sábado, 17 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Sep 16, 05:09:51
Muere en accidente hermana del exfutbolista Carlos "Pibe" Valderrama

Una hermana del exfutbolista Carlos Valderrama falleció el sábado, a raíz de las lesiones en la cabeza y el tórax que sufrió durante un accidente de tránsito, confirmaron las autoridades. Se trata del segundo deceso de un familiar del "Pibe" Valderrama en menos de un mes.

17 Sep 16, 05:09:55
Aucas empata 0-0 con Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo (En juego)
Aucas empata 0-0 con Independiente del Valle en partido jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, sur de Quito por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.  Previa: El DT de Aucas, Armando Osma, es optimista y dice ver el "el triunfo cerca", en una carrera de los orientales por evitar descender.

17 Sep 16, 02:09:50
Victoria de Liga ante Delfín pese a errar dos penales
Liga de Quito sufrió para vencer 2-1 a Delfín en el estadio Casa Blanca en partido por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.  Los albos erraron dos penales en veinte minutos, tras una mano dentro del área de Miguel Ibarra en dos ocasiones. El primero de los pies de Carlos Tenorio a los 52 minutos que el portero de Delfín, Pedro Ortíz, pudo bloquear el remate. Juan Luis Anangonó, quien entró en reemplazo de Tenorio, envió el balón por encima del horizontal a los 72.  Liga veía como la victoria le era esquiva.

17 Sep 16, 02:09:22
Ciclista iraní muere luego de un accidente en plena competición en Juegos Paralímpicos 2016
El ciclista paralímpico iraní Bahman Golbarnezhad murió este sábado en un accidente ocurrido durante la carrera masculina de ciclismo en la categoría C4-5 en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. De acuerdo con el Comité Paralímpico Nacional Iraní, el atleta de 48 años murió por las heridas provocadas por el accidente. Funcionarios del Comité informaron que el accidente ocurrió cuando el ciclista descendía de una colina, por un tramo muy empinado.

17 Sep 16, 01:09:26
Hermanos Murray mantienen con vida a Gran Bretaña en Copa Davis
Andy y Jamie Murray mantuvieron con vida a Gran Bretaña en la semifinal de la Copa Davis contra Argentina, al ganar el sábado el punto de dobles en cuatro sets para reducir la ventaja de los sudamericanos a 2-1. Los hermanos Murray vencieron a Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer 6-1, 3-6, 6-4, 6-4 frente a una ruidosa afición en Glasgow. El domingo se disputarán los duelos cruzados de sencillos, cuando Andy Murray enfrente a Guido Pella y Del Potro a Kyle Edmund.

17 Sep 16, 01:09:51
Nueva Zelanda vuelve a ganar la Rugby Championship
Nueva Zelanza se adjudicó de manera matemática el título en el Rugby Championship después de que este sábado Australia se impusiese a Argentina por 36-20 (21-6 al descanso), con cinco tries de los Wallabies por dos de los Pumas. Argentina debía ganar con bonus ofensivo para privar del título a los All Blacks, ganadores horas antes ante Sudáfrica (41-13). Los All Blacks, que han ganado tres de los cuatro títulos que se han disputado con el formato actual de cuatro equipos, recuperan la corona que cedieron el año pasado a Australia.

17 Sep 16, 12:09:33
Incursión Dron paraliza partido en la tercera división de Inglaterra
El partido de la tercera división inglesa entre el Bradford City el Bristol Rovers fue interrumpido unos minutos este sábado después de que un dron sobrevolara el estadio haciendo círculos sobre el terreno de juego. En el minuto 65 el árbitro vio el objeto volador y decidió que los jugadores salieran del campo.

17 Sep 16, 12:09:20
Enner Valencia debutó en triunfo del Everton
El delantero ecuatoriano Enner Valencia debutó este sábado en el partido que el Everton de Inglaterra superó 3-1 Middlesbrough en el estadio Goodison Park, por la fecha 5 de la Premier League. Valencia ingresó a los 66 minutos por el artillero Romelu Lukaku cuando ya estaba sellada la victoria de los azules. El tricolor intentó sorprender a los rivales con su anticipo y velocidad, algo que fue aplaudido por los aficionados de su equipo, pero no pudo romper el orden defensivo del Middlesbrough.

17 Sep 16, 11:09:12
Radamel Falcao se reencuentra con las redes en victoria del Mónaco
Tras dos temporadas de miseria en la Liga Premier inglesa, el delantero colombiano Radamel Falcao está demostrando su valor de nueva cuenta en Francia. Un gol de Falcao en el primer tiempo encaminó al Mónaco, líder de la Liga 1 francesa, a vencer este sábado en casa 3-0 al Rennes. Falcao marcó con un cabezazo picado a centro del mediocampista Adama Traore a los 42 minutos. Agotado, el colombiano fue sustituido a 15 minutos del final por Guido Carrillo, pero ya había dejado su marca para entonces.

17 Sep 16, 11:09:21
Manchester City consigue histórico arranque de temporada con Guardiola
Pep Guardiola ya está haciendo historia con el Manchester City. Los Citizens vencieron este sábado al Bournemouth por 4-0 en la Liga Premier inglesa, el City abrió la temporada con ocho victorias consecutivas por primera vez en los 136 años de existencia del club. Cinco de esos triunfos han sido en la liga y los otros tres en la Liga de Campeones. El City está promediando más de tres goles por partido con Guardiola, quien ha convertido al equipo en una escuadra totalmente ofensiva y seguramente favoritos al título.