miércoles, 26 de octubre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Oct 16, 11:10:42
Se puede oficializar un ascendido


Mientras el duelo por el segundo cupo está peleado incluso por la cantidad de goles de diferencia, uno de los equipos con más tradición de Ambato puede consumar su anhelado retorno fuera de su tierra. Abajo las cosas están apretadas, pero el tema económico de algunos clubes puede ser el detonante final.

]]>

25 Oct 16, 11:10:06
Solo 'Azules' en el Capwell (OFICIAL)

Larga noche la que se vivió en el Comité Ejecutivo de la FEF. Argumentos de ambos bandos con documentos, leyes y hechos concretos. Fue el informe final de la FEF quien determinó la decisión final. Algo que generó hasta una mala palabra de por medio.

]]>

25 Oct 16, 09:10:26
Motivado (FOTO)

La gala que festejó a los mejores elementos de la Liga de España ya se celebró y no se registraron mayores novedades en base a lo que se tenía pensado. Hay un elemento que se frota las manos con lo ocurrido.

]]>

25 Oct 16, 08:10:33
Un 'Galáctico' para el marketing

De momento el equipo no se toca, nadie entre ni tampoco sale. Aun así, es necesario que las arcas del club sigan creciendo para que las finanzas se mantengan a tope y no existan problemas como ha ocurrido con otros equipos.

]]>

25 Oct 16, 03:10:35
¿Locura en el Calcio?

Dejó en el altar” a la Lazio en el verano, y a pesar de ello, uno de los Gigantes del Calcio Italiano tiene en carpeta a Marcelo Bielsa, estratega argentino cuyo último club fue el Olympique de Marseilla de la primera división francesa.

]]>

25 Oct 16, 03:10:01
¡Inmovilizado Immobile! (VIDEO)

La nota cómica de la semana la han protagonizado el seleccionado italiano Ciro Immobile y su esposa Jessica, quien desesperada” por su adicción a los videojuegos, decidió exponer” al romperredes de la Lazio en las redes sociales.

]]>

25 Oct 16, 08:10:48
Poco a poco escalan

Los ‘Fogoneros’ continúan su racha de obtener buenos resultados en canchas complicadas. En esta ocasión igualaron a un gol por bando con Argentinos Juniors fuera de su reducto. El cotejo no contó con la presencia de ningún ecuatoriano.

]]>

25 Oct 16, 09:10:32
"Sumar puntos es lo que tenemos en mente"

Los ‘Albos’ se juegan una de sus últimas fichas para intentar que el año no termine de manera desastrosa. Por este motivo, los dirigidos por Álex Aguinaga necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posible para que su cometido puede llevarse a cabo.

]]>

25 Oct 16, 07:10:55
"La tabla está complicada"

El equipo del ‘Ponchito’ también pagará su duelo postergado frente al cuadro ‘Rayado’. Ambos equipos llegan necesitados, pero los de Ambato quieren sumar de a tres para escapar de la zona de descenso donde otros cuatro tres equipos pasan por la misma situación.

]]>

25 Oct 16, 07:10:08
A gastar las últimas armas

Este fin de semana continuará una jornada más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su máxima categoría. El Clásico del Astillero puede definir lo que suceda en la parte alta pero, en la zona de abajo de la acumulada se producirá un duelo directo.

]]>

25 Oct 16, 06:10:37
Pasaron relativamente tranquilos

Las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol continúan al máximo porque se espera a conocer tanto en la parte alta como baja quienes serán los grandes triunfadores y los caídos de la temporada. Esto obliga a dejar todo en la cancha hasta el final.

]]>

25 Oct 16, 06:10:04
"¿Si se ha reivindicado con su gol?"

Apenas tres días después de que lo recriminara con dureza por su expulsión en el empate 3x3 con el Eibar por la Liga de las Estrellas, Quique Sánchez Flores opinó sobre la actuación de Felipe Caicedo y el gol que le valió al RCD Espanyol para ganarle la Súper Copa Catalana al FC Barcelona.

]]>

25 Oct 16, 05:10:51
Por el dulce de la revancha

Este martes se jugaron, y el martes se seguirán jugando, varios compromisos correspondientes a los octavos de final de la Capital One de Inglaterra. Hay revancha a la vuelta de la esquina.

]]>

25 Oct 16, 05:10:15
"Truncaron su traspaso al Manchester City"

Jorge Guerrero, representante de jugadores que trabaja como agente de Andy Casquete, exteriorizó su alegría porque la Justicia confirmó que jamás adulteró documentos para falsear su edad, lamentando que se haya truncado su traspaso al Manchester City.

]]>

25 Oct 16, 05:10:15
Ya está hecho

Esta cerrado de palabra, y el fútbol ecuatoriano está próximo a confirmar un nuevo embajador en el fútbol internacional; concretamente en uno de los más grandes de Brasil.

]]>

25 Oct 16, 05:10:27
Descartado lo peor (TUIT)

Desde la Argentina llegan buenas noticias este martes, después de que en Douglas Haig sometieron a su delantero ecuatoriano a los respectivos chequeos médicos de rigor.

]]>

25 Oct 16, 05:10:06
¡¡Histórico el Killer Guayaquileño!! (VIDEO)

Gracias a un bello tanto convertido por Felipe Caicedo, el Real Club Deportivo Espanyol logró imponerse sobre el Fútbol Club Barcelona por 1 a 0 para quedarse con el Trofeo de la Súper Copa de Catalunya.

]]>

25 Oct 16, 05:10:15
¡¡¡Justicia para Andy!!! (OFICIAL)

Wilson Velastegui, abogado de Andy Casquete, notificó que la Corte Provincial del Guayas ha confirmado constitucionalmente que el ex seleccionado juvenil no adulteró documentos para falsear su edad. Advirtió que iniciarán acciones contra el Registro Civil, el señor Zambrano”, un periodista que "despotricó" contra él y la FEF.

]]>

25 Oct 16, 07:10:51
"Réplica Ecuatoriana"

Dentro de un reportaje titulado Equipos que tuvieron hijos deseados… y no deseados”, el diario ‘Marca’ de España explicó el origen de Barcelona Sporting Club y la razón a la que obedece el nombre que adoptó en 1925.

]]>

25 Oct 16, 03:10:29
"No hay que darle prioridad a los idiotas"

Convencido de que a Uruguay se le puede ganar en Montevideo el próximo 10 de noviembre cuando se reanuden las Eliminatorias, Gustavo Quinteros volvió a acordarse de los idiotas”, aclarando que jamás pretendió que la sede de la Selección Ecuatoriana fuese Guayaquil.

]]>