viernes, 26 de agosto de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Aug 16, 06:08:03
Con Súperman a todo lado


El día domingo continuarán las emociones en la Liga Premier de Inglaterra. El West Ham United tendrá que cumplir con una de las visitas más complicadas de la temporada en general.

]]>

26 Aug 16, 06:08:35
Obviamente con el Gladiador

Finalmente este día viernes iniciará la Súper Liga Profesional de la Argentina, después de varias disputas e impedimentos que obligaron a su retraso. River Plate jugará en su casa.

]]>

26 Aug 16, 06:08:34
Están habilitados (TUIT)

Este día viernes, y por medio de sus canales oficiales, Sociedad Deportivo Quito dio a conocer novedades respecto a su plantilla de jugadores y a la situación que semana a semana los apremia.

]]>

26 Aug 16, 05:08:16
Sin el Tin y con nuevo delantero

Este viernes fue un día triste para el fútbol ecuatoriano y también en la ciudad de Granada en España. El caso de José Angulo ha sido el tema del que más se ha hablado en las últimas horas.

]]>

26 Aug 16, 05:08:20
Dos estocadas más para Quinteros

La Selección Ecuatoriana de Fútbol nuevamente tendrá inconvenientes para las nuevas fechas de Eliminatorias, debido a la cantidad de bajas con las que el entrenador tendrá que lidiar; sobre todo ante Brasil.

]]>

26 Aug 16, 05:08:56
Mala tarde en Jilhava

Este día viernes en horas de la mañana inició la quinta fecha en el marco de la Gambrinus League o primera división en la República Checa, sin buenas noticias para nuestro embajador.

]]>

26 Aug 16, 04:08:58
Baldazo de agua fría

Este día viernes inició una nueva fecha en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Espanyol de Barcelona pasó un mal rato en condición de local y ante su gente.

]]>

26 Aug 16, 05:08:20
Infinita superioridad (VIDEO)

Fue infinitamente superior y este viernes Fuerza Amarilla se impuso por marcador de dos a cero a una Liga Deportiva Universitaria de Quito que, en contraparte, hizo uno de los peores partidos del año.

]]>

26 Aug 16, 04:08:54
Brillante ecuatoriano (VIDEO)

Este día viernes en horas de la tarde inició la séptima fecha en el marco de la Super League o primera división de Serbia. El FK Metalac consiguió una nueva victoria y sigue sorprendiendo.

]]>

26 Aug 16, 04:08:13
Mou lo mima

Continuando con el desarrollo de la Liga Premier de Inglaterra, este día sábado se verán las caras el que arrancó como el mejor equipo del torneo, y la revelación de los actuales momentos.

]]>

26 Aug 16, 03:08:57
Turbina fundamental

El mismo día sábado continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá que ir al campo de juego del vigente campeón en el torneo.

]]>

26 Aug 16, 03:08:32
Otra vez descarte

Este día sábado por la mañana iniciará la tercera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Watford FC tendrá que recibir a uno de los siempre candidatos a pelear arriba.

]]>

26 Aug 16, 03:08:53
Toro, el Salvador Camaratta (VIDEO)

Con un escenario lluvioso y poca afluencia de público arrancó la quinta jornada del Campeonato Nacional con el duelo entre Universidad Católica y Delfín. Un encuentro lleno de idas y vueltas por parte de ambos equipos, pero con un sorpresivo gol de Luis Miguel Escalada en el último minuto para poner la victoria Camaratta.

]]>

26 Aug 16, 01:08:23
"A nivel internacional es un poco más complicado" (AUDIO)

Enfocado en derrotar esta noche a IDV, Washington Vera reconoció que no estuvieron a la altura en la Copa Sudamericana, pero aspira a reivindicarse ganando la segunda etapa para que BSC sea campeón de la Serie A sin disputar una Final.

]]>

26 Aug 16, 01:08:20
"No menos de 2 años pero existen atenuantes" (AUDIO)

Boris Zambrano, miembro de la Comisión Médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó la sanción que podría recaer sobre José Angulo en caso de que la contraprueba ratifique que incurrió en doping en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre IDV y Atlético Nacional.

]]>

26 Aug 16, 01:08:10
"No le he anotado con el América" (VIDEO)

Marcó un gol que fácilmente podría entrar entre los candidatos al Puskas 2016, y palpitando lo que será el Clásico de este sábado contra Chivas, Michael Arroyó confesó que espera bautizarse” con la blusa crema frente a los de Guadalajara.

]]>

26 Aug 16, 03:08:31
"Todo se va a concretar la semana que viene"

En medio de la sorpresa que causó en la hinchada de BSC el que Defensa y Justicia inscribiera a Jonathan Álvez como posible refuerzo en Argentina, José Lemme, presidente del club gaucho, se mostró convencido de que ficharán al Loco.

]]>

26 Aug 16, 12:08:26
Tentación Teutona

Se quedó en el banquillo de suplentes en la jornada inaugural de la Liga de las Estrellas cuando el Espanyol cayó 6x4 ante el Sevilla, y en las últimas horas se conoció que Felipe Caicedo tendría una oferta en firme de la Bundesliga.

]]>

26 Aug 16, 12:08:08
"Ya no están en este mundo o están en la cárcel"

Ultra sincero. Grato con la ida por la oportunidad de jugar al fútbol en forma profesional y ahora hacerlo en Huracán de Argentina, Julio Angulo confesó que la mayoría” de los amigos con los que se crío en Guayaquil, ahora ya no están en este mundo o están en la cárcel”.

]]>

26 Aug 16, 11:08:29
"He adquirido roce internacional"

Fue el primero de los convocados por Gustavo Quinteros en arribar a la Casa de la Selección, y aspirando a ganarse la titularidad en el Equipo de Todos, Leonel Ramírez valoró la experiencia que ha adquirido en el fútbol europeo, consciente de que pelea por el puesto con Walter Ayoví, el capitán tricolor.

]]>