martes, 20 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Dec 16, 03:12:39
Tres meses de baja para tenista checa Petra Kvitova

La estrella checa de tenis, Petra Kvitova, deberá estar al menos tres meses lejos de las pistas, hasta que se recupere de las heridas sufridas en su mano izquierda, producidas este martes por un ladrón armado con un cuchillo, y por las que fue operada, indicó su portavoz. La dos veces ganadora de Wimbledon sufrió daños en los cinco dedos de su mano izquierda, su lado más fuerte, al tratar de defenderse de su agresor en su domicilio de Prostejov, en la República Checa.

20 Dec 16, 03:12:30
Atlético Madrid clasificó a octavos de final de la Copa del Rey
El Atlético de Madrid superó en casa 4-1 al modesto Guijuelo y certificó su pase a los octavos de final de la Copa de España, al igual que otros equipos de primera que disputaron este martes sus partidos de vuelta de dieciseisavos, a excepción del Málaga, único eliminado. Los hombres de Diego Simeone no dieron opción al Guijuelo, de 2ª B, al que ya habían derrotado 6-0 en la ida, por lo que el choque apenas tenía emoción. Los argentinos Nico Gaitán y Ángel Correa anotaron los dos primeros goles.

20 Dec 16, 02:12:01
'Balón de oro debería ser para Lionel Messi', dice presidente del Barcelona
La entrega del Balón de Oro al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo no sentó nada bien en el eterno rival, el FC Barcelona, cuyo presidente aseguró este martes que debería haber sido para su astro argentino Lionel Messi. "El Balón de Oro debería ser cada año para Messi. Es el mejor jugador de la historia en el mundo del fútbol y cuando se retire dentro de muchos años quedarán allí todos sus logros", aseguró Josep Maria Bartomeu en una rueda de prensa.

20 Dec 16, 02:12:08
Partido benéfico entre Brasil y Colombia por víctimas del Chapecoense
Brasil jugará un amistoso contra Colombia el 25 de enero para recaudar dinero para las víctimas del accidente aéreo en el que murieron 19 futbolistas del club brasileño Chapecoense. El partido se jugará en el estadio Engenhao de Río de Janeiro, que sirvió como sede para las pruebas de pista y campo en los Juegos Olímpicos de Río. Ambas selecciones tendrán sólo futbolistas de sus ligas locales, tomando en cuenta que no se trata de una fecha oficial de la FIFA.

20 Dec 16, 02:12:40
En duda participación de Juan Martín Del Potro en Abierto de Australia
El tenista argentino Juan Martín Del Potro puso en duda su participación en el Abierto de Australia y en la eliminatoria de la Copa Davis ante Italia por la cercanía de la primera competición y porque la segunda se disputará sobre polvo de ladrillo, superficie en la que no se siente cómodo. Del Potro habló en la presentación de dos partidos exhibición que jugará los días 27 y 28 de diciembre en Buenos Aires y Mar del Plata frente al español David Ferrer.

20 Dec 16, 02:12:18
Fidel Martínez ya se puso la camiseta del Atlas (video)
El delantero ecuatoriano, Fidel Martínez fue presentado, este martes como nuevo jugador de del Atlas de México y también ya entrenó con sus nuevos compañeros. En el acto, en el que se le entregó la camiseta del club al tricolor esutvieron presentes, el vicepresidente Alberto de la Torre y el técnico José Guadalupe Cruz.

20 Dec 16, 01:12:32
Gabriel Achilier fue presentado por el Morelia
La dirigencia del Morelia de México presentó, la tarde del pasado lunes, al defensor Gabriel Achilier junto con otros tres nuevos refuerzos del club amarillo. En el evento estuvo Roberto Hernández, vicepresidente deportivo del Morelia quien le entregó la camiseta con el número 24 al zaguero ecuatoriano.  

20 Dec 16, 01:12:27
Denis Stracqualursi fue confirmado en Santa Fe
El exdelantero de Emelec, el argentino Denis Stracqualursi, será nuevo jugador del Independiente Santa Fe de Colombia, así lo confirmó el presidente del club, César Pastrana. "Para nadie es su secreto que la parte de arriba ha sido nuestra mayor deficiencia", declaró el titular del cuadro que adiestra Gustavo Costas y que el pasado domingo se proclamó campeón colombiano.

20 Dec 16, 01:12:37
Exdirigente de Barcelona sería nuevo DT de River Ecuador
Aunque River Ecuador aún no hace oficial el nombre de su nuevo técnico, desde España, se mencionó que Ángel Gómez, quien fuera director deportivo de Barcelona en 2010, sería el nuevo estratega de la Fuerza Roja. "La directiva del River Ecuador, club de la serie A del país, habría atado a Gómez como nuevo técnico del equipo de cara a la próxima campaña", señaló una nota de diario Mundo Deportivo. Gómez, en días pasados, fue destituído del Espanyol, donde milita Felipe Caicedo, del puesto de director deportivo.

20 Dec 16, 11:12:12
[FOTO] Presidente Rafael Correa se puso la camiseta amarilla
El presidente Rafael Correa inauguró la mañana de este martes las escuelas del Astillero en el Parque Samanes, con la presencia de los principales dirigentes de Barcelona y Emelec. El acto se cumplió en el referido parque y tiene como finalidad incentivar el deporte en los jóvenes, según destacó el mandatario ecuatoriano. "Son parte de un programa de espacios verdes que construimos en diferentes ciudades del país", dijo.