miércoles, 17 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Aug 16, 05:08:37
Dream Team sepulta a Argentina y va a las semis de Río

Kevin Durant encestó 18 de sus 27 puntos en la primera mitad y Estados Unidos montó un furioso ataque de 27-2 con el que se encaminó el miércoles a una victoria 105-78 sobre Argentina en el que puede haber sido el último partido con la selección albiceleste de Manu Ginobili y de varios miembros de la generación dorada del básquetbol argentino. Paul George añadió 17 unidades y DeMarcus Cousins 15 para los estadounidenses, que ahora se enfrentarán a España el viernes, 15:00 de Ecuador, en las semifinales del básquetbol olímpico masculino.

17 Aug 16, 05:08:44
¿Qué esfuerzos hacen los deportistas para conseguir el sueño olímpico?
Mendigar en autobuses, vender el auto o sobrevivir durante años a la miseria y los peligros de la tan dura como afamada Ciudad de Dios: muchos deportistas latinoamericanos pasaron por una pesadilla antes de competir en Rio-2016. "Las medallas con boteada (pedir dinero) saben más", aseguró el lunes el boxeador mexicano Misael Rodríguez al clasificarse a las semifinales de Rio-2016.

17 Aug 16, 04:08:58
Joao Havelange, el visionario y corrupto expresidente de la FIFA
Dinero y poder fueron el motor de la vida pública de Joao Havelange , presidente de la FIFA durante 24 años (1974-1998), fallecido ayer en Río de Janeiro a los 100 años. Su fallecimiento coincide con la celebración de los Juegos en su ciudad, donde el estadio Olímpico lleva su nombre.

17 Aug 16, 04:08:04
Católica se despidió de la Copa Sudamericana
Independiente de Medellín venció este miércoles 1-0 a Universidad Católica en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y se verá las caras con el paraguayo Sporting Luqueño en la próxima etapa. Un potente y certero disparo de falta del zurdo Luis Carlos Arias en el 41 puso el 1-0 en el marcador con el que el combinado paisa dio la vuelta a la eliminatoria, que se le había puesto de cara a los locales con un empate 1-1 en la ida.

17 Aug 16, 04:08:05
El ampliado Anfield recordará a las víctimas de Hillsborough
Un sector alrededor de la nueva tribuna principal del estadio Anfield del Liverpool se llamará '96 Avenue', en homenaje a los 96 hinchas fallecidos en la tragedia de Hillsborough, anunció este miércoles el club inglés. '96 Avenue' es el nombre elegido para recordar a los 96 aficionados muertos en 1989 en una corrida trágica en las tribunas vetustas del estadio Hillsborough en Sheffield, durante una semifinal de FA Cup entre Liverpool y Nottingham Forest.

17 Aug 16, 03:08:45
Suspendido jugador de los Giants de Nueva York por violar código de conducta de la NFL
La NFL suspendió por un juego al pateador de los Giants de Nueva York, Josh Brown, por violar la política de conducta personal de la liga. La liga y el equipo anunciaron este miércoles la suspensión sin revelar detalles sobre la violación. "Aunque no estoy de acuerdo con la suspensión, la aceptaré", dijo Brown en un comunicado difundido por el equipo. "Agoté el proceso de apelación y no tengo más opciones. Seguiré trabajando fuerte para este equipo, y tengo una tremenda confianza en mis compañeros y en mi habilidad para seguir adelante y contribuir al equipo".

17 Aug 16, 03:08:24
Dura despedida de Tony Parker a nivel internacional en Río 2016
Con la derrota de Francia ante España en los cuartos de final del torneo de básquet de Rio-2016, el base galo Tony Parker, uno de los europeos que más ha destacado en la historia de la NBA, dijo adiós este miércoles a su carrera como internacional. Aunque nunca le haya dado una medalla olímpica a Francia en sus 16 años como 'Bleu', Parker ha colocado al básquet francés en la primera línea de este deporte a nivel mundial.

17 Aug 16, 03:08:06
Brasil y una oportunidad de oro: acabar con la maldición del Maracaná y el fantasma alemán
En un desenlace deseado y temido a la vez, Brasil jugará su cuarta final olímpica el sábado (17:30 local/15:30 de Ecuador) ante Alemania, un rival que le trae el peor de los recuerdos y que también busca sumar a su vitrina el único trofeo que le falta.

17 Aug 16, 02:08:25
Competiciones de ecuatorianos en Río 2016 este jueves 18 de agosto
Este jueves 18 de agosto, un solo ecuatoriano participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata de Alfredo Campo que competirá en eliminatoria 3 de los cuartos de final en ciclismo de BMX desde las 11:30 en el centro olímpico de BMX. El tricolor se ubicó en el puesto 27 de los preliminares para cabeza de series y buscará estar dentro de los cuatro mejores de su serie donde compiten dos colombianos, dos franceses, un australiano, un ruso y un holandés; para clasificar a la semifinal. (D)

17 Aug 16, 02:08:15
En Inglaterra confían que Antonio Valencia se consolidará en el Manchester de Mourinho
El ecuatoriano Antonio Valencia tiene altas posibilidades de consolidarse en el Manchester United, dirigido por estratega portugués José Mourinho, comentó Garth Crooks, exartillero del Stoke City en la década de los 80, quien se desempeña actualmente como comentarista de la BBC. 'Toño' Valencia destacó en los partidos amistosos y el duelo que el United conquistó la Community Shield ante el Leicester. El título fue el primero de Mourinho en Inglaterra.