sábado, 24 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Sep 16, 10:09:36
$ 1,4 millones costaría a Emelec pase de Guanca

Tras dar un primer paso en la conformación del plantel de Emelec para el 2017, con la renovación del técnico Alfredo Arias hasta diciembre del 2018, el siguiente en la lista azul podría ser el argentino Cristian Guanca, goleador eléctrico en el actual campeonato nacional (12 tantos).

23 Sep 16, 10:09:36
Barcelona pedirá que Liga de Quito pague por daños en estadio
Álex Olvera, administrador del estadio Monumental (Moconsa), informó sobre el estado del sector de palco 8 del escenario, donde la noche del miércoles más de un centenar de asientos fueron destruidos por hinchas vestidos con camisetas de Liga de Quito, equipo que perdió 2-0 frente a los toreros. Junto a fiscales y dirigentes de Barcelona, el pasado jueves Olvera realizó la inspección de la zona, en la que se confirmó la destrucción de 153 sillas de palco, además de 3 inodoros. Hasta ayer el monto de los daños era cuantificado por los peritos, según contó el administrador.

23 Sep 16, 10:09:36
Leonel Nazareno, debutante para arco azucena
Con la baja de Daniel Viteri por expulsión, el arco de Liga de Quito tendrá nuevo custodio y la responsabilidad recae sobre Leonel Nazareno, que marcará su debut en primera división. Para el golero de 22 años se consolida así un anhelo que persigue desde la salida de Alexander Domínguez al balompié mexicano, con lo que Nazareno quedó como alterno de Viteri. "He venido esperando esta oportunidad y ahora se puede dar, se ha trabajado con constancia y esperamos hacer un buen partido", señaló.

23 Sep 16, 10:09:36
Aucas, a 'hacer un golcito'
La práctica termina en el estadio Gonzalo Pozo y el técnico de Aucas, Armando Osma, pide a los jugadores trabajar en definición. Es el mal que ha aquejado al equipo en toda la temporada. El estratega sabe que si no afinan la puntería, escasas serán las posibilidades de ganar mañana a Liga de Quito. Una derrota y el club oriental quedará más cerca de la serie B. Joao Rojas, Ayrton Preciado, Jonathan Betancourt, Cristhian Hurtado, Juan Carlos Villacrés, entre otros, inician el 'bombardeo' a los arqueros Sebastián Blázquez, Johan Padilla y Carlos Ortiz.

23 Sep 16, 10:09:36
Motivados por triunfo, El Nacional esperan 'pelear por el campeonato'
"No podemos bajar los brazos, volvimos al triunfo, pero hay que seguir trabajando de la misma manera", dijo Aníbal Chalá, zaguero de El Nacional, cuadro que recibe mañana a Delfín. Los criollos sumaron el miércoles ante Independiente del Valle (1-0) su segundo triunfo de la etapa y extendieron su invicto a ocho jornadas, pero la ubicación en la tabla no es la que pretende el plantel.

23 Sep 16, 10:09:36
En Tv
Hoy 09:00 S. Gijón vs. BarcelonaFútbol ESPN 2 Hoy 11:00 Mainz vs. Bayer L.Fútbol ESPN + Hoy 11:15 A. Bilbao vs. SevillaFútbol ESPN 3 Hoy 13:00 Mónaco vs. AngersFútbol ESPN + Hoy 13:30 Nápoli vs. Chievo VeronaFútbol ESPN 3

23 Sep 16, 10:09:36
¿Ayuda de Bolivia a la Tri?
Por PROF. Denis Dau Karam Numéricamente faltan diez fechas por jugar y quizás sea muy pronto para escribir esta columna, pero el fútbol nos permite realizar análisis antes, al instante y después.

23 Sep 16, 10:09:36
José Mourinho tiene una biografía 'explosiva'
El impacto que le causó la actriz Jennifer Aniston, la comparación que hace de esta con Angelina Jolie, la atención que le proporcionó la doctora Eva Carneiro por un desmayo, y la revelación del deseo de agredir físicamente a un colega son varias de las anécdotas protagonizadas por José Mourinho que ayer salieron a la luz. La biografía José Mourinho. Up close and personal (José Mourinho. Su lado más íntimo), escrita por el periodista Rob Beasley, está repleta de historias curiosas durante el pasaje del DT portugués en la Liga Premier.

23 Sep 16, 10:09:36
Neymar, otra vez en mira de la justicia
La justicia española reabrirá la causa contra Neymar por presunta corrupción en el traspaso del jugador al Barcelona, tras ordenar en un auto hecho público ayer la revocación del archivo del caso que había decretado el juez. La Audiencia Nacional admitió los recursos de la fiscalía y de la empresa brasileña DIS, antigua poseedora de parte de los derechos del futbolista, contra la decisión del juez José de la Mata, decretando "la continuación de las actuaciones".

23 Sep 16, 10:09:36
DT de llaneros tuvo un altercado en Uruguay
Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, fue denunciado por agredir ayer a otra persona en un hotel de Montevideo, donde llegó para organizar la visita de su selección para medir a Uruguay por las eliminatorias. Según el parte policial, la denuncia la hizo un ciudadano colombiano que habría estado trabajando para organizar la estadía llanera en Uruguay hasta que fue desvinculado de la tarea. Dudamel y el denunciante discutieron en el lobby del hotel Hyatt de la capital uruguaya.