domingo, 7 de agosto de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Aug 16, 05:08:31
Con destino en los octavos (VIDEO)


El ‘Tomba’ continúa a paso firme en busca de hacerse con la gloria en uno de los torneos que da como premio la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores. Con la presencia de un ecuatoriano en cancha, se impusieron por la mínima diferencia a Banfield.

]]>

07 Aug 16, 01:08:39
La Segunda ronda en el ambiente 'Chulla'

El elenco de la Plaza del Teatro hizo un gran esfuerzo a lo largo de la semana para poder levantar la suspensión y jugar. El equipo de Ibarra se tomó el Atahualpa al imponerse con absoluta claridad por cuatro goles contra uno. La ‘AKD’ se hunde en el fondo a causa de los problemas económicos.

]]>

07 Aug 16, 12:08:34
Tiempo de familia (FOTO)

El ‘luso’ ha culminado con sus vacaciones por distintos lugares del mundo. El portugués adelantó su retorno a la capital española para ponerse a punto de cara a los compromisos que vienen en la temporada a pesar de no estar el próximo martes en la Supercopa de Europa.

]]>

07 Aug 16, 12:08:51
Cero juegos

La derrota estrepitosa ante el Liverpool abrió el debate de quien debe ser el golero titular de los ‘Blaugranas’. Ter Stegen apenas recibió un gol pero el cihileno tres en un segundo tiempo para el olvido. El golero de la ‘Roja’ no da su brazo a torcer.

]]>

07 Aug 16, 02:08:29
Duelo de infarto en Ponceano (VIDEO)

Los ‘Albos’ lograron levantar una situación que parecía bastante complicada. Los ‘puros Criollo’s ganaban con comodidad pero no lograron sostener el resultado que culminó con dos goles por cada bando. Los de Álex Aguinaga fueron una cara en ataque y otra en defensa.

]]>

07 Aug 16, 12:08:44
Dupla que vale un título (VIDEO)

Los ‘Diablos’ Rojos han iniciado con pie derecho la temporada. Se impusieron por dos tantos contra uno al Leicester y conquistaron la Community Shield. Mourinho conquista su primer trofeo al mando de su primer equipo. Un ecuatoriano fue titular en cancha y nuevamente fue desequilibrante.

]]>

07 Aug 16, 11:08:01
¡Celebra cada gol!

Descarga la mejor aplicación del fútbol ecuatoriano y no te pierdas las noticia, los partidos y ningún gol de tu equipo favorito. Te enviamos alertas cada vez que haya información que quieres leer sobre tu equipo.

]]>

07 Aug 16, 10:08:48
¡Pogback! (TUIT)

Ha sido sin dudas el culebrón en el mercado de fichajes de Europa. La cifra aún no se revela porque falta estampar la firma de contrato pero salvo una desgracia, el francés volverá a los ‘Diablos Rojos’ donde se formó y hace algunos años se marcha en calidad de jugador libre.

]]>

07 Aug 16, 10:08:49
Les estrenaron su nueva casa (VIDEO)

Desde este domingo, los ‘Hammers’ actuarán en el London Stadium que fue designado como su reciente hogar. Quisieron tener una gran inauguración y recibieron a la Juventus que los derrotó por tres tantos contra dos. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha durante gran parte del encuentro.

]]>

07 Aug 16, 01:08:58
Alegra al Tomba (VIDEO)

Godoy Cruz será otro de los clubes argentinos con presencia ecuatoriana y que este fin de semana tendrán compromiso por la Copa Argentina. En el Tomba hay quien alegra las concentraciones.

]]>

07 Aug 16, 01:08:42
Tricolor desequilibrante (VIDEO)

Este sábado se disputó parte de la tercera fecha en la Super Liga de Serbia o torneo de primera división. El FK Metalac pudo hacerse fuerte en su casa y sumó tres puntos valiosos.

]]>

07 Aug 16, 12:08:35
Otro compatriota a Italia

La buenas noticias no paran para el fútbol ecuatoriano y sus legionarios. Este sábado se confirmó una transferencia más para el balompié de Italia y sus divisiones formativas.

]]>

07 Aug 16, 12:08:59
Gladiador de entrada (TUIT)

Este fin de semana se siguieron disputando partidos en el marco de la Copa Argentina. River Plate viajó a Salta con una buena noticia para el balompié del Ecuador.

]]>

06 Aug 16, 10:08:52
Brillante actuación (VIDEO)

Los de Utah hicieron respetar su casa y se impusieron sin mayores complicaciones al Chicago Fire por tres tantos contra uno. De principio a fin hubo un claro dominador que tuvo una noche perfecta. Hubo la presencia de un ecuatoriano entre las figuras.

]]>

06 Aug 16, 08:08:54
No tienen suerte afuera (VIDEO)

El equipo de Chiapas todavía no conoce lo que es sumar un resultado positivo lejos de su reducto. Esta vez, Tigres los venció por la mínima diferencia y provocó que se mantengan alejados de la zona de clasificación. Hubo la presencia de un ecuatoriano en el segundo tiempo.

]]>

06 Aug 16, 10:08:04
'Liebre' salvadora (VIDEO)

Las ‘Águilas’ no pueden sentirse mejor al saber que los dos ecuatorianos que tienen responden en los momentos que más se necesitan. Derrotaron como visitantes a un complicado Veracruz por cuatro goles a dos. Un compatriota definió el destino del partido en favor de ls de Ignacio Ambriz.

]]>

06 Aug 16, 10:08:14
Punto valioso (VIDEO)

Los ‘Felinos’ tuvieron un partido muy complejo en Aguascalientes que para su fortuna terminó con igualdad a dos goles por bando con Necaxa. Los de la UNAM tuvieron que pelear de principio a fin para lograr un resultado bueno. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

06 Aug 16, 09:08:51
Responden los 'Tricolores' (VIDEO)

Los ‘Rayados’ recuperaron algo de espacio en su visita al León. La ‘Fiera’ no fue rival de los dirigidos por Antonio Mohammed que se impusieron con mucha autoridad por tres tantos contra cero. Hubo la presencia ya habitual de dos ecuatorianos que volvieron a mostrar gran nivel.

]]>

06 Aug 16, 07:08:43
Bienvenido a Rio (FOTO)

Las Juegos Olímpicos se disputan en Sudamérica y en particular en Brasil como el mundial hace dos años atrás. El mundo tiene nuevamente puesto sus ojos en esta parte del continente por los miles de deportistas de distintos países que buscarán una medalla en varias disciplinas.

]]>

06 Aug 16, 08:08:50
Intratable para sus rivales (VIDEO)

La ‘Monarquía’ volvió a demostrar porque es uno de los clubes favoritos para estar en la fase final de este torneo apertura en México. Se impusieron por tres tantos contra dos ante Atlas que sintió como los locales dominaron de principio a fin. Hubo un ecuatoriano entre las figuras de la noche.

]]>