jueves, 28 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 16, 11:07:10
Por no cerrar el partido


Los de Sinaloa tuvieron que esperar unos minutos por el mal tiempo para disputar su partido. Todo apuntaba al empate pero Querétaro no abjó los brazos y se llevó un triunfo de visita por dos tantos contra uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano que ingresó a la variante.

]]>

27 Jul 16, 11:07:11
Show aparte del 'Joven Maravilla' (VIDEO)

Vaya que la ‘Máquina Cementera’ tiene problemas para encarar los minutos finales de los encuentros. Ganaba tranquilamente pero permitió que Leones Negros salve los muebles al igualar a dos goles por bando. Un ecuatoriano tuvo una brillante actuación.

]]>

27 Jul 16, 10:07:46
Ya levantaron al copa (VIDEO)

Los ‘Verdolagas’ ya han dado la alegría a su gente y toda Colombia. Segundo trofeo en su historia y ahora a pensar en el Mundial de Clubes. Al frente tuvieron un rival digno y reconocen que hubo que trabajar bastante para lograr el objetivo.

]]>

27 Jul 16, 10:07:25
"Después pensaremos en el Real Madrid"

Segunda Copa Libertadores para Atlético Nacional y tercera para el fútbol colombiano. Los ‘Verdolagas’ han hecho un proceso de varios años desde que estuvo Osorio en el equipo. Rueda le dio el toque de contundencia que le faltaba a este conjunto.

]]>

27 Jul 16, 11:07:30
"Él dejó el equipo"

El ‘Charrúa’ se va en busca de un nuevo proyecto tras cumplir un ciclo glorioso con el club. La directiva de los ‘Rayados’ ya trabajan a toda máquina en busca de su remplazo y el mismo llegaría en las próximas horas a continuar con el proceso.

]]>

27 Jul 16, 11:07:34
"Rey de Copas uno solo" (TUIT)

En medio de los agradecimientos, las polémicas no se quedan de lado. En esta ocasión la Copa Libertadores no fue para Ecuador pero hubo un ex elemento de la ‘U’ que se acordó de lo hecho por el equipo ‘Albo’ hoy en un momento muy complicado.

]]>

27 Jul 16, 10:07:10
Mejor estratega (VIDEO)

Pese a su salida en medio de críticas y de detractores, no le pierde el cariño al país. El fútbol dio vueltas y le tocó volver al estadio donde dirigió las eliminatorias pasadas. Ahora con su nuevo club y proyecto logró conquistar la gloria.

]]>

27 Jul 16, 10:07:54
"Espero que Gustavo los vea y bien"

El Presidente de la FEF dejó un mensaje bastante claro. Que la gente vaya a recibir a los muchachos porque son héroes al pelear este torneo como lo hicieron hasta el pitazo final. Nadie le resta méritos a la gran campaña realizada por este plantel.

]]>

27 Jul 16, 10:07:01
Todo para Manabí y Esmeraldas

La Copa no se quedó en manos ecuatorianas pero el sueño fue increíble. A esta altura hablar del resultado pierde sentido, lo que destacamos es la entrega de este plantel que se ganó el corazón de los aficionados y generó la unión de todos por un solo objetivo.

]]>

27 Jul 16, 10:07:23
"Ha crecido el fútbol ecuatoriano"

Los ‘Verdolagas’ conquistaron su segunda Copa Libertadores. De principio a fin fueron los dominadores de toda la competición y en varias canchas se pasearon. Ante los ecuatorianos, tuvieron un desafío difícil pero no se amilanaron y se hicieron con la gloria.

]]>

27 Jul 16, 09:07:33
"Estamos dolidos pero tranquilos"

Los ‘Rayados’ marcaron una página histórica en el fútbol ecuatoriano. La Copa Libertadores se les escapó a los jugadores pero nadie puede quitar mérito a todo lo que hizo este club que le puso el pecho a las balas contra todo pronóstico. Se calló la boca de quienes los subestimaron.

]]>

27 Jul 16, 09:07:42
Gracias 'Rayados' (TUIT)

El fútbol es así y no siempre se pueden obtener alegrías. En esta ocasión el cuadro ‘negriazul’ no pudo hacerse con la gloria pero es digno de destacar lo hecho por este hunilde equipo que peleó contra viento y marea. De todas formas ya se ha hecho historia.

]]>

27 Jul 16, 09:07:18
¡Gracias por ser nuestros héroes! (VIDEO)

El Atlético Nacional hizo valer un gol conseguido en los primeros minutos, y después de aguantar a un Independiente del Valle embarrado en amor propio, se quedó con un título de la Copa Libertadores de América. Fue uno a cero al final.

]]>

27 Jul 16, 05:07:47
"No los puedes dejar ni con un poquito de vida"

A menos de dos horas de que arranque la Gran Final de Revancha entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, Francisco –el ‘Pacho’- Maturana advirtió que a los Negriazules no se los puede dejar ni con un poquito de vida”.

]]>

27 Jul 16, 05:07:59
"Ni cabida a la gilada" (OFICIAL)

Tuvo un show aparte en la goleada 3x0 sobre El Nacional y luego de que Barcelona Sporting Club ganara la primera etapa de la Serie A 2016, Damián Díaz les dejó un mensaje a todos los que confiaron” en su regreso. Y también a los que no.

]]>

27 Jul 16, 05:07:45
"¿Te imaginas con 24 años ganando lo que gané?" (VIDEO)

Estrella principal de la selección de Brasil que buscará su primera Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos ‘Río 2016’, Neymar Junior tuvo un cruce dialéctico con un periodista al explicarle por qué sí se puede ir de fiesta”.

]]>

27 Jul 16, 04:07:12
"Pensaba que iba a salir a bancarme y no a pegarme"

Además del entredicho que tuvo con Román Riquelme, Carlos Tévez confesó que le dolieron las palabras que expresó Diego Maradona sobre él, luego de que no cobrara un penal en el Bombonerazo de Independiente del Valle.

]]>

27 Jul 16, 04:07:21
Promete con las Águilas (VIDEO)

Son cuatro partidos al hilo los que el América cuenta como victorias, y luego de anotar su primer gol oficial con las Águilas en la goleada 4x1 sobre Mineros por Copa MX, Renato Ibarra confesó que no lo sorprende” su gran arranque con el cuadro crema.

]]>

27 Jul 16, 04:07:02
¡Hoy juega Ecuador!

El país entero se pinta de Negriazul para apoyar al histórico Independiente del Valle que buscará darnos una alegría más al coronarse campeones de la Copa Libertadores. Dejando el corazón en cada encuentro, los Rayados del Valle” han dejado en claro que el esfuerzo y la humildad te llevan muy lejos sin importar el rival al que te enfrentes.

!Fuerza Independiente, Ecuador los apoya!

]]>

27 Jul 16, 04:07:50
Otra cosa es con Turbina

Preparándose para lo que será la temporada 2016/2017 de la Premier League de Inglaterra, Jéfferson Montero tuvo una destacada actuación, con asistencia incluida, en la goleada que le propinó el Swansea City al Swindon Town.

]]>