jueves, 6 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Oct 16, 05:10:21
Jorge Barraza: 'Era para goleada histórica'

El 3-0 miente; en volumen de juego fue seis, siete a cero. Ecuador aplastó a Chile y afianzó sus pretensiones mundialistas. Con fútbol, con goles y con nítida superioridad sobre el actual bicampeón de América. Que es rival directo, directísimo en la carrera hacia Rusia. Ecuador lo apaleó y lo dejó 5 puntos abajo, aturdido y con saldo negativo de goles, porque este no será un tema menor en la línea de meta: viendo la paridad en el lote de arriba, la diferencia de gol podría resultar fundamental; Ecuador quedó con +4.

06 Oct 16, 04:10:29
Prensa chilena tilda como "desastre" y "pesadilla" la caída de La Roja ante Ecuador
La prensa chilena tildó como un "desastre", "pesadilla" y "papelón", lo hecho por su selección tras caer goleada 3-0 ante Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa. La Tricolor salió con el propósito de conseguir los tres puntos en condición de local, y así lo hizo, y por goleada. "El bicampeón sigue dormido en sus laureles y fue goleado por Ecuador en Quito", titula El Gráfico.

06 Oct 16, 04:10:52
Gustavo Quinteros escuchó las críticas y sus cambios hicieron arrolladora a la Tri
Gustavo Quinteros estaba en la mira, y en el momento más delicado de su etapa como director técnico de la selección ecuatoriana, hizo variantes profundas que al final surtieron efecto.

06 Oct 16, 01:10:58
Tricolor aplastó al bicampeón de América en Quito
La selección de Ecuador superó y goleó con autoridad por 3-0 a su similar de Chile, actual bicampeón de América, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La clave en este triunfo fueron los cambios que efectuó Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, en el once inicialista. Incluyó al portero Esteban Dreer; los defensas Luis Caicedo y Cristian Ramírez; y los volantes Jefferson Orejuela y Fidel Martínez.

06 Oct 16, 01:10:35
Ventanillas con poca gente para la venta de entradas antes del partido Ecuador-Chile
"Las entradas de 22 a 20. Venga, acá le vendemos, no haga cola". Este anuncio se escuchó en varias ocasiones al mediodía de este jueves. Una mujer lo gritaba a los cuatro vientos con el fin de revender los boletos para el partido de esta tarde (16:00) entre Ecuador y Chile, válido por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Ella ofrecía $ 2 menos en las entradas populares que se vendían en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa y que hasta ayer se negociaba en combo para los encuentros ante Chile y Venezuela a un costo de $ 40 ($ 20 por cada juego).

06 Oct 16, 12:10:05
Policía trató de detener a Enner Valencia antes del partido ante Chile
La policía nacional intentó detener este jueves a Enner Valencia por la demanda de manutención. Ayer, el jugador vivió una situación parecida antes de la práctica de la Tricolor en el estadio Olímpico Atahualpa.

06 Oct 16, 12:10:15
Quito no podrá ver por TV el juego entre Ecuador y Chile
El duelo entre Ecuador y Chile de este jueves, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, no será transmitido para Quito, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "Debido a que aún existen entradas disponibles, no se abrirá la señal", informó la FEF en su cuenta de Twitter.

06 Oct 16, 09:10:47
Ulises de La Cruz criticó a Gustavo Quinteros por el manejo de la selección
Ulises de La Cruz, histórico referente de la selección de Ecuador, cuestionó el manejo del técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros en la Tricolor. Hoy el combinado nacional se medirá a Chile en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. "(Ecuador) Ha mostrado poca lucidez con el balón. Si bien le ha dado velocidad al juego en la parte ofensiva, no ha tenido manejo de balón", dijo el defensor que actuó en 101 juegos con la Tri.

06 Oct 16, 09:10:50
Rodolfo Piñeyro: Barcelona SC, con el objetivo a la vista
Lo invito a dar una mirada a la tabla de posiciones cumplidas once fechas o sea la mitad del Torneo y Barcelona jugando de manera convincente le ha sacado al Mushuc Runa seis puntos, a Emelec ocho y al Cuenca y Liga de Quito once unidades. Usted me dirá: pero faltan disputar treinta y tres puntos, hay mucho camino por recorrer. Es cierto, pero como se presentan los equipos con opción a ganar la etapa resulta bastante difícil pensar que Barcelona abandone la punta del torneo y en definitiva , sin jugar finales, alcance su estrella quince.

06 Oct 16, 08:10:40
En Ecuador hay pesimismo por el juego ante La Roja, comenta periodista de Chile
Rodrigo Sepúlveda, colaborador de diario La Tercera, en su publicación que realizar hizo conocer el ambiente que existe en el Ecuador previo al duelo que sostendrá este jueves (16:00) ante Chile en el estadio Olímpico Atahualpa, por la jornada 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.