martes, 13 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Dec 16, 02:12:45
Antonio Valencia destaca en el 11 ideal latinoamericano de Diario As

Diario As presentó su once ideal latinoamericano de la última jornada europea que se disputó el pasado fin de semana. Antonio Valencia, jugador ecuatoriano ecuatoriano que milita en el Manchester United, destaca en la formación que armó el medio español. Valencia se ganó un puesto en este equipo por su destacado aporte en la victoria 1-0 ante el Tottenham por la fecha 15 de la Premie League.

13 Dec 16, 02:12:51
Dos sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense retornan a Brasil
El zaguero Alan Ruschel y el locutor deportivo Rafael Henzel, dos de los seis sobrevivientes del accidente a aéreo en el que perecieron 19 futbolistas del conjunto brasileño Chapecoense, fueron dados de alta este martes y van de regreso a su país de origen, anunció el Hospital San Vicente de Paul de Rionegro, a las afueras de Medellín. El avión con los miembros de Chapecoense se estrelló contra una montaña a las afueras de Medellín el 28 de noviembre y en total murieron 71 personas.

13 Dec 16, 01:12:13
En Inglaterra retiran licencia de conducir a Yaya Touré por manejar ebrio
Las autoridades británicas suspendieron por 18 meses la licencia de conducir del mediocampista Yaya Touré después que el futbolista admitió haber conducido ebrio, aunque asegura que no consumió alcohol intencionalmente. Touré, que fue arrestado en Londres el 28 de noviembre, compareció el lunes en un tribunal. El volante de Manchester City también fue multado 54.000 libras (70.000 dólares). Touré, de 33 años, es musulmán, y dijo el martes en un comunicado en su página de Facebook que "siempre he rechazado el alcohol".

13 Dec 16, 01:12:21
Barça se vuelve a lucir en amistoso
Un gol de Suárez, otro de Messi, y un tercero de Neymar, los tres en el primer cuarto de hora de partido, colaboraron en el triunfo del FC Barcelona por 5-3 ante el Al Ahli en el partido amistoso disputado este martes en Doha. Las tres estrellas sudamericanas abandonaron el terreno de juego en el minuto 32, como medida de precaución de cara al compromiso del domingo ante el Espanyol en el derbi de la ciudad condal.  

13 Dec 16, 12:12:22
Toreros apuntarán en el 2017 al bicampeonato nacional y la Libertadores
Barcelona Sporting Club va por más en el 2017, año en el que debe afrontar el campeonato nacional y la Copa Libertadores, torneo en el que llegó por dos ocasiones (1990 – 1998) a disputar la final.

13 Dec 16, 10:12:20
LeBron James exhibe símbolo de oposición a Donald Trump
En la portada de la edición de la revista Sports Illustrated que lo celebra como el deportista del año, LeBron James viste un alfiler de gancho en la solapa de su traje. Desde las elecciones presidenciales de Estados Unidos el mes pasado, el alfiler de gancho se ha convertido en un símbolo de solidaridad con los que se oponen a una presidencia de Donald Trump. El alfiler de gancho que la persona que lo exhibe es alguien de confianza para quienes se oponen a Trump.

13 Dec 16, 10:12:06
Tras su paso por Ecuador ahora Reinaldo Rueda va por el Mundial de Clubes
Cuando Reinaldo Rueda se hizo cargo de Atlético Nacional hace un año y medio, el club de Medellín vivía de los recuerdos del equipo que maravilló a finales de los años 1980, pero transcurrido este tiempo, el técnico ha creado un equipo que está enamorando con su fútbol. "Los únicos históricos en el Atlético Nacional eran los del 89. A ellos queríamos llegar y ése era el objetivo de nuestro proyecto", dijo el técnico este martes a menos de 24 horas de debutar en el Mundial de Clubes en la semifinal ante Kashima Antlers.

13 Dec 16, 10:12:56
Un milagro de la Navidad. Niño afgano conoce a su ídolo Lionel Messi
El niño afgano que se convirtiera en una sensación en Internet después de que sus fotos con una improvisada camiseta del astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi se volvieran virales, cumplió este martes su sueño de conocer personalmente al futbolista. Murtaza Ahmadi se encontró con el delantero del Barça en Doha, donde el actual campeón de la Liga española jugaba en la jornada un partido amistoso ante el equipo saudita de Al Ahli.

13 Dec 16, 09:12:19
Ángel Mena: No me considero ser el papá de Barcelona SC
El atacante Ángel Mena, quien cerró su ciclo con Emelec para reforzar la próxima temporada al Cruz Azul de México, comentó que no se ve como el "verdugo" del Barcelona Sporting Club, equipo al que le ha marcado en seis ocasiones en los clásicos del Astillero. Mena silenció el estadio Monumental en el Clásico del Astillero que Emelec derrotó 1-2 a Barcelona, el pasado 27 de noviembre, por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato, y frustró la fiesta que habían preparado los toreros si ese día ganaban y se consagraban campeones nacionales.

13 Dec 16, 09:12:24
Zidane vs. La Volpe, el duelo de la juventud y la experiencia en el Mundial de Clubes
La semifinal del Mundial de Clubes entre América y Real Madrid (jueves 05:00 de Ecuador / 10:30 GMT) tendrá un singular duelo en los banquillos, el experimentado Ricardo La Volpe contra el novato Zinedine Zidane, dos hombres que están logrando récords en sus equipos. ¿Cómo ha cambiado el Real Madrid en menos de un año? Hace 12 meses, la entidad blanca estaba a punto de cesar a su entonces técnico Rafael Benítez por los malos resultados en la liga, incluida una dolorosa derrota contra el Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu por 4-0.