jueves, 30 de junio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jun 16, 10:06:02
Quieren retenerlo en París


El FC Barcelona todavía no ha cerrado la renovación con el croata que es parte fundamental del mediocampo blaugrana. Luis Enrique exige a los directivos que se apresuren con las negociaciones ante un llamado al jugador desde Francia.

]]>

29 Jun 16, 10:06:42
Prepara su propio equipo (VIDEO)

El francés hizo historia al unirse al club privilegiado en el fútbol que conquistó un título como jugadores y luego al mando del plantel. ‘Zizou’ tiene unos días de descanso hasta el final de la Euro donde comenzarán a llegar los fichajes lo más pronto posible.

]]>

29 Jun 16, 10:06:20
Nadie lidia a los 'Toros'

El equipo de Texas arrancó con desventaja en el marcador pero logró frozar la prórroga y se llevó la serie por dos goles contra uno frente a Colorado Rapids. El triunfo les permite avanzar a los cuartos de final donde se medirán al Houston Dynamo. No hubo presencia de tricolores.

]]>

29 Jun 16, 07:06:21
Tremendo partido (VIDEO)

El ‘Tricolo Gaúcho’ tuvo que esforzarse al máximo. Santos complicó con el transitorio empate pero un gol sobre el final permitió la victoria por tres tantos contra dos. El equipo del ‘Killer’ ecuatoriano se prende en la zona de arriba de la clasificación pese a que todavía no está nuestro compatriota en cancha.

]]>

29 Jun 16, 07:06:25
Regalo de la Premier para el Mellizo

Era claro que Boca Juniors contaría con algunos refuerzos de cara a los choques de semifinales de Copa Libertadores contra Independiente del Valle. Y en horas recientes, se habría cristalizado la llegada de un zaguero de la Premier League a las filas xeneises.

]]>

29 Jun 16, 02:06:35
Discurso que erizó a los Araucanos (VIDEO)

Siguen de festejos en todo el territorio chileno por el Bicampeonato de la Roja en la Copa América, hecho sin precedentes que ha provocado una locura colectiva en el hermano país del sur.

]]>

29 Jun 16, 10:06:24
La punta es 'Azul' (VIDEO)

El tricampeón ha recuperado el liderato a los tres días de cederle el primer lugar a su eterno rival del Astillero. Una jugada a falta de quince para el final, le permitió al ‘Bombillo’ llevarse el triunfo por la mínima diferencia. Los de Álvaro Gutiérrez dan algunos chispazos de buen juego.

]]>

29 Jun 16, 06:06:29
No se salvó la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro vuelve a entrar en momentos de tensión. Pese a la salida de la directiva encabezada por Freddy Mayorga, el Comitpe Ejecutivo se mostró intratable y con o sin personas a la cabeza, este viernes a cancelar o uno de los más representativos de la capital, se irá a segunda categoría.

]]>

29 Jun 16, 09:06:07
Choque de potencias (TUIT)

‘Gigi’ Buffon contra Claudio Bravo, Cristiano Ronaldo frente al ‘Fideo’ Di María. Duelo de pesos pesados que muy pronto se llevará a cabo. Las dos grandes asociaciones del fútbol han decidido verse las caras para decidir quien está en mejores condiciones.

]]>

29 Jun 16, 08:06:54
Metidos en la Pelea (VIDEO)

Goles de Miller Castillo, Jonny Uchuari y Gabriel Cortez, permitieron que Independiente le diera vuelta a un marcador adverso y derrotara por 3 a 1 al Mushuc Runa para escalar hasta la quinta casilla en la tabla de clasificaciones.

]]>

29 Jun 16, 05:06:03
¿Volverá a jugar por el Ídolo? (VIDEO)

Al igual que lo hizo con Barcelona Sporting Club a inicios de esta temporada 2016, Ronaldinho fue contratado por Cienciano para disputar un cotejo amistoso. Y el Gaúcho demostró que su magia sigue intacta.

]]>

29 Jun 16, 03:06:32
"Me gusta mucho"

Si bien aclaró que debido a las actuales circunstancias económicas del Club Deportivo El Nacional, fichar refuerzos sería muy complicado, Tito Manjarrez reveló que le gustaría contar con Cristian Alemán en las filas del Rojo.

]]>

29 Jun 16, 03:06:01
¡Se juegan los diferidos!

Independiente del Valle visita a Mushuc Runa y Emelec recibe a Liga de Quito cumpliendo con los partidos diferidos por su participación coopera.

]]>

29 Jun 16, 02:06:17
Fortalecido Papá (FOTO)

La semana pasada se conoció al respecto, y este miércoles, a través de una rueda de prensa, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas presentó en forma oficial a su nuevo backcentral argentino.

]]>

29 Jun 16, 01:06:11
"Hay un equipo de Quito interesado"

Pasó desapercibido por las filas del San Martín de San Juan de la primera división argentina, pero Narciso Mina tendría algunas opciones para continuar su carrera en este 2016 con la experiencia que le han otorgado sus 33 años.

]]>

29 Jun 16, 01:06:31
Inspiración inagotable para el Zar (FOTOS)

Cristhian Noboa es uno de los cracks de la Selección Ecuatoriana, considerado inamovible en el medio campo tricolor. Y el Zar Guayaquileño tiene a su Musa que lo inspira, su esposa Olga Romanova.

]]>

29 Jun 16, 12:06:42
Embellecerá a la Perla del Pacífico (VIDEO)

Cada vez resta menos para que se lleve a cabo la reinauguración del George Capwell, y en horas recientes, la directiva del Club Sport Emelec compartió imágenes sobre los avances en la remodelación del emblemático escenario porteño.

]]>

29 Jun 16, 12:06:12
"No es equipo grande si no tiene apoyo de su gente"

Contrario a ciertos pronósticos de inicios de temporada, El Nacional pelea en la parte alta de la tabla, y con la ilusión de que la hinchada llegue en forma masiva este domingo al Atahualpa, Eduardo Favaro convocó a los fieles del Rojo contra Emelec.

]]>

29 Jun 16, 12:06:49
"Si no se puede jugar bien, hay que meter"

Llamado a consolidarse como el director de orquesta de Liga Deportiva Universitaria, Brahian Alemán analizó la marcha de Diego Morales y Alexander Domínguez, asegurando que estando en el Rey de Copas, es innegociable jugar con honestidad.

]]>

29 Jun 16, 11:06:37
¡¡Alianza insospechada para salvar al Bitricampeón!!

Dejaron atrás todas sus diferencias, y este miércoles, Tito Manjarrez y Jorge Yunda llegaron a un acuerdo por la deuda (cerca de medio millón de dólares) que mantenía el Club Deportivo El Nacional con el ex presidente purocriollo, la que amenazaba con incautar las taquillas del equipo.

]]>