sábado, 24 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Sep 16, 09:09:43
Muchas ganas, poco fútbol


Los ‘Potros de Hierro’ no fueron un equipo eficaz ni peligroso esta noche. En su reducto, no pasaron del cero frente al TM que se frotó las manos con el punto obtenido. No hubo muchas acciones que destacar salvo, la presencia de un ecuatoriano en la titularidad.

]]>

23 Sep 16, 09:09:49
No se metan con sus jugadores (VIDEO)

El portugués asume la total responsabilidad de la última racha negativa que sufrió su equipo. Los medios en Reino Unido han sido muy duros con los ‘Diablos Rojos’ y esto no le ha caído en gracia al entrenador que reconoce el sacrificio de sus dirigidos.

]]>

23 Sep 16, 08:09:08
A no ceder espacio

El francés está molesto con su plantilla por la actitud mostrada en el empate en casa ante el Villarreal. El entrenador no quiere que nadie piense que tiene ganado el puesto o que puede relajarse y no ha dudado en expresar su malestar.

]]>

23 Sep 16, 07:09:58
"Debemos tratar de ganar" (AUDIO)

Un gran partido vivirá el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Y es que cada vez que se miden el ‘Expreso Austral’ con Barcelona es sinónimo de espectáculo y de que pueden ocurrir grandes cosas. Se prevé casa llena para este duelo de poder a poder.

]]>

23 Sep 16, 05:09:34
Se cantaron las verdades

El compromiso que terminó empatado ante el Villarreal, colmó la paciencia del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien se enfrentó a sus jugadores en el vestuario.

]]>

23 Sep 16, 08:09:44
Mendocinos caídos (VIDEO)

El ‘Tomba’ tuvo un arranque auspicioso pero se ha derrumbado con el pasar de las jornadas. Olimpo de Bahía Blanca se impuso por tres tantos a cero en la cuarta jornada del torneo argentino. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el inicio del cotejo.

]]>

23 Sep 16, 06:09:26
"Es un torneo difícil de adaptarse" (AUDIO)

‘Platita’ lleva ya largo raro en el Real Salt Lake donde es una de las figuras indiscutibles de su equipo. Su juventud y talento lo pueden proyectar más lejos y él no pierde la esperanza de en algún momento, recibir el llamado al ‘Equipo de Todos’.

]]>

23 Sep 16, 06:09:19
A evitar la pierna fuerte y cerrar la boca

El miércoles hubo buen fútbol y espectáculo en prácticamente todos los cotejos que se disputaron pero, también hubo acciones que lamentar y que deben llamar a la calma a cada uno de los jugadores pues ellos deben promover el juego limpio.

]]>

23 Sep 16, 05:09:11
"Si están en el suelo hay que pegarles" (AUDIO)

Ramón Arias ha sido el jugador polémico de los últimos días. El defensor de Liga de Quito ahora se refirió al Súper Clásico Capitalino contra Sociedad Deportiva Aucas el domingo.

]]>

23 Sep 16, 05:09:34
Por confirmar su regreso

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil es otro de los equipos que ya ha dejado lista su formación titular, de cara a su compromiso de este domingo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

23 Sep 16, 05:09:04
Entre el cielo y el infierno

El elenco de River Ecuador cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya dejando lista la formación con la que recibirán a Fuerza Amarilla en próximo domingo.

]]>

23 Sep 16, 05:09:56
18 legionarios bloqueados

El pasado día jueves por la tarde, radio La Deportiva anticipó la lista de jugadores ecuatorianos que militan en el exterior, y que han sido bloqueados por Gustavo Quinteros para su próxima citación.

]]>

23 Sep 16, 04:09:42
Fliparon (FOTOS)

El vestuario del FC Barcelona de España ya de por sí es una alfombra roja de estrellas, pero este viernes, en la práctica del equipo, su plantilla recibió a un crack de fama mundial.

]]>

23 Sep 16, 04:09:30
El tombino más creyente (TUIT)

Este viernes en horas de la noche Godoy Cruz de Mendoza tendrá actividad en el marco de la Súper Liga de primera división de la Argentina. El equipo publicó una imagen de nuestro Jaime Ayoví.

]]>

23 Sep 16, 04:09:09
Revés en Stamford Bridge

El torneo Sub 21 o de reservas en Inglaterra continuó este viernes por la tarde. El Chelsea FC fue local ante otro de los equipos de Londres, pero no corrió con suerte en su casa.

]]>

23 Sep 16, 04:09:21
Ilusión en el Puerto (TUITS)

Cruzan los dedos en la ciudad de Manta, una vez que parece cada vez más cercano el día de volver a ver a su ídolo en el estadio Jocay. Así lo confirmó el Delfín este viernes por la tarde.

]]>

23 Sep 16, 04:09:04
Plato fuerte en el fútbol de Quito

Sea cual sea la situación de los equipos en la tabla de posiciones, el Súper Clásico Capitalino es uno de los platos fuertes que se sirven en la mesa de los futboleros de la ciudad de Quito.

]]>

23 Sep 16, 04:09:56
El Cisne del día (TUITS)

Una de las noticias del día ha sido la renovación del contrato de Jéfferson Montero por el Swansea FC de Gales, equipo que milita en la Liga Premier de Inglaterra desde hace varios años.

]]>

23 Sep 16, 03:09:57
Todo apunta a duelo tricolor

Este sábado desde las 18h15 todo apunta a la disputa de un duelo de ecuatorianos en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Sarmiento de Junín irá hasta la capital federal para visitar a Huracán.

]]>

23 Sep 16, 03:09:56
A que prendan la Caldera (TUIT)

Este día domingo por la tarde, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil recibirá la visita del Independiente del Valle, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>