miércoles, 26 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Oct 16, 10:10:05
Los Indios silenciaron bates de Cachorros

Con soberbio pitcheo del derecho Corey Kluber y dos jonrones del puertorriqueño Roberto Pérez, los Indios de Cleveland arrancaron anoche la Serie Mundial de béisbol con un triunfo por blanqueada de 6-0 sobre los Cachorros de Chicago. Kluber (1-0) trabajó seis entradas con solo tres hits permitidos y nueve ponches propinados, mientras que Pérez despachó un par de bambinazos y el dominicano José Ramírez impulsó otra con sencillo. Según las estadísticas, el equipo que sale al frente 1-0 se ha llevado el título en 70 ocasiones, un 63% de las veces.

25 Oct 16, 10:10:05
Un posible fraude del Watford es investigado
Las autoridades del fútbol inglés investigan las acusaciones periodísticas de que el club Watford suministró información financiera falsa para que el empresario italiano Gino Pozzo comprara al equipo. El Daily Telegraph reportó ayer que obtuvo una carta bancaria falsificada presentada por Watford para suministrar prueba de que Pozzo tenía fondos suficientes para adquirir al club antes de la campaña 2014-2015. Watford logró el ascenso a la Liga Premier esa temporada.

25 Oct 16, 10:10:05
Quinteros se refiere otra vez a 'idiotas'
Cuatro meses después de afirmar en este Diario "no le hago caso a la gente que no entiende de esto y a algunos idiotas", Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, repitió términos similares entrevistado ayer en Radio Pública, de la capital.

25 Oct 16, 10:10:05
Adiós al último capitán que alzó la Jules Rimet
Carlos Alberto, capitán de la selección brasileña de fútbol que ganó el Mundial de México 1970 y uno de los mejores zagueros de su generación, falleció ayer a los 72 años debido a un fallo cardiaco. La Confederación Brasileña de Fútbol, que informó que el funeral se realizará en su sede en Río, dijo que "Carlos Alberto Torres deja un enorme legado de logros y mucho trabajo".

25 Oct 16, 10:10:05
José Mourinho pide 'ser hombres' a jugadores del Manchester United
José Mourinho, entrenador del Manchester United, apeló ayer a que sus jugadores sean "hombres", y reaccionen luego de la humillación sufrida el domingo anterior ante el Chelsea (4-0) en el cierre de la 9ª fecha de la Liga Premier inglesa. "Estamos realmente apenados, pero esto no es para niños, es para hombres. Y debemos ser hombres y trabajar para el próximo partido", estimó Mourinho en la cadena oficial del club MUTV, antes de medir al Manchester City en octavos de la Copa de la Liga, hoy en el segundo derbi de la temporada.

25 Oct 16, 10:10:05
$ 29,4 millones de comisión por traspaso de Paul Pogba
La Juventus de Turín confirmó ayer las cifras del traspaso de la estrella francesa Paul Pogba, que fichó el Manchester United a cambio de $ 114 millones, de los que $ 29,4 millones son para su agente Mino Raiola.

25 Oct 16, 10:10:05
Norberto Araujo reconoce que Liga fue 'muy irregular'
El zaguero Norberto Araujo, de Liga de Quito, se sumó ayer al criterio del DT Álex Aguinaga, quien había indicado que al club azucena solo le quedaba seguir en la lucha por un cupo a la Libertadores, como tercero de la clasificación general. "Más allá de que matemáticamente hay posibilidades (de ser primero), los punteros vienen muy bien y estamos lejos de pelear el primer objetivo que era el campeonato. Ahora lo más importante será clasificar a la Copa", declaró el futbolista.

25 Oct 16, 10:10:05
Retener a Marcos Caicedo, la pretensión de Barcelona
Marcos Caicedo tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2017, sus derechos deportivos son propiedad del León (México) y tras varias malas campañas en el balompié azteca su valor a la baja –fue vendido por Emelec, en el 2014, en $ 4 millones y ahora su ficha está tasada en $ 871.000, según la página web Transfermarkt, especializada en cotización de futbolistas– empieza a subir desde que se unió a los toreros.

25 Oct 16, 10:10:05
Alexis Mendoza, 'intranquilo' por el nivel de Independiente del Valle
El DT de Independiente del Valle, Alexis Mendoza, exteriorizó su preocupación por la campaña de su equipo, que hoy visitará a Mushuc Runa, en partido correspondiente a la fecha 12, y que fue diferido porque los de Sangolquí habían aportado con tres jugadores a la Selección. Los del Valle vienen de empatar a 1 con Aucas, pero antes cayeron 2-1 frente a El Nacional y 0-3 con Emelec. La última vez que ganaron fue el 30 de septiembre, 1-0, precisamente al rival de esta tarde.

25 Oct 16, 10:10:05
Clubes 'en quiebra' le preocupan a Agustín Delgado
Agustín Delgado habló ayer, en diversos medios de comunicación capitalinos, sobre el foro 'Fútbol y racismo, que él promueve, pero el exdelantero mundialista de la Tricolor, en Japón-Corea del Sur 2002 y Alemania 2006, también se refirió al momento actual del balompié nacional y su manejo.