viernes, 5 de agosto de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Aug 16, 05:08:48
Sostienen con vida a la AKD (TUIT)


Ha sido una semana para el olvido para todos quienes hacen Sociedad Deportivo Quito, y sobre todo para su hinchada. Sin embargo, este fin de semana tendrán la posibilidad de alentar a sus jugadores.

]]>

05 Aug 16, 05:08:58
Sólo una duda en el Rojo

El Club Deportivo El Nacional también quedó concentrado este viernes en las huestes de Tumbaco, pensando en su enfrentamiento de este domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

05 Aug 16, 05:08:16
Mueve fichas el Güero

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana de trabajos este día viernes en horas de la mañana, con una práctica futbolística en la que dejó lista la formación titular para medir a El Nacional.

]]>

05 Aug 16, 04:08:34
¡Autos de lujo para todos! (FOTOS)

No hay duda de que el fenómeno Leicester sigue siendo un boom en Europa y el mundo entero. Esta vez su presidente quiso hacerles un halago a los jugadores de su plantilla.

]]>

05 Aug 16, 04:08:33
Directo al Barça

El Leicester City de Inglaterra ha despertado el interés de varios clubes, de los más grandes de Europa, por algunos jugadores que el año anterior fueron revelaciones en la Liga Premier.

]]>

05 Aug 16, 11:08:16
"No aportó nada en la final"

Ya se conoce el estilo polémico del entrenador que no tiene problemas en expresar todo lo que le parece ante los medios. Ahora no le ha importado irse en contra de su propio compatriota con quien no mantiene una relación del todo cordial.

]]>

05 Aug 16, 04:08:08
"Mamarrachos" (TUIT)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, reaccionó en su cuenta personal de Twitter ante las declaraciones de Rolando Zárate el pasado jueves.

]]>

05 Aug 16, 04:08:35
"Me hace soñar" (AUDIO)

Jorge Guerrero, representante de jugadores que trabaja desde hace varias años en el Ecuador y quien hizo posible la transferencia de Bryan Cabezas al Atalanta, habló con la prensa antes de viajar a Italia.

]]>

05 Aug 16, 04:08:57
"No volver en diez o doce años" (AUDIO)

Bryan cabezas, extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana y nuevo jugador del Atalanta de Bérgamo en la Serie A de Italia, habló con los medios de comunicación antes de su partida.

]]>

05 Aug 16, 04:08:17
"Es casi imposible" (AUDIO)

Giovanny Mera, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, brindó declaraciones conmovedoras el pasado día jueves en horas de la mañana, sobre la situación precaria que deben sostener.

]]>

05 Aug 16, 03:08:25
Banana Mermada

Fuerza Amarilla es otro de los clubes que ha conseguido sumar puntos importantes y salir de la zona baja de la tabla de posiciones, y este viernes dejó todo listo para viajar hasta Quito.

]]>

05 Aug 16, 03:08:41
Guiño desde el Reino Unido

José Angulo es uno de los jugadores más seguidos a nivel mundial, y es por eso que Independiente del Valle ha remitido cartas de autorización a representantes que actúen como intermediarios, a fin de lograr la mejor propuesta.

]]>

05 Aug 16, 03:08:31
Piensan ser potencia

La escuadra de River Ecuador cerró su semana de trabajos y partió hasta la ciudad de Manta, como primera escala antes de viajar a Portoviejo para enfrentarse este sábado al Delfín.

]]>

05 Aug 16, 03:08:29
Cambia pese a que jugó bien

Este sábado desde las 16h00 locales y en el estadio Jocay de la ciudad de Portoviejo, seguirán las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El Delfín quedó listo para recibir a la revelación.

]]>

05 Aug 16, 03:08:48
Tres años en el Globo

La puja estaba entre México y la Argentina, pero al final de cuentas Julio Angulo, figura del Independiente del Valle en el primer semestre de este año, viajará hasta al sur del continente.

]]>

05 Aug 16, 01:08:31
Rumbo al viejo continente (FOTOS)

Independiente del Valle continúa con la despedida de algunos de sus elementos más importantes. Un nuevo miembro de los ‘Rayados’ le ha dicho adiós al plantel y ya tiene un nuevo proyecto en su futuro. De momento su proyección es bastante grande.

]]>

05 Aug 16, 12:08:06
¿Puede jugar en la 'Albirroja'?

El flamante técnico ‘Guaraní’ tiene la difícil tarea de levantar al combinado sudamericano y de intentar clasificar a su selección al Mundial Rusia 2018. Al momento, el recambio no se produce por completo y en lo deportivo los resultados no han podido acompañar.

]]>

05 Aug 16, 12:08:40
"Lo que se viene en Eliminatorias es difícil"

El ecuatoriano ha tenido una campaña por demás aceptable con los ‘Toros’ del FC Dallas. A puertas de una nueva jornada de eliminatorias, quiere ser tomado en cuento por el ‘Equipo de Todos’ para mostrar su mejor rendimiento. La 'Canarinha' aparece como próximo objetivo.

]]>

05 Aug 16, 12:08:16
Con el 'Toño' de modelo (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ están próximos a arrancar la temporada con la disputa de la Supercopa de su país este domingo frente al Leicester. Es una gran oportunidad de aprovechar del marketing combinado con algunas de sus principales figuras.

]]>

05 Aug 16, 11:08:16
"La idea se va estableciendo en los jugadores"

El estratega de los ‘Albos’ conversó sobre lo que ha sido el trabajo de la plantilla de cara al cotejo de este fin de semana ante El Nacional. Se espera que en esta jornada, el plantel puede mostrar al menos por unos instantes una cara distinta de lo que ha mostrado anteriormente.

]]>