jueves, 15 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Sep 16, 10:09:42
Xavier Burbano: 'Los dirigentes de la FEF aplican la ley del menor esfuerzo'

Ante la denuncia hecha por Xavier Burbano, del Consejo de Participación Ciudadana (CPC), de un supuesto delito de trata de personas, pedido que ayer fue aceptado por la Fiscalía, que investigará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el organismo rector del balompié nacional aseguró que el vocal busca 'alarmar a la ciudadanía' con hechos que no son nuevos. El vocal de CPC le dijo ayer a este Diario que lo alarmante es la 'inacción' de la FEF.

14 Sep 16, 10:09:42
Enner Valencia: 'Como extremo no rendí'
El delantero ecuatoriano Enner Valencia sigue su camino en la Premier League y ayer se unió al trabajo del Everton, club al que llega cedido del West Ham, a préstamo por un año. Valencia tuvo un diálogo con Evertontv y en sus primeras declaraciones para el portal oficial de los Blues dijo estar feliz por su fichaje, que aunque se cerró sobre la hora del mercado de transferencias, puede ser una buena posibilidad para buscar brillar en el fútbol inglés.

14 Sep 16, 10:09:42
Barcelona visitará a River en la fecha 8
River Ecuador y Barcelona abrirán mañana la octava fecha del campeonato nacional, en el estadio Christian Benítez. Emelec, que participa en la Copa Sudamericana, no suspendió su participación en este torneo, por la decisión que ha adoptado el entrenador Alfredo Arias de no postergar las fechas del campeonato nacional. Por lo tanto, el torneo se realizará con los seis juegos programados desde mañana (dos enfrentamientos), el sábado (dos partidos) y el domingo (dos encuentros). (D)

14 Sep 16, 10:09:42
Joselito Cobo: 'El Deportivo Quito debe desaparecer'
Llegó ilusionado en el 2014 a la presidencia del Deportivo Quito. Su discurso, al asumir, fue evitar la desaparición del club. Es Joselito Cobo, titular entre octubre del 2014 y noviembre del 2015. Renunció acosado por las deudas. Ahora, el exdirigente dice que para los chullas la "opción es desaparecer".

14 Sep 16, 10:09:42
Otra denuncia contra Franz Beckenbauer por cobrar dinero
Franz Beckenbauer, quien afirmó siempre haber trabajado gratuitamente como presidente del Comité de Organización del Mundial de Alemania 2006, habría cobrado en realidad $ 6,1 millones, que supuestamente intentó disimular al fisco, afirmó ayer el semanario Der Spiegel, una acusación que fue contestada por los abogados del legendario Káiser. Este caso no tendría nada que ver con las otras investigaciones abiertas contra Beckenbauer en el marco de la organización del Mundial 2006, pero ensombrece un poco más la imagen de un personaje emblemático del fútbol alemán.

14 Sep 16, 10:09:42
'Permisos especiales' para usar sustancias prohibidas
Datos médicos confidenciales de la campeona olímpica de gimnasia Simone Biles, de las tenistas Venus y Serena Williams y de otras deportistas estadounidenses fueron sustraídos por ciberpiratas desde una base de datos de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y se difundieron en internet. La AMA informó ayer que los hackers pertenecen a un "grupo ruso de espionaje cibernético" denominado Fancy Bears.

14 Sep 16, 10:09:42
Carrera 5k, organizada con fines ecológicos
Con el compromiso de ayudar al ecosistema, mediante el reciclaje de botellas plásticas, varios padres de familia llegaron hasta el Liceo Panamericano, en el barrio Centenario, con sacos y fundas llenos de esos residuos y así poder participar en la carrera 5k que organiza ese plantel educativo. Cien botellas plásticas es el único requisito para competir en la prueba atlética que tendrá tres modalidades: caminata familiar, para niños de maternal hasta quinto de básica; 1 kilómetro para niños del sexto de básica en adelante; y 5 km, para padres de familia.

14 Sep 16, 10:09:42
Apelación de Sharapova se retrasa
El veredicto de la apelación de Maria Sharapova en contra de su suspensión de dos años por dopaje ha sido retrasado por segunda ocasión. Sharapova deberá conocer la decisión de su caso contra la Federación Internacional de Tenis (FIT) a inicios del siguiente mes, informó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés).

14 Sep 16, 10:09:42
Cowboys, el equipo con mayor valor del mundo
Los Cowboys de Dallas no solo son el equipo con mayor valor en la NFL (la liga de fútbol americano de Estados Unidos), sino también de cualquier deporte. La lista de valoraciones de la revista Forbes muestra que los Cowboys tienen un valor de 4.200 millones de dólares, para encabezar la NFL cómodamente por décimo año consecutivo. El siguiente equipo en la lista son los Patriots de Nueva Inglaterra, tasados en 3.400 millones de dólares. Al inicio de este año, Forbes citó al equipo propiedad de Jerry Jones como la franquicia más valiosa del mundo.

14 Sep 16, 10:09:42
'Hospital para prótesis' en la villa olímpica
Cuando los deportistas paralímpicos tienen problemas con sus prótesis o con la silla de ruedas, saben muy bien donde ir: un amplio taller de reparaciones en plena villa de los atletas en Río de Janeiro. "De verdad parece como si fuera un hospital para las prótesis", señaló sonriente el atleta peruano José Luis Casas, un exmilitar amputado de la pierna izquierda, mientras espera su turno.