jueves, 15 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 16, 10:09:08
Alivio para los 'Albos'


Álex Aguinaga puede dormir está noche con tranquilidad. Parecía que la escuadra del ‘Rey de Copas’ iba a sufrir una baja considerable para lo que resta de la temporada pero por fortuna, la cosa no ha pasado a mayores. Eso sí, habrá mucho descanso por delante.

]]>

14 Sep 16, 10:09:42
¡Tremendo! (FOTO)

Noche soñada para el jugador que salvo un desastre o un milagro de Messi, será el próximo balón de oro. El portugués apareció en el momento más crítico de su equipo en Champions y los números en el club son de otro planeta, muy difícil de superar.

]]>

14 Sep 16, 09:09:03
Basta de esteladas

El organismo del fútbol rector en el viejo continente se ha cansado de la falta de colaboración de los ‘Blaugranas’. No se van en contra de las manifestaciones independentistas pero, en competiciones como la Champions están prohibidas las manifestaciones políticas y ante la poca acción de los catalanes tomarán cartas en el asunto.

]]>

14 Sep 16, 09:09:44
Se desinflaron (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ no encuentra su nivel óptimo y los puestos de clasificación empiezan a alejarse poco a poco. El Ponte Preta se impuso con absoluta claridad por tres goles a cero y complicó a su rival. Hubo la presencia de un ecuatoriano que pudo estar en el arranque.

]]>

14 Sep 16, 02:09:52
"Nos metió en la miseria"

Jugó junto a él y Ronaldinho cuando Lionel Messi recién daba sus primeros pasos en el Fútbol Club Barcelona, y en una entrevista reciente, Ludovic Giuly confesó que el 10 de la Albiceleste los metió en la miseria”.

]]>

14 Sep 16, 10:09:49
A la siguiente fase (VIDEO)

Los de Chiapas no la han pasado nada bien en el torneo local donde todo ha desencadenado hasta en la salida del entrenador José Cardozo. En la Copa MX todo es diferente y a pesar de empatar a dos goles con Chivas, sellaron su clasificación a las instancias definitivas de la competición.

]]>

14 Sep 16, 09:09:05
'Demoledor' de tres puntos (VIDEO)

Los ‘Albos’ y los ‘Negriazules’ cumplieron con el cotejo que había sido diferido a causa de los convocados en la Tri del equipo de Alexis Mendoza. El marcador final dictaminó que el ‘Rey de Copas’ se imponga por dos tantos a uno gracias a un tanto de uno de los más experimentados del plantel.

]]>

14 Sep 16, 08:09:07
No dan pie con bola (VIDEO)

Los ‘Rayados’ volvieron a ser sorprendidos por el mismo equipo panameño que ya cosechó un triunfo en territorio ‘Azteca’, En esta ocasión el Árabe Unido se impuso en su reducto por dos tantos contra uno. Hubo la presencia de dos tricolores que vieron en primera fila esta humillante derrota.

]]>

14 Sep 16, 07:09:08
Cuándo será que aprenden (VIDEO)

El ‘Bombillo’ no logró consumar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Deportivo La Guaira logró aguantar hasta el final el resultado y selló su pase. Lamentablemente, al cierre del cotejo se produjo un acto que puede incurrir en grandes consecuencias.

]]>

14 Sep 16, 06:09:43
"El árbitro nos quitó un gol"

Hubo un ambiente de lujo en el Estadio George Capwell. El tricampeón del fútbol ecuatoriano volvió a su casa tras una larga espera y la fiesta que se vivió fue espectacular. Lastimosamente, el resultado no se pudo dar y Deportivo La Guaira fue quien se llevó el pase en la Copa Sudamericana.

]]>

14 Sep 16, 05:09:14
Metió turbo el Kun (VIDEO)

Al igual que lo hiciera ayer su amigo y compatriota Lionel Messi, este miércoles Sergio Agüero fue una de las figuras más destacadas de la jornada de Champions League, con su espectacular triplete en la victoria 4x0 sobre el Borussia Monchengladbach.

]]>

14 Sep 16, 05:09:21
Eliminados por penales

Tristeza para el Football Club Koper y su hinchada. Con Joel Valencia una hora en cancha, el cuadro auriazul empató a ceros con el Aluminij y sería eliminado de la Copa de Eslovenia (Hervis Pokal) por penales (4 a 3).

]]>

14 Sep 16, 05:09:47
Salaron al nuevo Capwell

Con buena prestancia y solvencia defensiva, Deportivo La Guaira no pasó grandes sustos en la vuelta del Club Sport Emelec al George Capwell, y se clasificó después de un cero a cero que ratificó el cuatro a dos de la ida.

]]>

14 Sep 16, 05:09:03
Copero Súper Ratón (VIDEO)

Cristian Leonel Ramírez tuvo un gran despliegue y aportaría en lo defensivo y en lo ofensivo, para que el Ferencvaros se impusiera por 1 a 0 sobre el BKV Elore para avanzar a la ronda 7 de la Copa de Hungría.

]]>

14 Sep 16, 04:09:50
Alegría por duplicado para la Tri (OFICIAL)

Ya lo había adelantado Marcelo Oliveira horas atrás, y finalmente esta tarde, tanto Juanito Cazares como Frickson Erazo volvieron a entrar en una convocatoria oficial del Atlético Mineiro, que este jueves enfrentará al Sport.

]]>

14 Sep 16, 08:09:12
Imposible no enamorarse así del fútbol (VIDEO-RESUMEN)

Nueve cotejos se disputaron este miércoles para completar el Matchday 1 de la UEFA Champions League 2016/2017, destacando las victorias que obtuvieron el Real Madrid, el Manchester City y el Borussia Dormund.

]]>

14 Sep 16, 05:09:49
¡CR7 y Morata al rescate del Bernabéu! (VIDEO)

¡Espectacular! Parecía que se registraría el primer batacazo en esta edición 2016/2017 de la UEFA Champions League, pero en apenas cinco minutos, el Real Madrid le remontó al Sporting con golazos de Cristiano y Morata.

]]>

14 Sep 16, 03:09:01
¡Vuelve a casa!

Con toda la presión de su gente en la inauguración del remodelado Estadio George Capwell, Emelec se juega la clasificación a Copa Sudamericana en una batalla a muerte ante Deportivo La Guaira, equipo que lo derrotó por 4 goles a 0 en el partido de ida en Venezuela.

]]>

14 Sep 16, 03:09:11
"Contagia por la garra"

A Arturo Mina le han llovido elogios desde todas partes en los últimos días tras su genial actuación con el gol de la victoria (1x0) sobre Talleres de Córdoba. Y ahora fue Gustavo Quinteros quien bañó en flores al Gladiador de Río Verde.

]]>

14 Sep 16, 02:09:55
Dediquémonos al fútbol (VIDEO)

Un día después del recital de fútbol que brindó el FC Barcelona goleando 7x0 al Celtic, Neymar Junior presentó su primer trabajo en su nueva faceta como músico, si bien todavía parece faltarle algo de práctica.

]]>