lunes, 26 de septiembre de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La alegría del triunfo de Aucas sobre Liga de Quito durará toda la semana

Los hinchas del Aucas empezaron la semana con el ánimo renovado, toda vez que volvieron a ganar después de 13 fechas en el fútbol ecuatoriano. "Estamos contentos, alegres. La semana se la ve con alegría, con felicidad, este triunfo cambia todo... es una doble alegría, por volver a ganar y por ganarle a la Liga", asegura Freddy Landázuri, apasionado seguidor oriental de 39 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle, de revelación de la Libertadores a noveno en Ecuador
El Independiente del Valle pasó de ser la revelación en la reciente Copa Libertadores a sufrir una crisis de resultados en Ecuador, pese al esfuerzo para recuperar al equipo por parte del nuevo técnico, el colombiano Alexis Mendoza.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atalanta de Bryan Cabezas se impone 3-1 al colista Crotone en el fútbol italiano
El Atalanta (16) salió de los puestos de descenso luego de derrotar este lunes 26 de septiembre del 2016, al colista Crotone (3-1) en partido correspondiente a la sexta fecha de la Serie A, en el que el ecuatoriano Bryan Cabezas miró el cotejo desde la banca de suplentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia pierde al arquero Quiñónez para partidos contra Brasil y Ecuador
La Selección boliviana perdió por lesión al arquero Romel Quiñónez para los partidos contra Brasil y Ecuador por las fechas novena y décima de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, que se disputarán en octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'El Gran Premio de Malasia siempre es un evento divertido'
El piloto español Fernando Alonso indicó que el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, que se disputa el próximo fin de semana, "siempre es un evento divertido" y que es "una de las citas favoritas de los pilotos" en el calendario del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton: 'Rosberg y yo somos ferozmente competitivos'
El piloto inglés Lewis Hamilton indicó que Nico Rosberg y él son "ferozmente competitivos" y auguró una gran lucha entre ambos por el Mundial de Fórmula Uno en las seis carreras que quedan, en declaraciones facilitadas por su equipo Mercedes AMG Petronas.

31 Dec 69, 05:12:00
Falcao saluda acuerdo en Colombia: 'Oportunidad para cambiar destino'
El futbolista colombiano Radamel Falcao García envió hoy, 26 de septiembre del 2016, un mensaje de esperanza a sus compatriotas con respecto a la firma final de paz entre el Gobierno y las FARC en el que aseguró que lo pactado "es una oportunidad para cambiar el destino" del país tras más de cinco décadas de conflicto armado interno.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane: 'No soy tonto y Cristiano es inteligente, queremos lo mismo'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó este lunes 26 de septiembre que el enfado de Cristiano Ronaldo por su sustitución en el choque ante Las Palmas haya generado un conflicto y aseguró que la situación vivida fue absolutamente normal.

31 Dec 69, 05:12:00
Kerber sigue al frente del escalafón mundial del tenis femenino (WTA)
La alemana Angelique Kerber, ganadora del último Gran Slam de la temporada (US Open), continuó por tercera semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino de la WTA tras desplazar a la estadounidense Serena Williams.

31 Dec 69, 05:12:00
Dortmund vs. Real Madrid, cotejo de candidatos en la Champions League
El Borussia Dortmund y el Real Madrid, vigente campeón, disputan el martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones (13:45 hora de Ecuador) un duelo de candidatos al triunfo final, mientras que el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli busca su primer triunfo ante el Lyon.

31 Dec 69, 05:12:00
Con la muerte de José Fernández se apagó una estrella en las Grandes Ligas
La estrella del carismático lanzador cubano José Fernández, ídolo de los Marlins de Miami, se apagó a los 24 años, una muerte que golpeó en el corazón del béisbol de las Grandes Ligas, donde se proyectaba como uno de los mejores latinoamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA disuelve su equipo de trabajo contra el racismo en medio de críticas
La FIFA disolvió su equipo de trabajo contra el racismo a pesar de la preocupación por el Mundial de 2018 en Rusia y anunció que en el futuro los temas sobre discriminación en el mundo del fútbol serán tratados internamente, dijo la secretaria general, Fatma Samoura, en Manchester, este 26 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Orejuela permanecerá en observación por 48 horas y está estable
El mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela está en la lista "abierta" de 31 jugadores que este lunes 26 de septiembre dio a conocer el estratega Gustavo Quinteros en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros: 'solo es un cambio y confío en el plantel que empezó este proceso'
Gustavo Quinteros, director técnico de la selección ecuatoriana, incluyó a Matías Oyola, del Barcelona SC, en la nómina para los partidos de eliminatorias ante Chile y Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Oyola vestirá la Tricolor y es la sorpresa en la nómina de Quinteros
El entrenador de la selección, Gustavo Quinteros, está presionado por el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís. Al argentino le pidieron cambios en la Tri, que solo sumó un punto en los últimos cuatro partidos por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo les fue a los legionarios este fin de semana antes de la convocatoria de Gustavo Quinteros?
La convocatoria de Gustavo Quinteros a la Selección de Ecuador para los siguientes partidos de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, ante Chile y Bolivia; ubica en agenda la actividad de los legionarios en las diferentes ligas de Europa y América.

31 Dec 69, 05:12:00
El déficit de Barcelona podría llegara los USD 30 millones, según Cevallos
El mes pasado terminó la auditoria externa que realizó una empresa nacional a las cuentas de Barcelona Sporting Club y determinó que el déficit acumulado es de USD 24 millones. Ese estudio se presentará hoy, 26 de septiembre, ante los socios del club, en una asamblea extraordinaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos meses de cárcel para defensa de un club francés por pegar a un policía
El lateral derecho del París Saint-Germain Serge Aurier fue condenado este lunes 26 de septiembre a dos meses de cárcel por agredir a un policía, una sentencia que su abogado anunció que recurrirá para evitar su inmediato ingreso en prisión.

31 Dec 69, 05:12:00
El gancho de la TV pagada es la Serie A del futbol ecuatoriano
Directv se impone en el mercado de la televisión pagada en Ecuador. La empresa, que tiene una amplia oferta de transmisiones de torneos y eventos deportivos, acapara el 35% de suscriptores.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador suma dos oros con José Pacho y Andy Preciado en atletismo
José Pacho y Andy Preciado sumaron para Ecuador dos nuevas medallas de oro en el Sudamericano de Atletismo Sub 23, que culminó el 25 de septiembre en Lima.