martes, 25 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Oct 16, 05:10:14
Omar Ponce pitará el Clásico del Astillero número 11

El árbitro ecuatoriano, Omar Ponce, pitará este miércoles 26 de octubre de 2016, el Clásico del Astillero número 11 en su trayectoria. La primera vez que pitó este tipo de encuentros fue el 30 de octubre de 2010, en el estadio Monumental. El resultado fue un empate sin goles. Los números señalan que con el arbitraje de Omar Ponce, Barcelona ha ganado en cuatro ocasiones, Emelec en tres y se registran tres empates.

25 Oct 16, 02:10:57
Serie Mundial 2016: Indios y Cachorros se enfrentan esta noche
La Serie Mundial de béisbol entre Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago se disputará a partir de este martes al mejor de siete juegos. Los partidos pueden verse en las señales de cable de ESPN y Fox Sports 2. El calendario y horarios (hora de Ecuador)de la Serie Mundial es el siguiente: Cachorros de Chicago (Liga Nacional) vs Indios de Cleveland (Liga Americana). Martes 25 de octubre: Indios vs Cachorros. 19:00

25 Oct 16, 02:10:06
Lebron James quiere eclipsar a Michael Jordan
LeBron James, que logró el sueño de su vida al darle a su natal Cleveland su primer título de deportes en 52 años, dice sentirse motivado de querer eclipsar a Michael Jordan como el mejor jugador en la historia de la NBA. James, un nativo de la cercana Akron, comenzará su 14ª campaña de la NBA el martes, cuando los Cavaliers reciban sus anillos de campeones de la temporada pasada antes de su debut contra Nueva York Knicks, en la apertura de campaña 2016-17. "Estoy deseando ver la bandera subir: 'Campeones 2015-16' significa mucho", dijo James.

25 Oct 16, 01:10:50
Indios-Cachorros: 174 años de decepciones se miden
En una esquina, los Cachorros de Chicago. Ganaron 103 juegos en la temporada regular, tienen más de un candidato para los principales premios individuales y en los playoffs no bajaron la guardia cuando afrontaron situaciones adversas. Son los súper favoritos. Del otro bando, los Indios de Cleveland. Se suponía que las lesiones de dos de sus estelares lanzadores iban a torpedear sus aspiraciones, pero despacharon con solvencia las primeras dos series frente a rivales que en los papeles lucían superiores. Son los subestimados.

25 Oct 16, 12:10:04
Se agotaron las entradas para el Clásico del Astillero
El Club Sport Emelec anunció en su cuenta de Twitter que las entradas para el Clásico del Astillero se agotaron y que treinta mil hinchas azules acompañarán al equipo este miércoles en el duelo ante Barcelona. "Bienvenidos a los 30.000 azules que apoyarán al equipo desde las gradas", señala la publicación.     ¡30.000 AZULES apoyarán al Bombillo desde las gradas este miércoles! ¡Entradas agotadas! pic.twitter.com/dR9BmTeKJ3

25 Oct 16, 11:10:41
El Capwell sí está habilitado, asegura Neme
Un documento difundido por la Municipalidad de Guayaquil prohíbe el ingreso de espectadores a la tribuna San Martín del estadio Banco del Pacífico-George Capwell, área que se encuentra en remodelación, "pues puede poner en peligro la integridad física de los asistentes". De esta manera se sumaría una traba más a la realización del Clásico del Astillero en este escenario, aunque la dirigencia de Emelec, que se niega a venderle entradas a la hinchada de Barcelona para el duelo de mañana, asegura que cuenta con todos los permisos.

25 Oct 16, 08:10:14
Fallece Carlos Alberto, campeón del Mundo con Brasil en 1970
Carlos Alberto Torres, compañero de Pelé y líder de la selección brasileña de fútbol que ganó el Mundial de México-1970, falleció esta mañana a los 72 años de edad a causa de un infarto cardiaco. Fue el capitán de Brasil que levantó la última copa Jules Rimet, trofeo que se cambió por la actual Copa del Mundo. La Confederación Brasileña de Fútbol y TV Globo, donde Carlos Alberto trabajaba como comentarista, confirmaron el deceso este martes.

25 Oct 16, 05:10:32
FIFA multa a la federación española por fichajes de menores
La FIFA volverá a multar a la Federación Española de Fútbol (RFEF) por incumplir las normas sobre fichajes de jugadores extranjeros menores de edad, indicó el martes el organismo internacional. La federación "violó varias disposiciones" relacionadas con menores fichados por el Atlético de Madrid y el Real Madrid, clubes que este año fueron sancionados sin fichar jugadores durante dos de los periodos de mercado.

24 Oct 16, 10:10:17
Clásico sin margen de error para el Astillero
El Clásico del Astillero que disputarán mañana Emelec y Barcelona no deja margen de error para ninguno de los dos equipos. Vencer es la opción de toreros y azules para sus aspiraciones de ganar la segunda etapa y ganar el título, en el caso de los canarios, o forzar a la definición por finales, en el caso de los eléctricos. Cuando quedan siete jornadas por disputarse, Barcelona busca alargar a 6 puntos la ventaja sobre Emelec, que si triunfa en su estadio, podría darle alcance en la cima.

24 Oct 16, 10:10:17
El Macará buscará en Manta un nuevo ascenso a la serie A
Solo por razones matemáticas Macará aún no celebra el ascenso. Pero, por la gran campaña cumplida este 2016 está listo para tomarse la foto que quedará de recuerdo para los hinchas. El pasado domingo, doblegó 2-0 al Imbabura y su regreso a la serie A puede darse este sábado, en Manta. En cambio, la lucha se volvió muy apretada por el otro cupo.