miércoles, 24 de agosto de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Aug 16, 10:08:59
Doble 'Dinamita' (VIDEO)


La ‘Máquina Cementera’ volvió a demostrar porque clasificó con tanta antelación a los octavos de final de la Copa MX. Aún en fase de grupos, se impusieron por tres tantos a uno al Leones Negros con una noche brillante para un ecuatoriano que desde el banco apareció con garra.

]]>

23 Aug 16, 09:08:31
Promesa blanca (VIDEO)

El Real Madrid arrancó con pie derecho la temporada. Campeón de la Supercopa de Europa y triunfo contundente en una cancha difícil como la de Anoeta donde siempre es complicado sumar puntos. Sin duda, todo marcha de maravilla para Zinedine Zidane.

]]>

23 Aug 16, 08:08:02
¡A caramba!

El uruguayo se ha mordido la lengua tras los últimos acontecimientos del FC Barcelona en favor del brasileño. Finalmente, parece que el delantero se ha cansado de ver como las recompensas llegan a otros cuando él también merece algún tipo de beneficio y ha tensado la cuerda.

]]>

23 Aug 16, 03:08:29
Alimentan su ego

Respondió a las críticas con un gol triunfal en su estreno oficial en la Liga Italiana con la Juventus de Turín en la victoria 2x1 sobre la Fiorentina, y en declaraciones a la prensa italiana posterior al cotejo, Gonzalo Higuaín pidió que le sigan diciendo gordo”.

]]>

23 Aug 16, 08:08:10
Le ponen emociones (VIDEO)

Los ‘Potros de Hierro’ se lucieron fuera de casa ante el León tras derrotarlos por tres goles contra uno por la quinta jornada de la Copa MX. Esto le permite al equipo de Cancún jugarse la clasificación en la última fecha ante los ‘Toros’ del Celaya.

]]>

23 Aug 16, 02:08:59
Nacía la Leyenda (VIDEO)

Por ese entonces tenía 22 años y precisamente frente al Breda, Zlatan Ibrahimovic marcaría el que hasta el momento los especialistas califican como el mejor gol en la carrera del súpercrack sueco que ahora brilla en el Manchester United.

]]>

23 Aug 16, 08:08:11
Dos con dos

La última jornada de la Serie A se jugó en términos generales de manera muy limpia. A diferencia de otras sesiones, la cantidad de sanciones se ha reducido considerablemente. Apenas dos equipos sufrieron bajas considerables de cara a los próximos encuentros.

]]>

23 Aug 16, 07:08:20
Quieren dejar sin hueso a la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro había vivido en aparente tranquilidad durante las últimas semanas pero este martes parece todo haberse acumulado y explotar. Desde ya, la directiva deberá llegar a acuerdos o encontrar los fondos para evitar algún tipo de sanción.

]]>

23 Aug 16, 06:08:51
¡No te lo puedes perder! (VIDEO)

Ayer tuvo una actuación fenomenal en la victoria 4x0 de la reservas del Chelsea sobre las del Liverpool, ya que no fue únicamente por su gol que brilló Josimar Quintero. Como lo demuestra este video, el ecuatoriano mueve los hilos en el mediocampo de su equipo.

]]>

23 Aug 16, 07:08:48
Cero diferidos

Se viene una jornada a puro fútbol y con mucha intensidad antes de que varios elementos se sumen a las prácticas de Ecuador en la Casa de la Selección. Nuevamente, los ojos estarán puestos en lo que pueda hacer el puntero de la clasificación que de momento luce imparable.

]]>

23 Aug 16, 05:08:20
Nunca olvida a su Tierra (OFICIAL)

Desde Inglaterra, consolidado de momento en el once ganador del Manchester United con José Mourinho, Luis Antonio Valencia exteriorizó su alegría por la reactivación turística de Atacames, una de sus ciudades preferidas.

]]>

23 Aug 16, 10:08:26
A dejar todo en la vuelta (VIDEO)

Los ‘Azules’ fueron amargamente sorprendidos por el elenco venezolano que lo derrotó por cuatro tantos contra dos. Más allá de que la diferencia es remontable, quedó gran preocupación por las falencias en defensa y poca reacción del golero de la escuadra ‘Millonaria’, que tuvieron clara incidencia en cada una de las anotaciones.

]]>

23 Aug 16, 05:08:34
"No queda otra que disfrutar al máximo" (AUDIO)

Tiene 32 años y una gigantesca ilusión por defender los colores de la Selección Ecuatoriana en los próximos choques clasificatorios contra Brasil y Perú. Librado Azcona sabe que no va a ser fácil la pelea por la titularidad, pero asegura que ahora solo es tiempo de disfrutar”.

]]>

23 Aug 16, 04:08:34
Tiempos difíciles para Dinamita

No ha tenido mucha acción en las últimas fechas debido a molestias de carácter muscular, y de acuerdo a lo que informa una reconocida cadena internacional, Joffre Guerrón tendría las horas contadas en las filas del Cruz Azul.

]]>

23 Aug 16, 04:08:01
La esperanza en el Bombillo

Emelec es el único equipo ecuatoriano representante en Copa Sudamericana, razón más que suficiente para seguir paso a paso todas las emociones de su duelo crucial ante Deportivo La Guaira en esta segunda fase del torneo internacional.

]]>

23 Aug 16, 04:08:48
Ciento veinte minutos para la Hormiga

No fue el debut que Juan Carlos Paredes soñaba para esta temporada 2016/2017, sumando ciento veinte minutos de juego en la derrota 1x2 que sufrió el Watford ante el modesto Gillingham que lo eliminó de la Copa de la Liga.

]]>

23 Aug 16, 04:08:02
¿Rumbo a Segunda?

No existe hasta el momento información oficial al respecto que lo confirme o lo desmienta, pero en las últimas horas ha sonado fuerte en Argentina la posibilidad de que Juan José Govea pase a un club de segunda división.

]]>

23 Aug 16, 03:08:19
No podían faltar

Desde el otro lado del Atlántico ha causado repercusión el regreso de Felipe Caicedo a la Selección Ecuatoriana de cara a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas, y también se ha generado expectativa por el llamado de José Angulo del Granada CF.

]]>

23 Aug 16, 05:08:56
¡Embalado para Eliminatorias! (VIDEO)

Justo a las puertas de la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Jéfferson Montero tuvo una lucida actuación en su primera vez como estelar en esta temporada con el Swansea, que derrotó 3x1 al Peterborough por la Copa de la Liga.

]]>

23 Aug 16, 04:08:41
"Quiero mostrar más cosas" (AUDIO)

Irven Ávila, delantero peruano que ya suma dos partidos con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue otro de los jugadores que este martes atendió a los medios de comunicación.

]]>