viernes, 8 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jul 16, 04:07:47
UEFA denuncia a Viagogo por venta no autorizada de entradas de Eurocopa

La UEFA "presentó denuncias en varias ciudades" de Francia contra la empresa Viagogo por venta no autorizada de entradas de la Eurocopa-2016, indicó este viernes la instancia europea de fútbol. La confederación europea aseguró que va a iniciar un procedimiento contra Viagogo ante el Tribunal de Gran Instancia de París. En abril de 2014, un juez de ese tribunal de París dio la razón a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa, que había denunciado a Viagogo por venta no autorizada de entradas para la final de la Copa de la Liga.

07 Jul 16, 10:07:59
Efectividad verdolaga les permite soñar con la final
El debutante Miguel Borja en el Atlético Nacional de Medellín fue ayer el centro de las principales notas de los medios colombianos tras haber marcado la noche del miércoles los dos goles de la victoria de su equipo en tierra brasileña ante el Sao Paulo y poner a soñar a los verdolagas con jugar la final de la Copa Libertadores.

07 Jul 16, 10:07:59
¿Inglaterra, destino de Messi?
Tras conocerse la sentencia al atacante Lionel Messi y su padre, Jorge, de 21 meses de prisión por eludir al fisco en España, y que podrán evitar al no tener antecedentes, el entorno del astro argentino ha dejado entrever que no se siente bien al considerar que no fue respaldado por el Barcelona.

07 Jul 16, 10:07:59
Emelec, con nueva opción de volver al primer lugar
Un triunfo que le permita recuperar el liderato del campeonato nacional es el objetivo que pretende cumplir hoy Emelec cuando reciba al Deportivo Cuenca, en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Los millonarios llegan a este compromiso tras ser derrotados, el domingo pasado, 3-1 ante El Nacional. Mientras, los morlacos fueron vencidos, de locales, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por River Ecuador (2-3).

07 Jul 16, 10:07:59
Hugo Mora se entregará, dice su defensa
Han pasado 60 días desde que Hugo Mora, extesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fuera llamado a juicio acusado por la Fiscalía como supuesto "autor del delito de lavado de activos" en el mismo caso que involucra a Luis Chiriboga, expresidente, y por el que ya fue sentenciado Vinicio Luna, coordinador de selecciones. El empleado que firmaba cheques en la FEF aún está en la clandestinidad, pero, según sus abogados Álex Saa Bonilla y Alejo de la Rosa, tiene mucho que decir.

07 Jul 16, 10:07:59
River Ecuador abre la jornada ante Liga de Quito
Las bajas de River Ecuador y Liga de Quito marcan el compromiso que abre la jornada 19 y la doble programación de hoy en el estadio Modelo Alberto Spencer. Los albos no cuentan con el zaguero Luis Cangá, operado de meniscos, y el volante Exequiel Benavídez con un desgarro en los isquiotibiales, además presentaron problemas musculares los mediocampistas Brahian Alemán y Luis Bolaños, de quienes se espera su recuperación para ser considerados en el plantel inicial.

07 Jul 16, 10:07:59
Xavier Arreaga apunta a ser titular de Barcelona ante Fuerza Amarilla
Para visitar este domingo a Fuerza Amarilla, en Machala, Barcelona tendrá la baja del defensor Darío Aimar, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico Guillermo Almada utilizaría al guayaquileño Xavier Arreaga para que haga dupla con Anderson Ordóñez en el centro de la zaga y mantendría al brasileño Gabriel Marques como volante de marca.

07 Jul 16, 10:07:59
Carlos Salvador Bilardo es irónico y se pregunta quién es Jorge Sampaoli
Mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) colapsa debido a la acefalía dirigencial en que se encuentra y la FIFA le busca una salida con una comisión interventora que aún no se conforma, a Carlos Salvador Bilardo, técnico que llevó a la Albiceleste a ganar el Mundial de México 1986, no le hace gracia el nombre que encabeza una larga lista de posibles candidatos para dirigir a la selección: Jorge Sampaoli.

07 Jul 16, 10:07:59
Angelique Kerber enfrentará en nueva final a Serena Williams
No habrá una final entre las hermanas Williams en Wimbledon. Venus Williams se quedó a una victoria de volver a toparse con su hermana Serena por el título del Grand Slam sobre hierba al perder ayer 6-4, 6-4 ante la alemana Angelique Kerber en las semifinales en el All England Club.

07 Jul 16, 10:07:59
Deportivo Quito rema contracorriente en serie B
Deportivo Quito festejó, el pasado miércoles, en la cancha del estadio Atahualpa, tras azotar 4-0 a Liga de Loja; pero la tristeza llegó a la hinchada azulgrana tras conocerse que esos tres puntos serán restados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, porque la dirigencia no presentó los roles de pago del mes de marzo.