sábado, 24 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Sep 16, 02:09:51
El Madrid no pudo vencer a Las Palmas pero sigue liderando

El Real Madrid conservó el liderato de la Liga Española pese a empatar este sábado en campo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada, mientras que el FC Barcelona se colocó segundo a un punto, tras golear en Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar. El Sevilla de Jorge Sampaoli, que era segundo, pasó a la cuarta posición al caer por 3-1 en terreno del Athlétic Bilbao, que pasó a ser tercero, a un punto del FC Barcelona y a dos del Real Madrid.

24 Sep 16, 01:09:08
El Barça olvidó por un rato a Messi y arrasó 5-0 en Gijón
El FC Barcelona, que no pudo contar con el lesionado Lionel Messi, se impuso este sábado en terreno del Sporting de Gijón (5-0), en la sexta jornada de la Liga Española, con un doblete de Neymar (81m y 88m) y goles de Luis Suárez (29m), Rafinha (32m) y Arda Turan (85m). Además de Neymar y sus dos tantos en los minutos finales, cuando ya el Sporting jugaba con diez, destacó el lateral derecho Sergi Roberto, que intervino de forma directa en tres goles.

24 Sep 16, 01:09:28
El Arsenal goleó 3-0 al Chelsea y festejó el aniversario de Arsene Wenger
El Arsenal se impuso en el derbi londinense al Chelsea por 3-0, con el chileno Alexis Sánchez abriendo la cuenta, para festejar el vigésimo aniversario como entrenador del francés Arsene Wenger al frente de los Gunners. Con este cuarto triunfo consecutivo en la Premier, el Arsenal asciende a la tercera plaza (13 puntos), empatado con Liverpool y Everton, pero a cinco unidades del Manchester City.

24 Sep 16, 09:09:59
Manchester City es puntero absoluto con puntaje ideal
El Manchester City (1º), vencedor (3-1) en el terreno del Swansea City (16º), amplió a seis triunfos su racha en la Premier League, este sábado en la sexta jornada con un doblete del argentino Sergio Agüero, de vuelta tras su sanción de tres partidos.

24 Sep 16, 07:09:06
Manchester United despierta goleando al Leicester por 4-1
El Manchester United (4º) regresó a la senda de los triunfos ante el vigente campeón Leicester (12º), al que goleó 4-1 en Old Trafford con el primer tanto de Paul Pogba con los Red Devils, este sábado en el primer partido de la sexta jornada de la Premier League. En 20 minutos el United protagonizó un torrente de fútbol y desarboló al Leicester. Además de Pogba (42m) marcaron Chris Smalling (22m), el español Juan Mata (37m y Marcus Rashford (40m). Ya en la segunda parte (59m) Demarai Gray, de 20 años, logró el gol del descuento con un espléndido disparo.

23 Sep 16, 10:09:36
$ 1,4 millones costaría a Emelec pase de Guanca
Tras dar un primer paso en la conformación del plantel de Emelec para el 2017, con la renovación del técnico Alfredo Arias hasta diciembre del 2018, el siguiente en la lista azul podría ser el argentino Cristian Guanca, goleador eléctrico en el actual campeonato nacional (12 tantos).

23 Sep 16, 10:09:36
Barcelona pedirá que Liga de Quito pague por daños en estadio
Álex Olvera, administrador del estadio Monumental (Moconsa), informó sobre el estado del sector de palco 8 del escenario, donde la noche del miércoles más de un centenar de asientos fueron destruidos por hinchas vestidos con camisetas de Liga de Quito, equipo que perdió 2-0 frente a los toreros. Junto a fiscales y dirigentes de Barcelona, el pasado jueves Olvera realizó la inspección de la zona, en la que se confirmó la destrucción de 153 sillas de palco, además de 3 inodoros. Hasta ayer el monto de los daños era cuantificado por los peritos, según contó el administrador.

23 Sep 16, 10:09:36
Leonel Nazareno, debutante para arco azucena
Con la baja de Daniel Viteri por expulsión, el arco de Liga de Quito tendrá nuevo custodio y la responsabilidad recae sobre Leonel Nazareno, que marcará su debut en primera división. Para el golero de 22 años se consolida así un anhelo que persigue desde la salida de Alexander Domínguez al balompié mexicano, con lo que Nazareno quedó como alterno de Viteri. "He venido esperando esta oportunidad y ahora se puede dar, se ha trabajado con constancia y esperamos hacer un buen partido", señaló.

23 Sep 16, 10:09:36
Aucas, a 'hacer un golcito'
La práctica termina en el estadio Gonzalo Pozo y el técnico de Aucas, Armando Osma, pide a los jugadores trabajar en definición. Es el mal que ha aquejado al equipo en toda la temporada. El estratega sabe que si no afinan la puntería, escasas serán las posibilidades de ganar mañana a Liga de Quito. Una derrota y el club oriental quedará más cerca de la serie B. Joao Rojas, Ayrton Preciado, Jonathan Betancourt, Cristhian Hurtado, Juan Carlos Villacrés, entre otros, inician el 'bombardeo' a los arqueros Sebastián Blázquez, Johan Padilla y Carlos Ortiz.

23 Sep 16, 10:09:36
Motivados por triunfo, El Nacional esperan 'pelear por el campeonato'
"No podemos bajar los brazos, volvimos al triunfo, pero hay que seguir trabajando de la misma manera", dijo Aníbal Chalá, zaguero de El Nacional, cuadro que recibe mañana a Delfín. Los criollos sumaron el miércoles ante Independiente del Valle (1-0) su segundo triunfo de la etapa y extendieron su invicto a ocho jornadas, pero la ubicación en la tabla no es la que pretende el plantel.