jueves, 30 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jun 16, 05:06:10
Alfredo Arias: No hicimos el partido que queríamos

Ni la victoria –la primera que consigue tras el debut con derrota 1-2 frente a Independiente– permite al entrenador uruguayo Alfredo Arias sentirse satisfecho con el rendimiento de Emelec. Esto porque pese a vencer 1-0 a Liga de Quito, la noche del miércoles, el nivel del tricampeón fue uno de los peores en lo que va del actual torneo nacional.

30 Jun 16, 03:06:07
Antonio Valencia, 7 años como Red Devil
Con imágenes en las que aparece levantando los trofeos de la Premier League, la Carling Cup y la Community Shield, el futbolista ecuatoriano Antonio Valencia celebró este jueves su séptimo año como jugador del Manchester United. También adjuntó una foto en la que aparece con el ojo izquierdo hinchado, recuerdo de un golpe que soportó el 19 de marzo de 2014, durante un partido de la Liga de Campeones frente al Olympiacos. Toño jugó 70 minutos con el ojo inflamado.

30 Jun 16, 02:06:16
Mourinho planearía otros once fichajes para el United
Zlatan Ibrahimovic ya confirmó que eligió al Manchester United como su nuevo destino, pero el equipo de los Diablos Rojos, que desde la temporada venidera será dirigido por José Mourinho, seguramente sacudirá el mercado en los próximos días.

30 Jun 16, 02:06:49
Portugal de Cristiano pasó a semifinales
Portugal disputará su segunda semifinal consecutiva de una Eurocopa y la quinta de su historia al derrotar por penales (5-3) a Polonia, después de que el partido terminara en empate (1-1), en un duelo de cuartos disputado ese jueves en Marsella. En un pulso muy igualado durante una hora de juego y en el que Portugal se adueñó de la última parte del partido, tras la entrada en juego de Joao Moutinho, Polonia solo falló un penal, el lanzado por Jakub Blaszczykowski, su máximo goleador en la competición con dos tantos.

30 Jun 16, 01:06:12
Robert Lewandowski marca el segundo gol más rápido en la Eurocopa
El atacante Robert Lewandowski se convirtió en el segundo goleador más rápido de la historia de la Eurocopa, abriendo el marcador para Polonia tras un minuto y 40 segundos ante Portugal, este jueves en Marsella en cuartos de final. El jugador del Bayern de Múnich solo es superado en esa clasificación por Dimitri Kirichenko, que marcó para Rusia ante Grecia tras un minuto y siete segundos en la Eurocopa-2004, donde los helenos fueron luego campeones.

30 Jun 16, 12:06:18
Segundo Portocarrero, la nueva joya azul
Segundo Portocarrero Rodríguez, de 19 años, se convirtió anoche en héroe por su aporte para que Emelec logre vencer 1-0 a Liga de Quito y retome el liderato de la primera etapa del torneo ecuatoriano. Portocarrero ingresó a los 70 minutos por el paraguayo Fernando Giménez y rápidamente se convirtió en una pesadilla para los zagueros de Liga, quienes no pudieron frenar sus corridas y centros. Su ayuda permitió que los albos perdieran el orden y tras esto cayó el gol de Ángel Mena.

30 Jun 16, 10:06:45
Gales va por el histórico pase a las semifinales de la Euro ante Bélgica
De la mano de su as Gareth Bale, Gales buscará un histórico pase a semifinales de la Eurocopa-2016 frente al favorito Bélgica, este viernes en Lille (14:00 de Ecuador / 19:00 GMT), en una ciudad con 150.000 belgas desplazados al lugar, situado al lado de su frontera, para empujar directa o indirectamente a los Diablos Rojos, liderados por su crack Eden Hazard.

30 Jun 16, 10:06:14
Ángel Mena aún analiza opciones del exterior
El volante Ángel Mena reveló que el próxima semana se definiría su continuidad en el Club Sport Emelec. El jugador tiene un contrato vigente con el bombillo hasta el 2017. Mena fue anoche el autor de la conquista que le permitió a los eléctricos vencer 1-0 a Liga de Quito y retomar el liderato de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

30 Jun 16, 09:06:17
Emelec estuvo perdido anoche, destaca excampeón azul
Anoche Emelec estuvo "perdido" en gran parte del compromiso que terminó imponiéndose con angustia 1-0 ante Liga de Quito, comentó Ricardo Armendáriz, exvolante campeón con el Bombillo en 1979, en una entrevista con Radio City.

30 Jun 16, 08:06:51
Ibrahimovic, al Manchester United
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, anunció que ha elegido el Manchester United para jugar la próxima temporada, este jueves en su cuenta de la red social Instagram. "Es tiempo de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United. Allí voy", escribió el jugador con su inimitable estilo. El antiguo atacante del París Saint-Germain se retiró de la selección sueca la semana pasada tras no superar la primera ronda de la Eurocopa 2016, competición de la que se fue sin marcar un gol.