jueves, 6 de octubre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Oct 16, 09:10:01
El 'Jefecito' puede cambiar de aires


El argentino tiene dada su palabra al club ‘Blaugrana’ de que estampará su firma el momento que aparezca un nuevo contrato. Sin embargo, este día no llega y desde Asia quieren ofrecer un contrato millonario al jugador que de momento se mantiene de suplente en la temporada actual.

]]>

05 Oct 16, 08:10:50
"No se confían ni subestiman al rival"

El ‘Mono’ tuvo la fortuna de defender en algunas ocasiones la casaca del ‘Equipo de Todos’. Partidos como el de este jueves implican mayor tensión por lo que puede representar un triunfo o una derrota ante un rival directo. A él le tocó vivir lo mismo.

]]>

05 Oct 16, 07:10:55
"Como padre ha cumplido" (TUITS)

‘Súperman’ dio la novedad esta mañana cuando con boleta en mano se exigía su captura tras adeudad poco más de 17.00 dólares por una pensión alimenticia atrasada. Su detención no se dio pero la parte acusante fue clara en advertir que este jueves no se les escaparía.

]]>

05 Oct 16, 07:10:40
Para recuperar confianza (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ sumó un triunfo importante que le viene bien en lo anímico para intentar pelear por los puestos de competiciones internacionales. Fuera de su reducto, lograron imponerse por la mínima diferencia a Vitoria. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

05 Oct 16, 07:10:35
¡Arma tu once ideal!

Futbolecuador.com cree que la opinión del hincha es importante, y ahora puedes elegir El Equipo para los mejores partidos; empezando con Ecuador vs Chile. Pulsa en cada posición y escoge a tu favorito.

Los más votados aparecerán en el 11 de la gente.

]]>

05 Oct 16, 02:10:30
"Si juega nos habrán tomado el pelo otra vez"

Viajó lesionado desde Madrid a Colombia y ante la posibilidad de que James Rodríguez juegue este jueves contra Paraguay en Asunción, en Madrid han estallado en furia contra el crack cafetero.

]]>

05 Oct 16, 06:10:44
"Jugar de igual a igual"

Un partido tan apasionante como el que se vivirá este jueves en el ‘Coloso’ del Batán llama la atención de más de uno y en especial, de los entrenadores a quienes les gusta análizar la táctica y distintos planes que usan los equipos para intentar llevarse un buen reultado.

]]>

05 Oct 16, 06:10:29
¿Se llena o no el Atahualpa?

Pese a que este miércoles en la mañana de puso a disposición de localidades sueltas para el juego de la Tri, parece que la afición todavía lo piensa un poco a causa de los últimos resultados que no fueron positivos para el combinado. La esperanza no se ha perdido a menos de 24 horas para el pitazo inicial.

]]>

05 Oct 16, 06:10:58
A darlo todo por el 'Capi'

Era practicamente algo que esta previsto aunque el zurdo se negó a darse por vencido y esperó hasta la más remota posibilidad de estar con sus compañeros. Frente al bicampeón de América, sus compañeros quieren que no se sienta su ausencia como jugador y como líder.

]]>

05 Oct 16, 05:10:04
"Vamos juntos por un torneo internacional" (OFICIAL)

Quieren sumar seis de seis frente a los Centrales. La directiva del Club Deportivo Cuenca oficializó los valores de las entradas para el anticipado duelo contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

05 Oct 16, 05:10:30
"No es fácil"

Luego de que Ricardo La Volpe manifestara públicamente que no le gustó mucho la carita” que le puso Michael Arroyo en uno de sus primeros entrenamientos con el América, Gambetita afirmó ante la prensa azteca que ya lo va entendiendo”.

]]>

05 Oct 16, 05:10:32
Nunca te olvidarán Chucho (OFICIAL)

No se discute la idolatría de Christian Benítez en la hinchada del Club América de México. Y un claro ejemplo de lo que representa el Chucho para las Águilas, fue lo ocurrido este miércoles.

]]>

05 Oct 16, 04:10:40
No se anda con rodeos el Patón (ONCE)

Sin misterios ni temores. En la charla con los medios que Edgardo Bauza sostuvo este miércoles, adelantó el once que parará en el Perú vs Argentina y también defendió a del bullying” a Gonzalo Higuaín.

]]>

05 Oct 16, 04:10:27
Qué bienvenida (VIDEO)

Con su característica personalidad extrovertida, Arturo Vidal le dio la bienvenida” a la selección de Chile a Leonardo Valencia, enganche de 25 años que por primera vez fue convocado a la Roja.

]]>

05 Oct 16, 03:10:12
"Me pronosticaron un mes pero espero volver antes" (VIDEO)

Sufrió una compleja lesión de rodilla en el pasado BSC 2 vs LDU 0 y está ansioso por retornar a las canchas con la elástica del Ídolo. Pese a lo que le dijeron, Anderson Ordóñez confía en anticiparse al tiempo que le pronosticaron en rehabilitación.

]]>

05 Oct 16, 03:10:36
"No creo que está en discusión jugar o no en la altura"

Integró la Selección Ecuatoriana que clasificó a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ y ahora, alentando al Equipo de Todos como un hincha más, Luis Fernando Saritama señaló que no cree que está en discusión jugar o no en la altura”.

]]>

05 Oct 16, 02:10:25
No lo adelantó pero se filtró (ONCE)

No lo adelantó en la rueda de prensa que brindó en Guayaquil en su última comparecencia ante los medios previa al Ecuador vs Chile, pero se ha filtrado el once que planea utilizar Juan Antonio Pizzi este jueves.

]]>

05 Oct 16, 02:10:01
"No se puede utilizar como excusa a la altura"

En su último contacto con los medios antes de afrontar el crucial Ecuador vs Chile de este jueves (16h00) en el estadio Atahualpa, Juan Pizzi descartó que vaya a utilizar a la altura” como una excusa en caso de que no obtengan el resultado que persiguen.

]]>

05 Oct 16, 01:10:18
A la cuenta de la Ecuafútbol (OFICIAL)

No salió gratis. Debido a la invasión de cancha que se registró en el pasado Ecuador vs Brasil, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) sancionó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con una multa.

]]>

05 Oct 16, 12:10:37
"Quedan mis colaboradores pero la idea es volver"

Artífice de la impresionante levantada de Mushuc Runa en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2016, Víctor Hugo Andrada reveló cuál es la razón que lo llevaría a abandonar el timón del Equipo del Ponchito.

]]>