miércoles, 24 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Aug 16, 04:08:07
Cronograma de la selección de Ecuador para el duelo con Brasil

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer el cronograma de trabajo de la Tricolor para el duelo que sostendrán ante Brasil el próximo jueves 1 de septiembre, a partir de las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 El departamento de prensa de la FEF indica que en caso de presentarse alguna modificación en el cronograma estarán informarán oportunamente. Sábado 27 de agosto Actividad: Entrenamiento. Hora: 16:00. Lugar: Casa de la Selección. Sin atención a la Prensa.

24 Aug 16, 03:08:53
Kobe Bryant tiene su día en Los Ángeles
Aficionados de los Lakers abarrotaron este miércoles el Ayuntamiento de Los Ángeles para ver al alcalde y otros funcionarios declarar el Día de Kobe Bryant en honor del recién retirado astro de la NBA. El Concejal Jose Huizar indicó que la declaración es la manera de la ciudad de agradecerle a Bryant por su excelencia dentro de la cancha y sus esfuerzos filantrópicos en todo Los Ángeles.

24 Aug 16, 03:08:35
El sorteo de la Champions es mañana a las 10:30
El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016/2017 se realizará el jueves, desde las 10:30 (hora ecuatoriana). La expectativa del aficionado ecuatoriano no solo se centrará en la ubicación de los gigantes Real Madrid, FC Barcelona, PS Germain, Bayern Munich, Atlético de Madrid o el Leicester City, sino también para enterarse en qué grupo estará el Rostov ruso del ecuatoriano Cristhian Noboa. Con la culminación de la ronda previa de este miércoles, 22 equipos se clasificaron automáticamente mientras que 10 lo hacieron procedente de los Play-offs.

24 Aug 16, 03:08:31
Nadador de Estados Unidos se disculpa por mentir que fue asaltado en Río 2016
El nadador estadounidense Jimmy Feigen, uno de los protagonistas del falso caso de asalto con agresión armada por la policía brasileña en los Juegos Olímpicos 2016, también presentó este miércoles sus disculpas. En días pasado, Ryan Lochte, a quien varios patrocinadores ya le han retirado su apoyo, se había disculpado en una entrevista a un canal de televisión. "En primer lugar, me gustaría disculparme por haber desviado la atención de los Juegos Olímpicos de Río, y de la delegación de Estados Unidos", dijo ahora Feigen en un comunicado.

24 Aug 16, 02:08:56
Uruguay revela nómina para medir a Argentina y Paraguay
La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció la lista de 23 jugadores convocados paras los partidos por Eliminatorias sudamericanas contra Argentina y Paraguay del jueves 1 y martes 6 de septiembre, respectivamente, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La lista divulgada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) muestra la estructura habitual de los equipos del técnico Óscar Tabárez. El delantero del Barcelona Luis Suárez, que se perdió la Copa América Centenario por lesión, formará parte del ataque celeste junto al goleador Edinson Cavani, del PSG francés.

24 Aug 16, 02:08:10
Man City y Moenchengladbach clasifican a la fase de Grupos de la Champions
El Manchester City y el Borussia Moenchengladbach aprovecharon la ventaja que consiguieron tras los partidos de ida para clasificarse cómodamente el miércoles a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El City jugará por sexto año consecutivo en el máximo torneo europeo luego de vencer 1-0 al Steaua Bucharest gracias al tanto de Fabian Delph a los 56 minutos, que puso fin a un marcador global de 6-0. El arquero Joe Hart pudo haber tenido su último inicio con el City, luego de perder la titularidad bajo el mando del nuevo técnico, Pep Guardiola.

24 Aug 16, 02:08:57
Noboa vuelve a la fase de grupos de la Champions
El Ajax de Amsterdam, ganador de cuatro Copas de Europa, cayó este miércoles goleado ante el Rostov ruso del internacional ecuatoriano Cristhian Noboa (4-1/1-1 en la ida), que volvió a marcarle al conjunto holandés y lo dejó sin fase de grupos de la Liga de Campeones. Los autores de los goles del conjunto ruso fueron obra el iraní Sardar Azmoun, el ruso Erokhin (52m), el tricolor 'Zar' Noboa (60m) y Dimitri Poloz (66m). Davy Klassen anotó el único tanto del equipo holandés.

24 Aug 16, 01:08:13
La olímpica tarea de buscar el equipaje entre maletas idénticas
Recoger las maletas en el aeropuerto es -por lo general- un asunto tedioso. El que las maletas no aparezcan en la banda, se pierdan o las envíen en otro vuelo pueden ser algunas de las causas que pueden arruinar un viaje. Pero ahora imagine que todas las maletas sean iguales.

24 Aug 16, 10:08:29
Fútbol entre europeos y sudamericanos, el anhelo de la Conmebol
Después del éxito de la Copa América Centenario en Estados Unidos, el presidente de la Conmebol sueña con una competición que enfrente a selecciones sudamericanas y europeo-latinas como Francia, Portugal, España e Italia. En una entrevista con la AFP, Alejandro Domínguez confió su alivio al confirmarse la continuidad del crack Lionel Messi en su carrera con la selección argentina, y también reafirmó "el proceso de reconstrucción" que llevan a cabo en la Confederación Sudamericana de Fútbol, luego de que varios de sus dirigentes resultaran encarcelados por corrupción.

24 Aug 16, 09:08:41
Este viernes inicia la fecha 5 de la II etapa del campeonato
Este viernes y sábado se jugará la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A, debido a que desde el sábado varios jugadores ya se concentrarán con la Tricolor para disputar los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ante Brasil y Perú. Viernes 26 de agosto Universidad Católica vs. Delfín S.C. (12:00) Estadio Olímpico Atahualpa, Quito. Árbitro: Juan Caarlos Albarracín. Asistentes: Flavio Édison Nall (1) y Luis Nall (2). Cuarto juez: Gabriel González.