sábado, 3 de septiembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Sep 16, 06:09:32
Aprietan arriba (VIDEO)


La ‘Manada’ parece estar en su mejor racha y esto lo ha demostrado en la clasificación. La victoria por la mínima diferencia sobre Loros les permite quedarse a tiro de los puestos de la ronda final. Hubo un ecuatoriano que estuvo en cancha desde el pitazo inicial.

]]>

03 Sep 16, 05:09:18
Se apeló a los dos corazones

La 'AKD' se niega a morir y con alma, vida y corazón derrotó por tres tantos a dos a la 'Garra del Oso' por la octava fecha de la Serie B. Con esto, los 'Chullas'. El equipo de la cuidad perdonó muchas acciones y por poco sufre las consecuencias en los minutos finales.

]]>

03 Sep 16, 04:09:05
Culé por un día

Ronaldinho vuelve a la tutela del Barcelona. El jugador brasileño representará al club catalán la próxima semana durante la inauguración de una oficina en New York.

]]>

02 Sep 16, 06:09:47
Hágale Profe

El Manchester United arrancó esta temporada 2016/2017 de forma inmejorable a pura victoria, pero Paul Pogba cree que los Diablos Rojos aún podrían incrementar su poder de fuego con el fichaje de un súper crack de la Liga Española y no ha dudado en recomendárselo” a Mourinho.

]]>

03 Sep 16, 04:09:59
¡Para llorar!

Un ídolo del fútbol italiano, Fracensco Totti decidió decirle adiós a la Roma. El delantero se despide de su carrera profesional a los 40 años.

]]>

03 Sep 16, 03:09:21
"Estoy orgulloso de nuestra selección" (TUIT)

Nuestra Selección Ecuatoriana acabó con su invicto en casa al caer derrotada por goleada ante un aguerrido Brasil en el Estadio Olímpico Atahualpa este pasado 1 de septiembre.

]]>

03 Sep 16, 01:09:49
Victoria en casa

Se llevó a cabo la jornada 3 del Torneo de Segunda División en España y el equipo del ecuatoriano Jordan Gaspar alcanzó un triunfo en casa por la mínima diferencia ante Hércules. El delantero ecuatoriano tuvo minutos en esta victoria.

]]>

03 Sep 16, 12:09:15
Baja Blanquirroja solucionada

La Selección Peruana se encuentra muy apretada en el fondo de la tabla de posiciones y a pocos días de enfrentar a Ecuador, el equipo de Rimac recibió una noticia satisfactoria por parte de la Conmebol para su plantilla.

]]>

03 Sep 16, 02:09:17
¡A votar por Toño! (TUIT)

Nuestro querido volante ecuatoriano, Antonio Valencia no deja de brillar en la Premiere League inglesa. Nominado como mejor jugador de Agosto por su destaca participación en los triunfos junto al Manchester United, el Expreso Amazónico disputa el premio junto a grandes figuras del reconocido torneo internacional.

]]>

02 Sep 16, 05:09:22
Ahora le toca La Pulga

En el FC Barcelona tendrán que hacer máximos esfuerzos. Después de renovar el contrato con Neymar, se viene un duro trabajo pensando en quien es su máxima estrella.

]]>

03 Sep 16, 02:09:58
Amigos y rivales (VIDEO)

Las estrellas de Barcelona FC, Lionel Messi y Luis Suárez se vieron las caras como rivales en el duelo Argentina- Uruguay, encuentro que terminó con la victoria del equipo de Edgardo Bauza gracias a un gol de la Pulga.

]]>

03 Sep 16, 09:09:43
Contraprueba positiva (OFICIAL)

Al parecer se le viene una ola de problemas al delantero ecuatoriano, José Tin Angulo. Luego de haberse confirmado en la contraprueba un doping positivo por sustancias prohibidas, el equipo español, Granada FC reiteró este resultado a través de su cuenta oficial.

]]>

02 Sep 16, 11:09:32
Belleza de victoria (VIDEO)

En su segunda actuación oficial con los Bravos de Juárez, Andrés Mendoza cumplió una destacada actuación en el fondo de la zaga contribuyendo en gran manera para que su equipo se impusiera por 1 a 0 sobre el Coras de Tepic.

]]>

02 Sep 16, 10:09:21
¡Espectacular el Campeón Azuayo! (VIDEO)

Parecía que el dos a dos sería definitivo entre Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla, pero cuando se jugaban los últimos segundos del partido, aguantando una hora con un hombre menos, el Campeón Azuayo se impondría por 3 a 2 con un tanto de Juan Pablo Segovia. De momento lideran los Morlacos junto a Mushuc Runa.

]]>

02 Sep 16, 09:09:11
"Lógico que salga positivo porque tiene la misma orina"

Ya confirmado el resultado de la contraprueba que ratificó su doping positivo en un examen realizado en la primera final de la Copa Libertadores entre IDV y Atlético Nacional (20 de julio), Santiago Morales, gerente deportivo del Negriazul, indicó que están a la espera de la notificación oficial sobre la sanción que recibirá José Angulo.

]]>

02 Sep 16, 11:09:46
Olvídense del tabaco (OFICIAL)

Continúan las modificaciones en el estadio Casa Blanca luego de que se anunciara la remoción de las mallas en los graderíos de la Maravilla de Ponciano, en esta ocasión, con una importante nueva norma que vela por la salud de los aficionados.

]]>

02 Sep 16, 08:09:15
¿Y tú qué piensas? (IMAGEN)

Un nuevo capítulo al interminable debate. En las últimas horas, la empresa EA Sports reveló los coeficientes de los jugadores que estarán en el nuevo videojuego FIFA 17 y Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como el mejor del planeta.

]]>

02 Sep 16, 07:09:53
¡Un alivio para los suyos! (DOC)

Finalmente la hinchada de Sociedad Deportivo Quito puede respirar. Este viernes, hace pocos minutos, el club comunicó que no se registrará el descenso del que tanto se habló entre semana.

]]>

02 Sep 16, 07:09:49
"No lo veo como una goleada"

Pieza clave en el once ganador de Tite en su estreno triunfal como DT de Brasil goleando 3x0 a la Selección Ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa, Marcelo aseguró que el abultado marcador, no refleja con exactitud lo que ocurrió sobre el césped del Atahualpa.

]]>

02 Sep 16, 11:09:39
"Se perdió pero esto me alegra" (VIDEO)

Aún en rehabilitación por la lesión muscular que lo ha tenido durante las últimas semanas en el dique seco del Atlético Mineiro, Juan Cazares se expresó en torno a la derrota por goleada (3x0) que sufrió la Selección Ecuatoriana ante Brasil en el Atahualpa.

Foto tomada de la cuenta en facebook de Juan Cazares

]]>