martes, 25 de octubre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 16, 09:10:00
Pierde adeptos


El ‘luso’ no está en su mejor momento. Frente al Athletic de Bilbao tuvo dos acciones que desataron la polémica. El extraño gesto que hizo en el gol de Morata y luego el increíble mano a mano que falló. El vestuario se le empieza a caer pero, un compañero suyo está con él en las buenas y en las malas.

]]>

24 Oct 16, 09:10:29
No deja la 'Roja' (VIDEO)

El golero del Porto no ha tenido oportunidad de volver a disputar un encuentro con la selección desde que asumió Julen Lopetegui. Es indudable, que el guardameta no atraviesa su mejor nivel y que su fútbol ha ido en decrecimiento.

]]>

24 Oct 16, 09:10:40
"Para desviar las malas campañas" (TUIT)

El ‘Taca’ es un símbolo de la ‘U’ guste a quien le guste y duela a quien le duela. El ariete ha intentado en varias ocasiones volver a enfundarse la casa blanca pero, las cosas no se han concretado. Hasta hace poco, los propios directivos mantienen firme su decisión de no permitir su retorno.

]]>

24 Oct 16, 08:10:24
"El cotejo está totalmente garantizado"

Todavía las cosas no han llegado a buen puerto. Ante las posturas tan radicales tanto de los ‘Azules’ como de los ‘Toreros’, del lado de la justicia, se busca evitar que ocurran desgracias y que el Clásico del Astillero se viva como una fiesta deportiva.

]]>

24 Oct 16, 07:10:11
No hubo acuerdo con Barcelona

Pese a que el Comité Ejecutivo debe tomar la última palabra, parece que por la cercanía al encuentro hará que las cosas no cambien salvo, un movimiento de última hora. El ‘Bombillo’ mantuvo su postura y en la contienda ‘Torera’ esperan responder como caballeros.

]]>

24 Oct 16, 11:10:31
"Vamos mejorando y corrigiendo"

Pelear por la etapa ha quedado prácticamente descartado. El objetivo entre ceja y ceja es lograr ese tercer lugar en la acumulada que da el cupo para disputar la primera fase de Copa Libertadores. De momento, los ‘Albos’ lo están consiguiendo pero todavía queda camino por recorrer.

]]>

24 Oct 16, 06:10:59
"Matemáticamente estamos ya ascendidos"

El ‘Celeste’ de Ambato está a un par de fechas más de que todo se haga oficial y que la ciudad capital de Tungurahua, tenga a uno de sus grandes de regreso en la serie de privilegio. El trabajo para el próximo año es muy grande y desde ya se lo planifica.

]]>

24 Oct 16, 05:10:36
"No pediremos sanciones… Deben tener mejor remuneración"

Aunque aclaró que se han equivocado”, José Francisco Cevallos aseguró que desde Barcelona Sporting Club no pedirán sanciones para los referís nacionales ni requerirán árbitros extranjeros para lo que resta del Campeonato.

]]>

24 Oct 16, 05:10:26
Preocupación a la ecuatoriana (TUITS)

Fue la gran figura de su equipo en la fecha pasada del torneo Nacional B de la Argentina, y este lunes amaneció siendo una de las preocupaciones del equipo por lesión.

]]>

24 Oct 16, 05:10:50
"Doy las gracias al Profe" (AUDIO)

Viene de marcar goles en el empate 1x1 con BSC y la victoria 1x0 sobre Delfín. Y grato por la oportunidad de defender los colores del Rey de Copas, Anderson Julio tuvo palabras de aprecio para su DT, Alex Darío Aguinaga.

]]>

24 Oct 16, 05:10:59
Para los dos colores

El Clásico del Astillero es uno de los partidos más esperados por los aficionados del fútbol en Ecuador, y será transmitido por la pantalla de DIRECTV Sports. La operadora de televisión satelital, - líder en entretenimiento, tecnología y caracterizada por su amplia cobertura deportiva- pone al servicio de sus clientes tres audios diferentes durante el encuentro Emelec vs. Barcelona.

]]>

24 Oct 16, 05:10:37
No más adulteraciones

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la implementación de un nuevo sistema de registro de jugadores, continuando con su trabajo para evitar el problema de las edades adulteradas.

]]>

24 Oct 16, 04:10:20
Más vale tarde...

Ante la situación que debió vivir Sociedad Deportivo Quito con el descenso por temas reglamentarios, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) gestionó una medida para beneficiar a sus jugadores.

]]>

24 Oct 16, 04:10:21
"No amigos, los manabitas jamás bajamos los brazos" (OFICIAL)

Recordando los duros momentos que vivió el pueblo manabita originados por el terremoto del pasado 16 de abril, la directiva del Delfín Sporting Club compartió una emotiva promesa con la esperanza de cristalizar la permanencia.

]]>

24 Oct 16, 05:10:02
"Tipo el cachetazo de Miler al codo de William" (OFICIAL)

Hubo más fricción que fútbol en el Clásico Gaúcho que ayer terminó 0x0. Y los roces entre Gremio e Internacional de Porto Alegre, no se limitaron al terreno de juego y los graderíos, sino que llegaron hasta las redes sociales.

]]>

24 Oct 16, 04:10:03
¡Aún hay tres clubes invictos!

Varias sorpresas y algunas goleadas dejó la cuarta jornada de la primera etapa del Campeonato Nacional Femenino, que se jugó el pasado sábado 22 y domingo 23 en cinco estadios del país.

]]>

24 Oct 16, 03:10:24
"Siempre Arroyo…Dueño de goles importantes" (OFICIAL)

Una vez más, Michael Arroyo marcó un golazo que le representó sumar puntaje al Club América de México. Y la revista oficial de la Liga MX 2016 lo volvió a incluir dentro del Once Ideal de la Jornada, en este caso, de la 14.

]]>

24 Oct 16, 03:10:15
"Nos jugamos el año en el Clásico"

Llamado a integrar la banquilla de suplentes en el Clásico del Astillero que se jugará este miércoles en el estadio George Capwell, Marcos Mondaini confesó que se juegan la temporada frente a Barcelona Sporting Club.

]]>

24 Oct 16, 06:10:45
¡Multimillonaria demanda! (OFICIAL)

Sigue firme la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en su misión de limpiar su imagen después del escándalo de corrupción en la que se vieron involucrados varios ex dirigentes del organismo, el denominado FIFA Gate.

]]>

24 Oct 16, 03:10:18
"No hemos descubierto nada" (AUDIO)

Complacido por la victoria obtenida en el estadio Jocay sobre Delfín, Alex Darío Aguinaga indicó que no ha descubierto” a los canteranos que van ganándose un lugar en el primer equipo del Rey de Copas. Asegura que sólo” les da una oportunidad”.

]]>