domingo, 7 de agosto de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Aug 16, 01:08:58
Alegra al Tomba (VIDEO)


Godoy Cruz será otro de los clubes argentinos con presencia ecuatoriana y que este fin de semana tendrán compromiso por la Copa Argentina. En el Tomba hay quien alegra las concentraciones.

]]>

07 Aug 16, 01:08:42
Tricolor desequilibrante (VIDEO)

Este sábado se disputó parte de la tercera fecha en la Super Liga de Serbia o torneo de primera división. El FK Metalac pudo hacerse fuerte en su casa y sumó tres puntos valiosos.

]]>

07 Aug 16, 12:08:35
Otro compatriota a Italia

La buenas noticias no paran para el fútbol ecuatoriano y sus legionarios. Este sábado se confirmó una transferencia más para el balompié de Italia y sus divisiones formativas.

]]>

07 Aug 16, 12:08:59
Gladiador de entrada (TUIT)

Este fin de semana se siguieron disputando partidos en el marco de la Copa Argentina. River Plate viajó a Salta con una buena noticia para el balompié del Ecuador.

]]>

06 Aug 16, 07:08:17
Cambio de planes

La última palabra la tomó quien manda y se trata de su excelencia Florentino Pérez que le ha demostrado a Zidane que lo respalda pero no es el que lleva las riendas de los ‘Blancos’. Pese a que el nivel de ambos ha sido muy discutido, factores fuera de la cancha han favorecido al colombiano.

]]>

06 Aug 16, 10:08:52
Brillante actuación (VIDEO)

Los de Utah hicieron respetar su casa y se impusieron sin mayores complicaciones al Chicago Fire por tres tantos contra uno. De principio a fin hubo un claro dominador que tuvo una noche perfecta. Hubo la presencia de un ecuatoriano entre las figuras.

]]>

06 Aug 16, 08:08:54
No tienen suerte afuera (VIDEO)

El equipo de Chiapas todavía no conoce lo que es sumar un resultado positivo lejos de su reducto. Esta vez, Tigres los venció por la mínima diferencia y provocó que se mantengan alejados de la zona de clasificación. Hubo la presencia de un ecuatoriano en el segundo tiempo.

]]>

06 Aug 16, 10:08:04
'Liebre' salvadora (VIDEO)

Las ‘Águilas’ no pueden sentirse mejor al saber que los dos ecuatorianos que tienen responden en los momentos que más se necesitan. Derrotaron como visitantes a un complicado Veracruz por cuatro goles a dos. Un compatriota definió el destino del partido en favor de ls de Ignacio Ambriz.

]]>

06 Aug 16, 10:08:14
Punto valioso (VIDEO)

Los ‘Felinos’ tuvieron un partido muy complejo en Aguascalientes que para su fortuna terminó con igualdad a dos goles por bando con Necaxa. Los de la UNAM tuvieron que pelear de principio a fin para lograr un resultado bueno. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

06 Aug 16, 09:08:51
Responden los 'Tricolores' (VIDEO)

Los ‘Rayados’ recuperaron algo de espacio en su visita al León. La ‘Fiera’ no fue rival de los dirigidos por Antonio Mohammed que se impusieron con mucha autoridad por tres tantos contra cero. Hubo la presencia ya habitual de dos ecuatorianos que volvieron a mostrar gran nivel.

]]>

06 Aug 16, 07:08:43
Bienvenido a Rio (FOTO)

Las Juegos Olímpicos se disputan en Sudamérica y en particular en Brasil como el mundial hace dos años atrás. El mundo tiene nuevamente puesto sus ojos en esta parte del continente por los miles de deportistas de distintos países que buscarán una medalla en varias disciplinas.

]]>

06 Aug 16, 08:08:50
Intratable para sus rivales (VIDEO)

La ‘Monarquía’ volvió a demostrar porque es uno de los clubes favoritos para estar en la fase final de este torneo apertura en México. Se impusieron por tres tantos contra dos ante Atlas que sintió como los locales dominaron de principio a fin. Hubo un ecuatoriano entre las figuras de la noche.

]]>

06 Aug 16, 07:08:53
Salvaron los muebles (VIDEO)

La ‘Manada’ saltó lleno de confianza ante su gente pero, un sorpresivo tanto de la UAEM trastocó por completo los planes. Sin embargo, un agónico gol les permitió rescatar un punto y no perder muchos espacios. Hubo la presencia de un ecuatoriano que ingresó a la variante.

]]>

06 Aug 16, 03:08:52
Respetan la casa

Los ‘Canarios’ se mostraron intratables en su reducto y lograron remontar ante el Celje al que lo derrotaron por dos tantos contra uno en un partido que por poco se complica. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano a gran nivel y durante los noventa minutos.

]]>

06 Aug 16, 06:08:50
No llegan los resultados (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ no ha tenido un arranque auspicioso en lo que va de esta Liga MX. En su propio estadio se vieron sorprendidos por los ‘Xolos’ de Tijuana que se impusieron con autoridad por dos tantos contra uno. Hubo la presencia de dos ecuatorianos en cancha.

]]>

06 Aug 16, 02:08:30
Presentado ante su nueva gente (VIDEO)

El mediocampista que hasta hace poco formo parte de Independiente del Valle emprendió desde la capital una larga travesía que ha culminado en Bérgamo. Pese a que no alcanzó a llegar con el tiempo suficiente como para sumar minutos, la afición lo recibió con todo el cariño.

]]>

06 Aug 16, 07:08:37
No es el mismo (VIDEO)

Jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre más en cancha (sobre el final las cosas se equilibrarían en lo numérico), pero Independiente del Valle no pudo vencer a Fuerza Amarilla en el debut de Alexis Mendoza como el sucesor de Pablo Repetto.

]]>

06 Aug 16, 01:08:15
Faltó el grito de gol

Luego de propinarle una goleada de 6 goles a 2 a Diosgyor el gol fue el gran ausente para Ferencváros en su visita a Paksi, en el marco de la jornada 4 de la Liga Húngara, el duelo terminó empatado sin anotaciones.

]]>

06 Aug 16, 07:08:14
Exceso de pierna fuerte (VIDEO)

El ‘Cetáceo’ hizo un desgaste importante pero se encontró con Alexis Tenorio intratable esta tarde en el Reales Tamarindos. El marcador final dictaminó un empate sin goles y repartición de puntos para ambos en un cotejo que tuvo demasiado juego brusco.

]]>

06 Aug 16, 12:08:43
Peleado empate sin Hormiga

Corroborando los rumores que dejan fuera a Juan Carlos Paredes de Watford, el ecuatoriano no fue convocado para este encuentro amistoso ante Fc Lorient. Dicho duelo de preparación, previo a la Premiere League culminó con un peleado empate 2 x2.

]]>