viernes, 8 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jul 16, 04:07:53
Guardiola dice que Mourinho y Klopp le han hecho mejor

El nuevo entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, está convencido que su gran rival José Mourinho, al frente del Manchester United, y Jürgen Klopp, en el Liverpool, le han hecho "mejor" durante su carrera, este viernes en su primera conferencia de prensa. "Como entrenador, los grandes nombres del oficio, y José lo es, me han ayudado. Nos conocemos muy bien desde el Barcelona. Es muy bueno que los grandes entrenadores estén aquí. Mi experiencia contra él y contra Klopp, en el Borussia Dortmund, me han hecho mejor", señaló Guardiola.

08 Jul 16, 03:07:44
Maradona estará en la revancha de Boca con Independiente
Diego Armando Maradona será uno de los más de 60 mil espectadores que estarán el próximo jueves en el estadio La Bombonera alentado a Boca Juniors en la revancha con Independiente del Valle, en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores-2016.

08 Jul 16, 03:07:11
Usain Bolt integrará lista olímpica de Jamaica para Río 2016, según prensa
El superastro del atletismo mundial Usain Bolt, que sufrió un desgarro a principios de este mes y su presencia en los Juegos Olímpicos fue puesta en duda, será incluido en la delegación de Jamaica para la justa de Rio de Janeiro-2016, informó este viernes el diario jamaicano Gleaner.

08 Jul 16, 02:07:47
'Hachita' Ludueña deja México para reforzar a Talleres de Córdoba
El club Talleres de Córdoba, que retornó esta temporada a la primera división del fútbol argentino, acordó la cesión del mediocampista Daniel 'Hachita' Ludueña con Pumas de México. El mediocampista, de 33 años y que no jugaba en Argentina desde el 2004, se incorporará al plantel el fin de semana, dijo Talleres en su página oficial. "La Comisión Directiva del Club informa que el volante Daniel Ludueña es nuevo refuerzo de Talleres para el Torneo de Primera División 2016/17", dijo el club.

08 Jul 16, 01:07:54
En Argentina se preguntan si fue gol de Boca en el Atahualpa
¿Fue gol de Boca Juniors? Es la interrogante que plantean los medios argentinos por la jugada polémica que se registró sobre el final del primer tiempo en el duelo que Independiente del Valle logró vencer 2-1 a los xeneizes en el estadio Olímpico Atahualpa, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El escándalo se desató cuando el volante argentino Pablo Pérez, en los descuentos de la primera parte, lanzó un centro que al parecer fue detenido cuando pasó la línea del arco por el guardameta Librado Azcona.

08 Jul 16, 11:07:01
¡Final inédita en Wimbledon! Murray vs. Raonic
El escocés Andy Murray se clasificó por tercera vez para la final de Wimbledon al ganar con gran autoridad (6-3, 6-3 y 6-3) al checo Tomas Berdych (9º ATP), este viernes en la pista Central del All England Club. Murray, N.2 mundial, batido por Roger Federer en el partido por el título de 2012 y ganador el año siguiente, jugará por su segunda corona el domingo ante el canadiense Milos Raonic, que antes venció a la leyenda suiza en cinco sets. Es una final inédita. Murray y Raonic nunca se han enfrentado en la final de este Abierto. (D)

08 Jul 16, 10:07:28
Un 'loco' deja plantada a la Lazio
El argentino Marcelo Bielsa, que había firmado como entrenador de la Lazio, renunció en el último momento, anunció este viernes el club de la Serie A. "Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa (...) incumpliendo los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana, y depositados en la Federación Italiana de Fútbol", indicó la Lazio en un escueto comunicado. Comunicato 08.07.2016 https://t.co/1c7Y22LcHy

08 Jul 16, 10:07:30
Golazo de Angulo a Boca fue 'a lo Bergkamp'
El golazo de José Angulo frente a Boca Juniors fue a lo Dennis Bergkamp, así lo consideró el diario madrileño Marca en su versión digital. "Un tanto de bella factura" de 'Tin' Angulo significó el 2-1 de Independiente del Valle sobre Boca, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores-2016 que se disputó la noche del jueves en Quito.

08 Jul 16, 09:07:50
Federer termina sin gas ante Raonic y se despide de Wimbledon
El sueño de Roger Federer de conquistar su octava corona de Wimbledon fue estropeado este viernes por Milos Raonic, quien remontó dos sets para avanzar a su primera final de un Grand Slam. Raonic se impuso 6-3, 6-7 (3), 4-6, 7-5, 6-3 en las semifinales en la Cancha Central del All England Club. En el quinto set el suizo sintió una molestia en una pierna y quedó resentido en la finalización del juego.

08 Jul 16, 09:07:10
A Boca le pesaron la altura y errores defensivos, según prensa argentina
Una vez más un medio deportivo argentino justifica que la altura de Quito "le pesa" a los clubes de ese país en el desarrollo de partidos de copas internacionales o Eliminatorias. En esta ocasión el popular diario Olé señala que hubo "Daño colateral" en el Olímpico Atahualpa, en referencia a la derrota de Boca Juniors (2-1) a manos de Independiente del Valle en la semifinal de ida de la Copa Libertadores-2016.