martes, 13 de diciembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Dec 16, 11:12:52
Merecido reconocimiento


El Campeonato Ecuatoriano ha llegado a su fin y es momento de reconocer a quienes destacaron durante toda la temporada. Más allá de que hay un equipo campeón con sobra de honores, el desarrollo individual de cada jugador de los doce clubes es digno de rendir un justo tributo.

]]>

12 Dec 16, 09:12:09
Nuevo 'Monarca' (OFICIAL)

El defensor culminaba contrato con el Club Sport Emelec y se le han abierto las puertas en el fútbol de México. Llega a compartir equipo junto a otro ecuatoriano que formó parte del rival de patio durante el primer semestre del año. Buscará hacer historia y demostrar sus condiciones.

]]>

12 Dec 16, 09:12:38
¡Lo volvió a hacer! (VIDEO)

El portugués logró su cuarto premio por parte de la revista France Football que este año deslindó de FIFA de entregar el galardón en conjunto. El luso se quedó a un trofeo de Messi pero apunta a que será el primer jugador en recibir el The Best.

]]>

12 Dec 16, 09:12:08
De regalo

A la espera de lo que pase con la famosa sanción FIFA, el equipo ‘Blanco’ se mueve con todo en el mercado de fichajes con la esperanza de quedar bien armado antes de que el castigo pese sobre ellos. Hay alguien ya en la mira.

]]>

12 Dec 16, 08:12:45
"Me gustó lo que vi" (AUDIO)

El ‘Expreso Austral’ no ha perdido tiempo y ya tiene cubierto el puesto que dejó la salida de Gabriel Cosenza. En la ciudad hay mucha alegría por volver a disputar un torneo internacional pero, a su vez el compromiso de pelear de igual a igual.

]]>

12 Dec 16, 08:12:50
"Si vuelvo, lo haría feliz" (AUDIO)

El manabita ha tenido un gran desempeño con la camiseta del Atlante donde sus goles han representado cosas importantes. Por ahora, su destino no está decidido pero pronto podría haber novedades debido a que hay varios clubes que lo pretenden.

]]>

12 Dec 16, 07:12:00
"Técnico con liderazgo y personalidad"

El ‘Charrúa’ ya fue oficializado como estratega del ‘Rey de Copas’ y se confía en que será el ‘Mesías’ que este equipo necesita para volver a coger rumbo y que en 2017 sea capaz de pelear con el resto de equipos que terminaron en la parte alta de la tabla.

]]>

12 Dec 16, 07:12:13
No paran de contratar

A golpear en el mercado. Es la forma en que los ‘Albos’ buscarán reestructurar una plantilla que sea capaz de pelear por el próximo torneo. Ya el equipo quedó en una gran deuda con su hinchada y esto no se puede volver a repetir en 2017.

]]>

12 Dec 16, 11:12:36
Él se queda en la A

El ‘Rojo’ ha perdido a su golero titular quien optó por vincularse a Independiente del Valle con la ilusión de tener un nuevo reto. La directiva ‘Militar’ no ha esperado mucho tiempo y el tema bajo los tres palos ha sido nuevamente controlado con un elemento joven que despuntó en uno de los clubes descendidos de 2016.

]]>

12 Dec 16, 06:12:27
"Orgulloso de llegar a un grande de América"

La tarde del lunes se confirmó por parte de la directiva del ‘Rey de Copas’, la contratación de su nuevo entrenador para la próxima temporada. El estratega tendrá la dura tarea de armar un equipo que perdió la identidad y nunca fue capaz de despuntar a lo largo de este 2016.

]]>

12 Dec 16, 11:12:40
Carta de gol para la 'U'

Los ‘Albos’ tendrán una gran renovación que iniciar a raíz del tremendo fracaso que fue este 2016. La sequía de títulos obliga al plantel a no cometer más errores y ser precisos a la hora de contratar para ir por la corona en la próxima temporada. Una de las mayores falencias estuvo frente al arco.

]]>

12 Dec 16, 11:12:56
Refuerzos en la contienda 'Azul'

El uno dejó una buena imagen en la Universidad Católica y ya es probado en nuestro medio. El otro, es probado en el balompié uruguayo y llega por pedido y aval de Alfredo Arias. Sin duda, el 'Bombillo' va en busca de recuperar su corona que esta campaña le arrebató Barcelona.

]]>

12 Dec 16, 05:12:19
El proceso continúa

El Clan Juvenil, equipo recién ascendido a la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ha decidido que continuarán con el proceso iniciado este año con un éxito impensado.

]]>

12 Dec 16, 05:12:00
Resguardan su futuro

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ha logrado la contratación de otra joven promesa de nuestro fútbol, que en esta temporada militó en el campeonato de la Serie B.

]]>

12 Dec 16, 05:12:33
"Iba a la Boca del Pozo… Fue un sueño jugar en Emelec"

Empacadas las maletas para partir rumbo a México e incorporarse al Cruz Azul Fútbol Club, a Ángel Mena lo invade la felicidad por cumplir su sueño de jugar en el exterior pero también la tristeza por dejar al Club Sport Emelec, el equipo que lleva en su corazón.

]]>

12 Dec 16, 05:12:57
"El técnico me bajó el pulgar" (AUDIO)

Maximiliano Barreiro, el goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, conversó con Oromar TV después de conseguir la permanencia del Deflín en la Serie A, y aclaró un par de cosas.

]]>

12 Dec 16, 05:12:56
Patrimonio Negriazul (TUIT)

El Independiente del Valle fue el equipo que más se movió este lunes, justo después de haber alcanzado su clasificación a la Copa Libertadores de América gracias a cupo dejado por los aztecas.

]]>

12 Dec 16, 05:12:13
Goodison Park abre puertas el martes

Esta semana habrá jornada intermedia en la Liga Premier de Inglaterra. Desde este martes, empezando con un partidazo en Liverpool, se jugará la décimo sexta fecha del torneo.

]]>

12 Dec 16, 05:12:57
Momento soñado en la Tierra de los Samurais

Marginado por una molestia muscular del duelo contra el Jeonbuk Hyundai que les dio el pase a la semifinal del Mundial de Clubes contra el Real Madrid, Renato Ibarra se recuperó y tendría la soñada oportunidad de enfrentar a los Galácticos.

]]>

12 Dec 16, 05:12:11
"Nunca olvidaré este año" (EXCLUSIVO)

Con apenas 22 años de edad luce cada vez más sólido en fútbol internacional, ha consolidado su carrera, su familia y está por cerrar un año dorado. Cristian Leonel Ramírez conversó con futbolecuador.com.

]]>