 Jun 16, 10:06:14
Cristhian Noboa, en el 11 ideal
La semana anterior, el sitio EA Sports FIFA seleccionó a los jugadores ecuatorianos Cristhian Noboa (volante) y Enner Valencia (delantero) entre los mejores de la Copa América Centenario, que se disputó en Estados Unidos. Aunque la Tricolor fue eliminada en cuartos de final, easports.com colocó a Noboa en un once titular que también conforman los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, y el astro argentino Lionel Messi; Enner quedó entre los suplentes de este conjunto de estrellas.

29 Jun 16, 10:06:14
Campeones del Mundo de 1986, conectados
Los jugadores argentinos que alzaron la Copa del Mundo en México 1986 tienen un grupo de WhatsApp en el que se comunican desde hace algún tiempo, reveló el exdefensor albiceleste Óscar Ruggeri. En una entrevista con Goal.com, Ruggeri contó que el grupo, en el que también está Diego Armando Maradona, se llama 'Campeones 86'. "Ahora metieron en el WhatsApp un grupo. Yo no soy muy bueno con el teléfono pero los leo y ya estamos todos comunicados", reveló el Cabezón.

29 Jun 16, 10:06:14
Estreno de Chivas TV tuvo fallas
En México el club Chivas estrenó una innovadora pero costosa propuesta de transmisión de partidos desde su canal. Pero Chivas TV no solo implica tener que pagar para disfrutar un partido del equipo en su estadio, ya que si no se tiene la tecnología necesaria para usar la plataforma, un aficionado tendrá que adquirir una pantalla Smart TV, smartphone o una tablet, además del servicio de internet y el pago por partido que se quiera ver.