sábado, 17 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Sep 16, 06:09:26
No lo pasa bien (VIDEO)


Los ‘Rayados’ no se han calzado las botas de un equipo que la temporada pasada fueron los vice campeones del torneo. Querétaro peló y se hizo con el triunfo por la mínima diferencia, Hubo un ecuatoriano titular y otro que fue suplente por disposición táctica.

]]>

17 Sep 16, 06:09:53
Se vienen abajo

A la ‘Manada’ le tomaron por sorpresa en su propio reducto. Correcaminos se tomó Puebla para imponerse por la mínima diferencia y lograr los tres puntos en una nueva jornada del ascenso en el balompié ‘Azteca’. No hubo la presencia de ecuatorianos en este encuentro,

]]>

17 Sep 16, 04:09:25
Imponente triunfo

La jornada 9 del torneo de Primera división de Hungría terminó con una importante victoria local de 3 goles a 1 para Ferencváros sobre Debrecen. Como ya es habitual en el planteamiento del equipo Verde, el ecuatoriano Leonel Ramírez fue titular en este encuentro.

]]>

16 Sep 16, 07:09:16
"Se sacan solos"

No podía dejarlos afuera ante su impresionante presente en Europa, y en la rueda de prensa que entregó posterior a entregar su lista de convocados para la fecha de Eliminatorias de octubre, Edgardo Bauza explicó el regreso de Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín a la Albiceleste.

]]>

16 Sep 16, 07:09:17
Zlatan Uruguayo (VIDEO)

Reivindicándose de lo que fue su estreno en la Champions League con un empate a unos con el Arsenal en el Parc des Princes, el Paris Saint Germain vapuleó este viernes al Caen por la Liga de Francia con un show de Edinson Cavani.

]]>

17 Sep 16, 06:09:24
Estrepitosa caída (VIDEO)

Terminaron con la buena racha de los de Sinaloa abruptamente. Mineros de Zacatecas hizo respetar su casa y se impuso con claridad por tres tantos contra cero por la décima jornada del ascenso de México. No hubo ecuatorianos considerados en este encuentro.

]]>

17 Sep 16, 03:09:21
Sufrido empate

Vyzocina Jhilava continúa sin sumar un triunfo, esta vez obtuvo un agónico empate en casa ante Jablonec en el marco de la jornada 7 del torneo de primera división de Republica Checa. El ecuatoriano Augusto Batioja inicio en la suplencia y apenas en el minuto 83 ingresó al encuentro en reemplazo del volante Vakulic.

]]>

17 Sep 16, 03:09:50
A creer en Ecuador

El Equipo de Todos quiere redimirse con su gente que ha apoyado a lo largo de toda la eliminatoria pero, que está algo molesta por lo que ha sucedido en los últimos encuentros. Hay cuatro partidos que restan en este año y se debe tratar de que los puntos en casa, no se los vuelva a perder.

]]>

17 Sep 16, 03:09:56
Dividen honores

En el encuentro correspondiente a la jornada 5 del torneo de segunda división de España, el equipo del ecuatoriano Jordan Gaspar, Sabadell recibió a Alcoyano en un encuentro que terminó empatado 0x0.

]]>

17 Sep 16, 01:09:33
¡Debutó Superman! (VIDEO)

Everton dio el golpe de autoridad al imponerse con un abultado marcador de 3 goles 1 sobre Middlesbrough en el marco de la jornada 5 de la Premiere League. Este partido fue el debut del ecuatoriano Enner Valencia con la camiseta de los Toffees.

]]>

17 Sep 16, 01:09:13
Amarga derrota

Una mañana amarga vivió el elenco del Granada B al caer en casa por la mínima diferencia ante Lorca en el marco de la jornada 5 del torneo de Segunda división de España. Para este encuentro contó con la presencia de Pervis Estupiñan en la zaga titular y Gabriel Corozo entre los suplentes.

]]>

17 Sep 16, 12:09:13
Épica goleada

Con goleada épica de 6 goles a 2, el equipo del ecuatoriano Erick Ferigra, Fiorentina Primavera se llevó el triunfo en casa ante Spezia en la segunda jornada del torneo de reserva Italiano. El defensa central tricolor fue titular en este encuentro y se mantuvo en cancha los 90 minutos de juego.

]]>

17 Sep 16, 11:09:06
Por la mínima

En el marco de la jornada 8 de la Super Liga Serbia, Metalac, el equipo del ecuatoriano Walberto Caicedo, cayó por la mínima diferencia en su visita a Backa Palanca. El delantero guayaquileño fue titular en este encuentro y se mantuvo en cancha los 52 minutos de juego.

]]>

16 Sep 16, 11:09:20
No llegarán muy lejos así los Potros de Hierro

Batalló y trató de desnivelar el marcador, pero Carlos Garcés, que se mantuvo en cancha durante la totalidad del compromiso, debió afrontar la amargura de la derrota en la caída 3x1 que sufrió el Atlante en la casa de los Murciélagos.

]]>

16 Sep 16, 11:09:31
"Felicito su entrega a una camiseta tan gloriosa"

Lejos de sentirse conforme con lo que ha conseguido en esta brillante temporada 2016 al frente del timón de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada valoró que aunque hoy les haya faltado fútbol, la garra” les haya permitido superar 1x0 a River Ecuador en el estadio Christian Benítez con un tanto de Jonathan Álvez.

]]>

16 Sep 16, 10:09:26
Sin miedo a los Tiburones (VIDEO)

Inamovible es la condición que tiene Cristian Penilla entre los Monarcas de Morelia, que esta noche se impusieron por 3 a 1 sobre los Tiburones para seguir consolidándose entre el grupo que clasificara a la Liguilla Final de la Liga MX.

]]>

16 Sep 16, 08:09:57
"Factor Erazo"

El retorno de Frickson Erazo a las canchas con la blusa del Atlético Mineiro, coincidió con una grata marca para el Galo de Belo Horizonte, que afianzado en la tercera casilla del Brasileirao 2016, se ilusiona con ser el nuevo campeón en la Tierra de los Pentacampeones.

]]>

16 Sep 16, 10:09:33
No fue noche de fiesta para los Morlacos (VIDEO)

Bastaría con el tanto que Elvis Patta marcó en los primeros cuarenta y cinco minutos, para que Universidad Católica cosechara tres puntos en el Austro al vencer por 1 a 0 a un Deportivo Cuenca que jugó sin brújula.

]]>

16 Sep 16, 08:09:22
No cuentan con el Killer

La crisis de resultados ocasionó la salida de Roger Machado de la conducción técnica del Gremio de Porto Alegre, y de cara al crucial choque contra Fluminense, Miler Bolaños quedó descartado en el elenco del Tricolor Gaúcho.

]]>

16 Sep 16, 10:09:39
¡Total y absoluto líder! (VIDEO)

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil sufrió ante un River Ecuador extremadamente destructivo este viernes, y sostuvo la punta del Campeonato Nacional gracias a un triunfo de uno a cero.

]]>