lunes, 26 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 16, 09:09:32
Ahogaron las penas


La imagen de Cristiano Ronaldo con un enojo tremendo en contra de Zinedine Zidane tras ser reemplazado en el partido contra La Palmas dio la vuelta al mundo. El portugués tardó en enfriar la cabeza.

]]>

25 Sep 16, 09:09:23
Drama en el Ídolo

Este viernes el Barcelona de la ciudad de Guayaquil recibirá la visita del Club Deportivo El Nacional de Quito, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la Selección.

]]>

25 Sep 16, 08:09:13
Una baja y múltiples en capilla

Hay expectativa en el país de cara al anuncio que este lunes hará el seleccionador nacional, Gustavo Quinteros; quien dará a conocer una nueva convocatoria del Equipo de Todos.

]]>

25 Sep 16, 07:09:23
Les pasó de todo

La jornada de este fin de semana en la Súper Liga de la Argentina se cerró con un partidazo en Barrio Obrero. Ahí River Plate pudo ganar pero debió confirmarse con otro empate.

]]>

25 Sep 16, 07:09:56
Un genio dentro y fuera (VIDEO)

Neymar Junior demostró que es un crack dentro y fuera del campo de juego. El pasado fin de semana, tras vencer cinco a cero al Sporting Jijón, el jugador fue noble.

]]>

25 Sep 16, 07:09:33
Otra vez por TV

Este lunes por la tarde se completará la jornada de la Liga Premier de Inglaterra y que se jugó, casi en su totalidad, este fin de semana. El Watford FC tendrá que salir de su casa.

]]>

25 Sep 16, 06:09:00
"No interfieran en mi vida personal" (CARTA)

No hace mucho uno de los rotativos de Inglaterra generaron una situación de escándalo por un acto personal de Luis Antonio Valencia en Manchester. El jugador ya ha salido al paso.

]]>

25 Sep 16, 06:09:16
Ya lo ven como a ídolo

Este domingo por la tarde hubo intensa actividad en el marco de la Segunda División del Perú. Cienciano retomó la senda del triunfo y coquetea con puestos de ascenso.

]]>

25 Sep 16, 06:09:09
Uno titular y el otro preocupa

El Atlético Mineiro fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este domingo en el Brasileirao. En la previa, este partido ya nos dejó una preocupación.

]]>

25 Sep 16, 06:09:01
¡Fuerza, crack! (VIDEO y COMUNICADO)

El gran susto de la fecha la dio Jéfferson Orejuela del Independiente del Valle, quien después de sufrir un duro golpe con Osbaldo Lastra, convulsionó en la cancha y fue hospitalizado.

]]>

25 Sep 16, 07:09:55
Acabaron persignándose (VIDEO)

Jéfferson Orejuella y una lesión nos puso los pelos de punta, Osbaldo Lastra dejó a Emelec con un menor por la jugada en mención y al final Independiente asustó. Sin embargo el local ganó dos a uno ante un Capwell lleno.

]]>

25 Sep 16, 05:09:37
La 'Fuerza Roja' se evita problemas

La pelea por no descender está al rojo vivo con los últimos resultados que se han producido. El equipo guayaquileño intenta salir de ese pelotón y se libró un poco tras imponerse por dos goles a uno al equipo machaleño que también atraviesa una complicada situación.

]]>

25 Sep 16, 05:09:21
Al final ganaron

Este domingo por la tarde también se jugaron varios partidos en el marco del Torneo Brasileirao, el más importante del Brasil. Gremio de Porto Alegre finalmente ganó.

]]>

25 Sep 16, 04:09:07
Sorprenden y salen del sótano

Este domingo se jugó parte de una fecha más en la Primera B del fútbol de Chile. Cobreloa finalmente salió de su mal momento, y se recuperó con una goleada como local.

]]>

25 Sep 16, 03:09:25
No funcionan en casa (VIDEO)

El equipo ‘Periquito’ no ha tenido el arranque esperado en Liga donde ha sumado en esta ocasión una caída dos a cero frente al Celta. Ambos clubes se encuentran en la parte baja de la tabla aunque los catalanes apenas más arriba. Un ecuatoriano pudo jugar.

]]>

25 Sep 16, 06:09:31
Sin tregua entre los del Ponchito y los Camaratas (VIDEO)

Universidad Católica fue el que golpeó primero con un tanto de Luis Miguel Escalada, pero tras quedarse con uno menos por la expulsión de Wilmer Godoy, no podría impedir que Mushuc Runa empatara 1x1 para rescatar un punto.

]]>

25 Sep 16, 08:09:54
Súper 'Papá' (VIDEO)

Los clásicos son partidos aparte donde no importa el momento que se vive pues lo único que cuenta es derrotar al eterno rival. Los ‘Orientales’ se impusieron por la mínima diferencia a los ‘Albos’. El uno sonríe porque suman tres puntos de oro, el otro empieza a resignar sus ilusiones.

]]>

25 Sep 16, 12:09:27
Se quedan en el medio

Los residentes en Milanovac no pudieron hacer respetar su reducto. El Partizan aprovechó de una buena oportunidad para imponerse por la mínima diferencia y hacerse con los tres puntos. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuve presente desde el arranque.

]]>

25 Sep 16, 02:09:38
Derechos hacia la corona (VIDEO)

Barcelona hizo un excelente primer tiempo y sufrió en el segundo cuando sufrió dos expulsiones, pero supo aguantar una ventaja de uno a cero para quedarse con los tres puntos.

]]>

25 Sep 16, 02:09:12
¡Sueñan Libertadores los jóvenes Puros Criollos! (VIDEO)

Partidazo. De los que invita a su gente a regresar al estadio. Con anotaciones de Felipe Mejía, Michel Estrada (doblete), Christian Lara y Jánner Corozo, El Nacional vapuleó con un inapelable 5x2 a Delfín para trepar hasta el tercer lugar en la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana.

]]>