viernes, 5 de agosto de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Aug 16, 09:08:06
Colgará las botas de 'Blanco'


El portugués todavía se encuentra de vacaciones tras haber conquistado la Euro con su selección. A su regreso a España, le espera una grata sorpresa en las oficinas del Bernabéu por parte de los directivos que han decidido mimar a su hijo pródigo una vez más.

]]>

04 Aug 16, 09:08:01
Saludo para el 'Toño' (FOTO)

En el Manchester United han demostrado todo el cariño y aprecio que tienen por el ecuatoriano. El ‘Expreso Amazónico’ cumpliò 31 años pero los ‘Diablo Rojos’ lo homenajearon como su fuera toda una vida la que ha estado en el club.

]]>

04 Aug 16, 09:08:35
A responder por el "Mamarracho"

El ‘Roli’ no tuvo un paso muy afortunado con el equipo ‘Torero’. Ahora la demanda que puso ha causado que la administración actual encabezada por José Cevallos y Alfaro Moreno han hecho que los caminos se vuelvan a cruzar pero no de forma muy amable.

]]>

04 Aug 16, 09:08:10
El gol de visita los ayudó

Los ecuatorianos siguen dando de que hablar en el viejo continente y afortunadamente, es por su fútbol. Los portugueses igualaron sin goles frente al Heraclès pero el global y el tanto marcado fuera de casa, les dio el pase a la fase de repesca de la Uefa Europa League. Hubo la presencia de un ecuatoriano que ingresó a la variante.

]]>

04 Aug 16, 09:08:52
Casi los sorprenden (VIDEO)

La Liga de Campeones de la Concacaf cerró su primera semana con participación de un compatriota. Los ‘Toros’ por poco se ven sorprendidos ante el Real Estelí de Nicaragua. Reaccionaron a tiempo y se impusieron por dos tantos contra uno.

]]>

04 Aug 16, 09:08:49
Ceden espacios (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ tenía mucha expectativa por hacerse con los tres puntos y así ponerse de líder del Brasileirao. Santa Cruz de Recife complicó bastante con su propuesta y al final el marcador dictaminó un amargo empate sin anotaciones. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

04 Aug 16, 09:08:14
Le amargaron la despedida al 'Patòn' (VIDEO)

El ‘Galo’ obtuvo un importante triunfo como visitante. Sao Paulo no pudo darle el adiós que esperaban a Edgardo Bauza y en el Morumbí cayó derrotado por dos tantos contra uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano en el terreno de juego desde el inicio del juego.

]]>

04 Aug 16, 07:08:01
¡No te quedes fuera de la fiesta del fútbol!

Las emociones en el Campeonato Nacional continúan al rojo vivo y esta fecha 2 de la Segunda etapa promete ser vibrante. Los equipos ecuatorianos pelean hombro a hombro para avanzar en la tabla de posiciones dejando en claro que la lucha será intensa.

]]>

04 Aug 16, 09:08:50
"No han dado soluciones"

El elenco de la Plaza del Teatro atraviesa sus horas más bajas. Esta mañana en Carcelén, esperaron pacientemente a que alguien aparezca para cancelar sus salarios pero nadie llegó. Los jugadores le ponen corazón pero nada pueden hacer si las suspensiones no se levantan.

]]>

04 Aug 16, 09:08:20
"Me recomendaron no volver a hacerlo"

El ‘Trencito Azul’ dará el puntapié inicial a esta jornada dos de la Serie A en esta segunda etapa. En frente estará el tricampeón del fútbol ecuatoriano que no tiene margen de error en este segundo semestre si quiere mantener su corona intacta.

]]>

04 Aug 16, 05:08:44
"Fue una equivocación, fue un error mío"

Jaime Javier Ayoví no explicó en Godoy Cruz por qué debió volver de emergencia a Ecuador días atrás y por ello, el ex goleador de Emelec sabe que ahora tendrá que empezar de atrás” para ganarse la titularidad con Sebastián Méndez.

]]>

04 Aug 16, 05:08:53
Momento duro

Un momento complicado sufrió el pasado miércoles el atacante ecuatoriano del Atlético Tucumán, Juan José Govea, víctima de la delincuencia que azota a la Argentina.

]]>

04 Aug 16, 05:08:35
Tristeza Albiceleste (VIDEO)

Existía expectativa en la afición argentina por lo que ocurriese este jueves en el debut de la Sub 23 de la Albiceleste que dirige Julio –el ‘Vasco’- Olarticoechea, pero al final todo terminó en tristeza, con Portugal imponiéndose con un claro 2x0.

]]>

04 Aug 16, 05:08:07
Charrúa con Ponchito

El elenco de Mushuc Runa, cuerpo técnico y dirigencia, ya han trazado un plan para evitar el descenso en este año, y para aquello han fichado a un nuevo futbolista extranjero.

]]>

04 Aug 16, 05:08:11
No hay paz en Papá

Pese a las declaraciones en los medios de comunicación, futbolecuador.com pudo conocer que las cosas en la interna de Aucas no son del todo pacíficas, y que manejan alternativas.

]]>

04 Aug 16, 07:08:30
Como a gente (FOTO)

Con el consentimiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el Barcelona de la ciudad de Guayaquil se suma a la iniciativa anti violencia del retiro de mallas en un sector de su estadio.

]]>

04 Aug 16, 05:08:50
"Ojalá"

Líder del Barcelona Sporting Club arrollador que ganó la primera etapa de la Serie A 2016 goleando a los otros tres grandes del Ecuador, Guillermo Almada le dejó un recado” a Gustavo Quinteros, DT de la Selección Ecuatoriana.

]]>

04 Aug 16, 07:08:37
Revolución azul

Todo apunta a una revolución táctica en el Club Sport Emelec, que pese a que ha conseguido buenos resultados, ha recibido la crítica de los medios y de su hinchada en las gradas.

]]>

04 Aug 16, 04:08:16
Tienen una duda de peso

El Ídolo del Astillero cerró su semana de trabajos este jueves en horas de la mañana, ya dejando lista la formación para su compromiso de este viernes en su casa.

]]>

04 Aug 16, 07:08:10
¡Y eso que aún no clasifican a Champions! (VIDEOS)

No ha clasificado a la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero la hinchada del Rostov Football Club recibió como héroes a Cristhian Noboa y a los jugadores auriazules de regreso a territorio ruso tras vencer al Anderlecht.

]]>