miércoles, 17 de agosto de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Aug 16, 10:08:26
Trámite resuelto (VIDEO)


El ‘Bombillo’ partía con una ventaja considerable a esta revancha contra Universitario. No quisieron decepcionar a su hinchada y se impusieron al equipo peruano por tres tantos contra uno. A lo largo de los 180 minutos, hubo un absoluto dominador.

]]>

16 Aug 16, 10:08:38
Dupla 'Tricolor' (VIDEO)

Las ‘Águilas’ avanzan a paso firme su participación en la Copa MX donde se perfilan para clasificar a la fase final sin mayores problemas. En el Azteca se impusieron por dos tantos contra cero a Venados que dio pelea pero no pudo aguantar los noventa minutos.

]]>

16 Aug 16, 06:08:58
Cumbre en Manchester

El chileno se colmó la paciencia del FC Barcelona y no tiene nada que ver con sus compañeros, bueno no con la mayoría. La decicisón de la directiva de acordar con Ter Stegen la titularidad ha hecho que el guardameta sea tentado por otro proyecto que al mando de un nuevo estratega, promete mucho.

]]>

16 Aug 16, 09:08:02
Sirve para la música (VIDEO)

El brasileño recién ha iniciado con su nueva etapa en al Juventus tras varios años donde mostró todo su talento en el FC Barcelona. El lateral consideró oportuno el cambio de aires para dar el alce necesario a su carrera tras algunas críticas.

]]>

16 Aug 16, 08:08:37
Visto bueno para Ponceano

Buenas noticias para los fanáticos del ‘Rey de Copas’. En el Comité Ejecutivo finalmente se dio paso a una petición que ya tenía algún tiempo en revisión pero que finalmente ha recibido el visto bueno y es la muestra de la evolución en nuestro balompié.

]]>

16 Aug 16, 07:08:03
"Damos la vida por este club"

El ‘Rojo’ ha dejado escapar dos victorias en estas últimas jornadas que enfrentaron a Liga y Aucas respectivamente. Sin embargo, la imagen que ha mostrado el equipo no ha dejado de ser buena y consideran que al corregir algunas cosas no volverán a ceder puntos.

]]>

16 Aug 16, 08:08:13
Duro traspié (VIDEO)

A los de Sinaloa no les fue bien en su visita a Querétaro. Los ‘Gallos Blancos’ no dieron lugar a ningún tipo de dudas y se impusieron por dos tantos contra cero. Hubo la presencia de dos tricolores en cancha que no pudieron evitar la caída de su conjunto.

]]>

16 Aug 16, 07:08:26
¡Todos los goles de Copa Sudamericana!

El sueño copero continúa latente y los equipos ecuatorianos lucharán con toda la garra para avanzar a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

]]>

16 Aug 16, 06:08:59
"Saldremos a buscar el gol"

El mediocampista sabe que Universidad Católica se juega la posibilidad de limpiar su reputación tras lo que pasó el domingo pasado frente a Independiente del Valle. Célico y sus pupilos se juegan una carta importante en el ‘Coloso’ del Batán.

]]>

16 Aug 16, 07:08:52
Motores listos

La segunda categoría de nuestro balomíé esta cada vez más emocionante. El margen de error se acortó al mínimo para los que pugan por volver a la serie de privilegio como para los que luchan por la permanencia aunque hay un club que parece que nadie lo va a detener.

]]>

16 Aug 16, 05:08:26
El partido de la fecha (TUIT)

Liga Deportiva Universitaria de Quito será local este domingo, en el que seguramente es el partido de fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su segunda etapa.

]]>

16 Aug 16, 09:08:41
Todos por la punta

La FEF estableció la programación para una jornada más de nuestro balompié. Las fechas avanzan y cada punto se vuelve más importante a medida que el calendario avanza. Se esperan grandes emociones este fin de semana.

]]>

16 Aug 16, 05:08:14
"Me da vergüenza"

Causaron impresión en los medios aztecas y la afición del Cruz Azul Fútbol Club, las declaraciones que Joao Robin Rojas brindó este martes en una candente rueda de prensa en la que confesó que lo avergüenza” salir a las calles de la capital mexicana.

]]>

16 Aug 16, 05:08:59
No va el Rifle

Nassib Neme confirmó en el inicio de esta semana que su arquero, el arquero titular del Club Sport Emelec, se quedará con la institución, Y desde donde se rumoraba su posible salida, también.

]]>

16 Aug 16, 05:08:38
"¿Un ídolo? Ronaldo, el Gordo" (VIDEO)

A sus 21 años, José Angulo ilusiona a Ecuador con su poderío goleador que lo llevó a brillar en la Copa Libertadores 2016 con IDV, antes de ser fichado por el Granada CF de España, equipo que ha revelado jugosas” confesiones del Tín.

]]>

16 Aug 16, 08:08:21
"No se ha cambiado la sanción"

Luego de que ayer Deportivo Quito anunciara en forma oficial” que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) les restituyó seis puntos descontados por no presentar roles de pago, Tulio Valdivieso, miembro de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, opinó al respecto.

]]>

16 Aug 16, 04:08:44
No paran de llevarle competencia a Súperman (OFICIAL)

Luego de que ficharan al ariete ghanés Andre Ayew, el West Ham United Football Club confirmó este martes el fichaje de un nuevo delantero que competirá con Énner Valencia por un lugar en la ofensiva de los Hammers.

]]>

16 Aug 16, 04:08:59
"Apoyado por todos"

Sabe que tienen el margen de error en cero si aspiran a pelear por el primer lugar en esta segunda etapa, pero al ver lo que Alex Aguinaga inspira en los jugadores del Rey de Copas, Carlos Tenorio se convence de que lograrán su misión.

]]>

16 Aug 16, 04:08:38
¡Presumen del Nuevo Tín! (FOTOS)

Son enormes las expectativas que ha generado José Angulo al fichar por el Granada Fútbol Club en una cifra récord (5 millones de dólares) para el club nazarí. Así lo refleja la fastuosa gala con la que su nuevo club lo presentó” al fútbol español.

]]>

16 Aug 16, 03:08:53
No lo iban a dejar al Loco

Es una final la que se jugará Barcelona Sporting Club contra el Zamora Fútbol Club de Venezuela, luego de que empatara 1x1 en el primer round disputado en el estadio Monumental. Estaba en duda el Loco, pero no lo iban a dejar afuera.

]]>