lunes, 26 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Sep 16, 03:09:24
Dortmund-Real Madrid, el plato fuerte de la segunda fecha de la Champions

El Borussia Dortmund y el Real Madrid, vigente campeón, disputan el martes (13:45 hora de Ecuador) en la segunda jornada de la Liga de Campeones un duelo de candidatos al triunfo final, mientras que el Sevilla de Jorge Sampaoli busca su primer triunfo ante el Lyon. Los blancos acuden el martes a un estadio en el que sus últimas cinco visitas se han saldado con tres derrotas y dos empates.

26 Sep 16, 03:09:42
Zidane asegura que con Cristiano está "todo normal"
"Todo normal (...). Yo no soy tonto y Ronaldo es inteligente", proclamó este lunes el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, a raíz de la polémica suscitada por el descontento del astro portugués al ser sustituido durante el empate 2-2 ante Las Palmas el pasado sábado.

26 Sep 16, 02:09:37
McLaren presenta su primer auto para niños
El coche eléctrico apunta a ser parte muy importante en la automoción en el mundo. La Fórmula E crece de forma exponencial en interés, repercusión, ciudades, marcas, empresas... y Google, Apple y otras firmas del más alto escalón jerárquico de la tecnología está muy interesada también en el desarrollo del vehículo de batería.

26 Sep 16, 01:09:40
Diario inglés revela el lado oscuro de Jamie Vardy
El diario inglés, The Sun, revela parte de una de las historias más oscuras del delantero del Leicester City, Jamie Vardy. Se trata del altercado que se vivió en el Casino de Grosvenor el pasado verano, por el cual se le empezó a tildar de racista. Lo que supimos entonces fue a través de un vídeo en el cual aparecía jugando al póker después de unas copas al lado de Becky, su mujer, en el que le decía a un hombre asiático mientras se levantaba de la mesa muy enfadado lo siguiente: "lárgate, japo". También se encontraban allí algunos compañeros del equipo.

26 Sep 16, 12:09:52
Simona Halep avanza a tercera ronda en el Abierto de Wuhan
La rumana Simona Halep requirió menos de 70 minutos para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Wuhan cuando una lesión de espalda obligó a su compatriota Irina-Camelia Begu a abandonar el encuentro en el segundo set. Halep, cuarta preclasificada, iba ganando 6-3, 2-0 cuando Begu se retiró del partido disputado bajo condiciones calientes y húmedas. Halep, que se perdió el Abierto Pan-Pacífico de Tokio la semana pasada por una distensión de tendón de la corva, tuvo el pase automático a la segunda ronda en Wuhan, torneo que se juega en superficie dura.

26 Sep 16, 11:09:20
Análisis: ¿Qué le aportaría Matías Oyola a la selección de Ecuador?
El capitán indiscutible de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, fue convocado por primera vez a la selección nacional de Ecuador para los partidos contra Chile y Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Oyola, que en la convocatoria pasada fue relegado por Jefferson Orejuela, ha sido la sorpresa en la nómina de jugadores anunciada este lunes por el estratega de la Tri, Gustavo Quinteros.

26 Sep 16, 10:09:37
Oyola integra la lista abierta de la Tri para juegos contra Chile y Bolivia
El volante argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola, fue convocado a la Selección Nacional para los juegos de Eliminatorias rumbo a Rusia-2018 frente a Chile y Bolivia a jugarse el jueves 6 y el martes 11 de octubre próximo. Esta es la primera convocatoria de Oyola (33 años), capitán de Barcelona SC, al equipo nacional. La lista incial de 31 futbolistas será depurada en los próximos días y previo a los partidos quedarán 23 elementos a disposición del cuerpo técnico tricolor.

26 Sep 16, 09:09:45
Polo Carrera: "No hay equipo que le haga frente a Barcelona"
Polo Carrera, exjugador de fútbol, analizó el arbitraje y a los equipos del astillero, luego de finalizada la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. "Esta semana ha sido el tope de los arbitrajes", expresó Carrera en entrevista en Radio City.

26 Sep 16, 07:09:39
Fiscalía llama a Álex De la Torre por denuncia del CPCCS
La Fiscalía pidió para hoy en la mañana las versiones de Álex De la Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol y presidente de la Comisión de Disciplina, y de Jaime Zambrano, expresidente de la Comisión de Investigación por las denuncias del abogado Xavier Burbano, integrante del Consejo de Participación Ciudadana, sobre la presunta trata de personas en el fútbol ecuatoriano.

26 Sep 16, 07:09:57
Jefferson Orejuela está "estable y bajo observación"
El jugador de Independiente del Valle, Jefferson Orejuela, se encuentra "estable y en observación durante 48 horas" tras ser diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico , según el informe del médico de la Selección Nacional, Andrés Arce. Orejuela recibió un fuerte cabezazo de Osbaldo Lastra mientras disputaban el balón una jugada, en el partido de ayer que ganó Emelec a Independiente. El jugador del cuadro negriazul fue trasladado en ambulancia hasta una casa de salud en Guayaquil, mientras que a Lastra le colocaron un vendaje en su cabeza.