jueves, 28 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jul 16, 05:07:27
Jugadores del Independiente ya reciben el cariño en tierra ecuatoriana

Arribaron a tierra ecuatoriana los héroes de Sangolquí. Los jugadores del Independiente del Valle, subcampeón de la Copa Libertadores de América-2016, fueron recibidos la tarde de este jueves con un arco de agua en el aeropuerto de Quito. Cientos de aficionados, identificados con los colores azul y negro del uniforme titular, los esperaban con mucha emoción en Tababela. También llevaron banderas para adornar la bienvenida en tierra ecuatoriana.

28 Jul 16, 04:07:05
Horarios y árbitros para fecha 1 de segunda etapa de la Serie A
Este domingo 31 de julio arranca la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A. A continuación detallamos los respectivos horarios y los árbitros que pitarán cada partido. A continuación la programación: El Nacional vs. Deportivo Cuenca (11:15) Estadio: Rumiñahui, Sangolquí. Árbitro: Guillermo Enrique Guerrero. Asistentes: Edwin Bravo (1) y Dennys Guerrero (2). Cuarto árbitro: René Marín.

28 Jul 16, 03:07:10
Horarios de los partidos de Ecuador ante Brasil y Perú por las eliminatorias
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) anunció los horarios para las jornadas 7 y 8 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Los partidos están programados para el jueves 1 y martes 6 de septiembre. La selección de Ecuador jugará primero en Quito ante Brasil y luego visitará Lima para enfrentar a Perú.

28 Jul 16, 03:07:49
Independiente del Valle podría ser dirigido por DT colombiano
El colombiano Alexis Mendoza sería el sucesor del director técnico uruguayo Pablo Repetto que tras perder la final de la Copa Libertadores-2016 ante el Atlético Nacional anunció su salida del Independiente del Valle. Mendoza fue asistente técnico del DT Reinaldo Rueda en la Selección de Ecuador durante las eliminatorias y el Mundial Brasil-2014.

28 Jul 16, 02:07:40
El 'matagigantes' de América se desmantela
Desde el director técnico hasta el delantero punta. Al 'matagigantes' de la Copa Libertadores-2016 pretenden desmantelarlo por el gran desempeño de sus jugadores en el torneo continental. En el día siguiente de su subcampeonato de América, el Independiente del Valle no solo tendrá una jornada larga de festejos en Sangolquí, sus directivos tendrán que seguir pensando en si retienen a varios de sus elementos o los negocian a clubes del exterior.

28 Jul 16, 02:07:04
Jorge Sampaoli, el principal candidato para dirigir a Argentina
Jorge Sampaoli es el máximo candidato para reemplazar a Gerardo Martino como entrenador de la selección argentina de fútbol, dijo este jueves Armando Pérez, máximo dirigente de la AFA, quien destacó que la traba que frena su llegada es una millonaria cláusula de rescisión del Sevilla. Pérez, que ya tuvo reuniones con varios entrenadores, sabe que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) afronta un obstáculo de 10 millones de dólares si quiere que Sampaoli, campeón de América con Chile en 2015, deje el Sevilla de España para tomar las riendas de la albiceleste.

28 Jul 16, 01:07:15
Barcelona pedirá ayuda a la Conmebol para pagar deuda a Rolando Zárate
El vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, afirmó en una entrevista con el portal Hincha Amarillo que la deuda con Rolando Zárate la gestionarán con los premios económicos de la Copa Libertadores del 2017, para esto enviará un comunicado a la Conmebol para que den el visto bueno.

28 Jul 16, 01:07:31
Sornoza promete títulos a los hinchas de Fluminense
El volante ofensivo Junior Sornoza fue confirmado como refuerzo del club brasileño Fluminenses . El tricolor se incorporará a inicios del próximo año al club con 4 títulos nacionales en Brasil. Sornoza fue uno de los pilares de Independiente del Valle en su histórica campaña en la Copa Libertadores, competencia en la quedó vicecampeón luego de perder anoche ante Atlético Nacional en Medellín.

28 Jul 16, 11:07:08
Independiente, un pequeño que se volvió gigante en la Libertadores
Independiente del Valle, el once que recién llegó a la primera división del fútbol de Ecuador en 2010, pasó de ser el pequeño que se clasificó a la fase de repechaje de la Copa Libertadores 2016 a un gigante que llegó a vicecampeón e hizo historia. Ni los más optimistas tenían en el mapa de posibilidades la enorme campaña de los Rayados del Valle, que fue construyendo su camino paso a paso sin temor y con convicción, hasta llegar a la final para enfrentar al colombiano Atlético Nacional con el que empató 1-1 en Quito y cayó 1-0 en Medellín.

28 Jul 16, 10:07:34
Fiestón en Sangolquí para homenajear a Independiente
Los ecuatorianos están listos para recibir con honores a Independiente del Valle, vicecampeón de la Copa Libertadores de América. Anoche, la escuadra negriazul no pudo levantar el título en Medellín ante Atlético Nacional. Los rayados llegarán esta tarde al país y los espera una gran fiesta para homenajear su histórica actuación en la competencia continental.