miércoles, 21 de diciembre de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y Luis Suárez se enfrentaron a un drone y lo derrotaron

El argentino, Lionel Messi y el urugayo, Luis Suárez tuvieron que enfrentarse a Toru Takahashi, piloto campeón de carreras de drones. La prueba consistió en derribar el dispositivo de un tiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Mediapart denuncia un pacto entre el dueño del Mónaco y un representante de futbolistas
El dueño del Mónaco, el multimillonario ruso Dmitri Rybolovlev, y el agente de futbolistas portugués Jorge Mendes, representante, entre otros, de Cristiano Ronaldo, hicieron un "oscuro pacto" en la compra y venta de jugadores, denunció hoy, 21 de diciembre del 2016, la web francesa Mediapart basada en filtraciones de 'Football Leaks'.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol elige al colombiano Ramón Jesurún como representante ante FIFA
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) eligió hoy, 21 de diciembre 2016, en un Congreso Extraordinario en Luque a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, como su representante en el consejo de la FIFA para completar el mandato del argentino Luis Segura, quien renunció.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional no envió delegado al sorteo de la Libertadores por falta de dinero
En las instalaciones del Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque (Paraguay), se desarrollará este miércoles el sorteo de la Copa Libertadores. Será la primera vez en la que participen 47 clubes y se jugará con una modalidad distinta. En el sorteo estarán presentes dirigentes de los clubes ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos dice que si retornaría a Ecuador tendría que bajarse el sueldo
El delantero argentino Hernán Barcos reveló que su hermano mantendrá reuniones con los directivos de Liga de Quito. El atacante está de vacaciones y espera que esas conversaciones permitan definir si vuelve al cuadro quiteño, donde alcanzó el título ecuatoriano y la Recopa Sudamericana del 2010.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Gallardo continuará un año más como técnico de River Plate
Marcelo Gallardo confirmó hoy, 21 de diciembre del 2016, que continuará un año más como entrenador de River Plate, tras tomarse unos días para reflexionar si permanecía en el club argentino de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolando Zárate pedirá que la FIFA le reste seis puntos a Barcelona, para el torneo 2017
Entre este jueves 22 y el viernes 23 de diciembre, los abogados de Rolando Zárate redactarán el pedido oficial ante la FIFA, para que Barcelona pierda seis puntos en el torneo del próximo año, debido a la deuda que mantienen con el jugador argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctimas de abusos sexuales en el fútbol inglés tenían hasta 4 años
Las víctimas de abusos sexuales en el fútbol inglés tenían hasta 4 años, reveló este miércoles 21 de diciembre del 2016 la policía, en la última información sobre un escándalo silenciado hasta el testimonio de un antiguo profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol entrega la Copa Sudamericana al Chapecoense
La Conmebol entregará oficialmente este miércoles, 21 de diciembre del 2016 en Asunción, la Copa Sudamericana al Chapecoense de Brasil y el trofeo 'Centenario Conmebol al Fair Play' al club Atlético Nacional de Medellín, antes del sorteo del calendario de la Copa Libertadores 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Escudero dejó el BMX y optó por las pesas
Con 11 meses de entrenamiento, Iván Escudero sorprendió a sus rivales en Sucre, Bolivia. Regresó a Ecuador con seis medallas de oro, obtenidas en el Sudamericano Sub 15 y 17 de Levantamiento de Pesas.

31 Dec 69, 05:12:00
El goleador ecuatoriano perdió espacio este año ante artilleros de otros países
Maximiliano Barreiro era un delantero poco conocido en el país hace dos años con el Mushuc Runa, donde marcó 13 goles. Eso cambió esta temporada cuando duplicó la cantidad de tantos (26) con el Delfín y 'coqueteó' con la posibilidad de unirse a Barcelona y Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ordenó su economía
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, reunió a los jugadores y cuerpo técnico en el camerino del estadio Alejandro Serrano Aguilar tras su último partido de la temporada, ante el Deportivo Cuenca. Con una copa en mano hizo un brindis en medio de la euforia de todo el equipo tras clasificar a la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto afirma que el Olimpia será su desafío 'más importante'
El uruguayo Pablo Repetto consideró que dirigir al Olimpia paraguayo será el desafío "más importante" de su carrera y la de su cuerpo técnico, tras ser presentado como nuevo entrenador del club en las instalaciones del estadio Manuel Ferreira, en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca firmó con Édison Preciado y anunció otros refuerzos
Édison Preciado firmó por dos temporadas con Deportivo Cuenca. Lo hizo la tarde de este martes 20 de diciembre, en la sala de sesiones del club. El delantero ecuatoriano retorna al equipo después de siete años, donde se estrenó como futbolista profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente Rafael Correa se puso la camiseta de Barcelona S.C.
La mañana de este martes 20 de diciembre del 2016, el presidente Rafael Correa entregó las canchas deportivas para las divisiones formativas de Barcelona Sporting Club y Emelec en el parque Samanes, en el norte de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United destacó la recuperación de Antonio Valencia
Antonio Valencia es una de las piezas claves en las alineaciones de José Mourinho, por esta razón, en su portal web, el Manchester United destacó el juego del ecuatoriano. El 'Toño' fue elegido el mejor jugador de noviembre, justo un mes después de sufrir una lesión en su brazo que le dejó fuera de las canchas cerca de tres semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona da por hecha una renovación millonaria con Messi
El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, dio por hecha la próxima ampliación de contrato de Lionel Messi porque el futbolista está "convencido", y además aseguró que el argentino ganará el dinero que le corresponde al "mejor del mundo". "Nos gustaría que acabase su carrera aquí. Messi quiere seguir porque es feliz, es su club. Es un catalán más. Es un jugador más que viene de la base y una historia para explicar a nuevas generaciones. Estoy seguro de que se retirará aquí", manifestó Bartomeu en una rueda de prensa en la que hizo balance del año.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid podrá fichar en el verano de 2017
El verano estará caliente en Madrid: Inicialmente prohibido fichar para las dos próximas ventanas del mercado por la FIFA, el club 'merengue' de Zinedine Zidane podrá firmar jugadores en agosto de 2017, gracias a la reducción del castigo por irregularidades en jugadores menores de edad anunciada este martes por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) .

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol sudamericano, de la crisis a la tragedia
El fútbol sudamericano comenzó el 2016 con la promesa de lavar su imagen y dejar atrás los escándalos de corrupción de sus principales federaciones y órganos directivos, pero acaba el año envuelto en luto por la tragedia del Chapecoense y con dudas que persisten tanto en lo deportivo como en lo institucional.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol español volvió a reinar en Europa, pero ¿por cuánto tiempo?
Como viene sucediendo en los últimos años, el fútbol español volvió a reinar en Europa con las conquistas de la Liga de Campeones y la Liga Europa, pero la inyección económica del fútbol inglés hace obvia la pregunta: ¿Por cuánto tiempo?