miércoles, 24 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Aug 16, 10:08:16
Estadio Monumental en plan de mejoras

En Barcelona continúan los planes de mejora de las instalaciones del estadio Monumental. Ayer la dirigencia anunció cambios en la estructura de una de las localidades del escenario deportivo. José Francisco Cevallos, presidente de los amarillos dijo que comenzaran trabajos de restauración del techo ubicado en la tribuna oeste. "En estos momentos no tenemos los fondos para la remodelación total del estadio, pero queremos ir de a poco", manifestó Cevallos.

23 Aug 16, 10:08:16
Colombia busca el Mundial femenino
Colombia anunció ayer a la FIFA su interés de ser candidata a organizar la Copa Mundial Femenina de 2023, según informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). La FCF "ha presentado este martes 23 de agosto ante el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, su interés de formalizar la candidatura de Colombia como país organizador de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2023", indicó el organismo en un comunicado.

23 Aug 16, 10:08:16
Colombia obtiene 8 medallas; Ecuador saca cuatro diplomas
La delegación de Colombia presente en los Juegos Olímpicos de Río colmó todas las expectativas de resultados y participación, con una actuación memorable que arrojó tres preseas de oro, dos de plata y tres de bronce, dejando al país sudamericano entre los 23 mejores del medallero general. Las expectativas del Comité Olímpico Colombiano (COC) eran superar los resultados de Londres 2012: ser los sextos del continente americano y segundos de Sudamérica, mejorando la posición 38 alcanzada en territorio británico hace cuatro años. El objetivo se cumplió.

23 Aug 16, 10:08:16
Byron Piedra: 'Los dirigentes deben buscar el bien común'
"El pueblo ecuatoriano no mira con buenos ojos algunas actuaciones (en Río), medallas olímpicas, puestos estelares como todos queremos, pero hace unos días leí que el Coldeportes (en Colombia) se creó en 1968 y luego de 40 años es una potencia mundial. Esperamos que no nos demoremos tanto y que pronto lleguen las medallas...", comentó Byron Piedra, maratonista que llegó en el puesto 18 en Río 2016. "Lastimosamente regresamos otras olimpiadas sin medallas, pero con el papel cumplido por parte de muchos de nosotros", agregó.

23 Aug 16, 10:08:16
Villarreal cae y se despide del sueño de la Champions
El Villarreal perdió 1-0 ayer ante el Mónaco, lo que unido a la derrota por 2-1 en casa la semana pasada, elimina al Submarino amarillo de la carrera por disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde sí estará el club del Principado. En un partido igualado, el Mónaco abrió el marcador merced a un penal convertido por el brasileño Fabinho en el tiempo añadido. El colombiano Rafael Santos Borré dispuso de una gran ocasión para el conjunto español en un mano a mano con el arquero (40m).

23 Aug 16, 10:08:16
El Kurdo se impuso en el clásico de 1.500 metros
El norteamericano El Kurdo, aprovechando la lucha de sus adversarios, empleó su atropellada para llevarse la victoria en los 1.500 metros del clásico Silvio Devoto, realizado el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El tordillo del David y Daniel, conducido por el jinete ecuatoriano Jofre Mora, consiguió su cuarta victoria y remató con el crono de 1 minuto 30 segundos flat, que se convirtió en nuevo récord de la distancia. Fue otra gran exhibición pistera de este caballo americano que está demostrando clase insuperable en todas sus intervenciones.

23 Aug 16, 10:08:16
La caricatura de River
La caricatura de River

23 Aug 16, 10:08:16
Ratificada decisión de excluir a rusos en los Juegos Paralímpicos de Río
Rusia perdió su apelación contra la prohibición de participar en los Juegos Paralímpicos de Río del próximo mes, debido al escándalo suscitado por un programa de dopaje con apoyo estatal, dijo ayer el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés). La decisión de excluir al equipo completo paralímpico de Rusia, inicialmente tomada el 7 de agosto por el Comité Paralímpico Internacional (CPI), significa que al menos 250 competidores rusos se perderán el evento que se celebrará del 7 al 18 de septiembre.

23 Aug 16, 10:08:16
Claudio Bravo, sus atajadas valen millones
Claudio Bravo viajó de Barcelona rumbo a Inglaterra para materializar su incorporación a Manchester City. Para ello, el equipo que dirige Pep Guardiola desembolsará 20 millones de euros, unos $ 22,5 millones. Medios españoles dicen que el arquero chileno, de 33 años, no fue vendido por iniciativa del Barcelona, sino que él quiso marcharse al conocer que no sería titular en esta temporada, mientras que Guardiola sí le asegura estar bajo los tres postes en la liga inglesa y en la Champions League.

23 Aug 16, 10:08:16
Irven Ávila, 'contento' por albos y su selección
El último triunfo de Liga de Quito en el torneo imprime otra dinámica al trabajo del cuadro azucena, que retomó sus trabajos y ya planifica lo que será la visita a Fuerza Amarilla este viernes, en Machala. Los albos derrotaron 2-1 a Emelec, un resultado que confirma la mejoría en el funcionamiento del equipo que dirige el DT Álex Aguinaga.