viernes, 8 de julio de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jul 16, 12:07:06
¡Sin miedo a nada!


Independiente del Valle afronta uno de los partidos más importantes de su historia, de ganar hoy por un buen marcador, estaría con un pie en la final. Vamos a apoyar todos a los Negriazules, quienes representarán con honor a todo el Ecuador. ¡Descarga #AlertasFutbolecuador y manténte informado siempre!

]]>

07 Jul 16, 11:07:10
"Clasificaremos a la final"

El lateral por la izquierda logró romper el partido con un bombazo que venció la resistencia de Agustín Orión. El elemento del cuadro del Valle considera que si muestran el buen fútbol del complemento en Buenos Aires, no hay duda de que avancen a la gran final.

]]>

07 Jul 16, 11:07:34
¿Se va del FC Barcelona?

Suena extraño el solo hecho de saber que el familiar y quien hace de representande de ‘Lio’, escuchará una oferta de otro club que no son los ‘Blaugranas’. Será acasó que los problemas fiscales no agradaron al entorno del jugador o un simple conversatorio para decir a los ‘Blues’ no gracias.

]]>

07 Jul 16, 11:07:01
Ecuador una vez más se unió

La historia para sonreírle al cuadro ‘Rayado’. Volvió a jugar en el Atahualpa, ante hinchas de distintos equipos que hicieron un solo puño por el fútbol ecuatoriano. La solidaridad que tiene este plantel parece no tener fin y los resultados acompañan para fortuna de todos.

]]>

07 Jul 16, 11:07:44
¿Era la segunda del 'Xeneize'? (VIDEO)

El resultado final favoreció al equipo ecuatoriano que mostró todo su pundonor y estirpe para imponerse a Boca Juniors que durante la semana por medio de hinchas y ex jugadores, trató de subestimar la garra y corazón de los ‘Rayados’, que han vuelto a hacer historia.

]]>

07 Jul 16, 05:07:06
Perdieron la compostura (VIDEO)

La clasificación de Portugal a la gran final de la Eurocopa 2016 fue un momento de gloria para el país, y obviamente para la familia de quien es su máximo exponente en la actualidad.

]]>

07 Jul 16, 04:07:22
Mandan en su casa

Quedó definida la gran final de la Eurocopa 2016. Este jueves por la tarde, el cuadro dueño de casa, la Selección de Francia, se clasificó para medirse a Portugal por la corona.

]]>

07 Jul 16, 11:07:03
"Confiamos en nosotros"

El ‘coloso’ del Batán se mostraba preocupado ante el sorpresivo tanto de hablo Pérez. La angustia e impotencia fue cambiado por alegría y emoción en la etapa de complemento tras el triunfo de Independiente. La vuelta está que hecha chispas.

]]>

07 Jul 16, 10:07:43
"Me hubiese gustado un gol más"

El cuadro ‘Negriazul’ se impuso a Boca Junior tras un excelente segundo tiempo donde buscó el resultado con alma vida y corazón. Ese gol marcado por los argentinos, deja algo de preocupación en la atmósfera de cara a lo que será el partido de revancha en La Bombonera,

]]>

07 Jul 16, 05:07:48
"Trabajo y humildad" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció ante los medios de comunicación, ya pensando en su compromiso frente al Delfín de Manta.

]]>

07 Jul 16, 09:07:47
¡Siguen las gestas! (VIDEO)

Independiente del Valle se recuperó de un mal inicio de partido, y no conforme con haberlo dado vuelta hasta ganar por dos a uno a Boca Juniors, terminó dando un muy buen espectáculo en cancha.

]]>

07 Jul 16, 05:07:55
"Que nos traten como seres humanos" (AUDIO)

Diego Ávila es otro de los jugadores que se ha despertado en Deportivo Quito y que ahora es una de sus figuras, habló del triunfo del miércoles y al mismo tiempo hizo un pedido especial.

]]>

07 Jul 16, 05:07:22
¡Dobletazo! (TUIT)

Este día viernes el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de la ciudad de Guayaquil vivirá una fiesta, con un doblete de campanillas que se ha programado para abrir la fecha.

]]>

07 Jul 16, 05:07:31
Piensan en grande (TUIT)

El Delfín de Manta sigue en cruzada por su provincia. Después de recibir el sí de varias instituciones a nivel nacional, esta vez han recurrido al máximo organismo rector.

]]>

07 Jul 16, 04:07:23
"Depende de nosotros" (AUDIO)

Luis Segovia, revelación del torneo y una de las principales figuras de El Nacional en esta temporada, se refirió, con optimismo, a lo que será la recta final del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

07 Jul 16, 04:07:03
"Me propuse sacarlo campeón"

Danny Walker, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con radio Área Deportiva. Allí el dirigente habló de varias críticas que ha recibido desde su llegada.

]]>

07 Jul 16, 04:07:12
"Han optado por convenios de pago"

Durante la misma charla con radio Súper K 800 de Guayaquil, Iván Hurtado, presidente de AFE, también se refirió a otros dos clubes con problemas económicos graves.

]]>

07 Jul 16, 03:07:53
"Pasaron un premio como si fuesen roles"

Iván Hurtado, presidente del gremio de futbolistas en el Ecuador, conversó este jueves con radio Súper K 800. En la charla hizo una escalofriante revelación contra Deportivo Cuenca.

]]>

07 Jul 16, 03:07:47
Una sola novedad

El Barcelona Sporting Club visitará este fin de semana a Fuerza Amarilla de la ciudad de Machala, en el partido que cierre la fecha. El Ídolo del Astillero ya tiene listas sus armas.

]]>

07 Jul 16, 03:07:41
"Firmar una quincena sin haberla recibido" (AUDIO)

Santiago Morales, el capitán del Deportivo Quito y quien no jugó el miércoles por lesión, sorprendió todos con declaraciones que sólo reflejan el gran amor que sienten por la institución.

]]>