sábado, 3 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Sep 16, 02:09:24
Paraguay será "un rival más que difícil" para Uruguay, advierte Tabárez

Paraguay será "un rival más que difícil" para Uruguay, pero la Celeste confía en poder seguir con su racha ganadora actuando en Montevideo por la clasificatoria al Mundial Rusia-2018, dijo este sábado el DT Oscar Tabárez. La albirroja, que venció 2-1 a Chile en Asunción el jueves, es un "rival más que difícil, pero tenemos la expectativa de ganar el partido", dijo Tabárez en rueda de prensa en el Complejo Celeste, lugar de entrenamiento de las selecciones uruguayas a unos 35 km al este de Montevideo. "Veremos cuál es el Paraguay que nos encontramos", expresó Tabárez.

03 Sep 16, 02:09:55
Chile olvida su derrota y se enfoca en Bolivia por la eliminatoria a Rusia 2018
Chile reagrupa sus piezas, busca soluciones para la ausencia de Gary Medel y se enfoca en un combinado boliviano que llega "motivado" y con poco que perder a la octava fecha de la eliminatoria mundialista, comentaron el sábado los jugadores de la Roja. El equipo dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi busca sacudirse de la dolorosa derrota 2-1 sufrida ante Paraguay en Asunción en la que salió expulsado Medel, pilar de la defensa chilena.

03 Sep 16, 01:09:21
Serena Williams obtiene récord de victorias en el circuito de la WTA
La número 1 del mundo, la estadounidense Serena Williams, accedió este sábado a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos al ganar su partido número 307 en torneos de Gran Slam, récord para el circuito de la WTA. Williams dominó a la sueca Johanna Larsson (N.47) en dos sets de 6-2, 6-1 y se enfrentará por el pasaje a cuartos de final con la kazaja Yaroslava Shvedova, que ganó a la china Zhang Shuai 6-2, 7-5.

03 Sep 16, 01:09:46
Las cifras le ríen a Ecuador en partidos contra Perú en Eliminatorias
Perú y Ecuador se han enfrentado en doce ocaciones por Eliminatorias Mundialistas. La Tricolor tiene una supremacía ante el equipo de la banda roja con seis victorias a favor, a penas dos derrotas y cuatro empates. Ecuador ha marcado 21 goles y ha recibido 14. Las cifras dan muestra de que la Tri puede lograr un resultado favorable este martes en su visita al estadio Nacional de Lima. El primer partido entre ambas selecciones se disputó el 20 de febrero de 1977 en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado fue un empate a un gol.

03 Sep 16, 12:09:14
La eliminatoria a Rusia 2018 inicia este domingo para Europa
Comienza la clasificación para el Mundial 2018 en Europa y lo hace de manera apasionante: Inglaterra, humillada en la Eurocopa 2016 al caer en octavos ante Islandia, debe reconstruirse mientras que Gibraltar y Kosovo participarán por primera en la carrera por la Copa del Mundo. El domingo Inglaterra viaja a Eslovaquia con toda las miradas puestas en su banquillo, en el que debuta Sam Allardyce, en el puesto que siempre quiso, según sus propias palabras.

03 Sep 16, 11:09:32
McLaren ya tiene al sustituto de Jenson Button
El belga Stoffel Vandoorne, de 24 años, sustituirá en 2017 al británico Jenson Button como piloto oficial de la escudería McLaren de Fórmula 1, informó el propio compañero del español Fernando Alonso al término de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza. "Necesito hacer un break" dijo el campeón del mundo en 2009 tras realizar el anuncio ante un grupo de periodistas, después de acabar la clasificación en el puesto 15º para el Gran Premio de Italia.

03 Sep 16, 10:09:27
Venezuela no podrá acoger serie de Copa Davis por inseguridad
Venezuela no podrá albergar su próxima serie contra Perú por la Copa Davis de tenis por motivos de "seguridad" en el país que enfrenta una grave crisis política y social. La serie por la final del Grupo 2 de la Zona Americana estaba programada para disputarse entre el 16 y 18 de septiembre en Barcelona, Venezuela.

03 Sep 16, 10:09:26
Argentina ensaya sin Messi para visitar a Venezuela por la eliminatoria a Rusia 2018
La selección argentina entrenó este sábado ya sin el estelar Lionel Messi, descartado por una pubalgia, para el partido del martes (18:00 de Ecuador / 19:00 locales / 23:30 GMT) ante Venezuela por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018. El equipo que dirige el entrenador Edgardo Bauza viene de ganar 1-0 ante Uruguay en Mendoza (oeste), un triunfo con el que escaló al primer lugar de la clasificatoria sudamericana. Messi, que anotó el gol de la victoria, quedó descartado por una pubalgia. "Hay que cuidarlo", dijo el entrenador el viernes.

03 Sep 16, 10:09:25
Fallece excrack de Unión Deportiva Valdez
Ayer, a los 95 años de edad, falleció en su ciudad natal, Milagro, el exjugador del ya desaparecido equipo de Unión Deportiva Valdez Gastón Navarro Moreno. Formó parte del legendario equipo milagreño desde 1945 y estuvo en 1951 jugando el la división de Ascenso. Llegó a primera división en 1952 y fue uno de los artífices del bicampeonato conseguido por Valdez bajo la dirección de Gregorio Esperón, Carlos Topic y Eduardo Spandre.

03 Sep 16, 09:09:04
Agente de Mario Balotelli insulta a Jürgen Klopp, DT del Liverpool
Mino Raiola, el polémico agente de Mario Balotelli, declaró que el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp reaccionó "como una mierda" al descartar al jugador, traspasado esta semana al Niza, según las declaraciones publicadas este sábado por la Gazzetta dello Sport. El delantero italiano llega al campeonato francés tras dos temporadas marcadas por las lesiones y los capítulos extradeportivos. "Es una apuesta segura", dijo Raiola al diario deportivo sobre la elección del Niza.