sábado, 24 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Dec 16, 09:12:40
LeBron James y Dwyane Wade esperan llegar al club de los 300 puntos navideños

Solo Kobe Bryant y Oscar Robertson han anotado más de 300 puntos en partidos navideños a lo largo de sus carreras. LeBron James de Cleveland y Dwyane Wade de Chicago podrían ingresar a ese club el domingo. Wade llega a la quíntuple jornada navideña como el mejor anotador en actividad de la liga con 277 puntos. Difícilmente conserve esa posición al iniciar su partido en San Antonio, dado que James y los Cavaliers reciben a Golden State inmediatamente antes, y James llega con 270 puntos en su carrera navideña.

24 Dec 16, 09:12:11
En México destacan gol de Ángel Mena con Cruz Azul
Ángel Mena fue elogiado en México por la anotación que dio la victoria (0-1) a Cruz Azul sobre Toluca en el estadio Nemesio Díez. El duelo fue de preparación para el Torneo Clausura de Liga MX 2017. "Mena comienza con pie derecho su carrera con Cruz Azul", titula el portal en internet de diario Récord.

24 Dec 16, 08:12:32
Temporada de Emilio Gómez se inicia el 2 de enero
Emilio Gómez culminó un mes de pretemporada en la academia del entrenador Fabián Blengino, ubicada en Buenos Aires, Argentina, publicó Doris Alcívar, encargada de las relaciones públicas del deportista. El guayaquileño, quien entrenó con jugadores de alto nivel como el portugués Gastao Elías y los argentinos Nicolás Kicker, Agustín Velotti, entre otros, quedó listo para iniciar el calendario del próximo año.

24 Dec 16, 08:12:28
La Selección ecuatoriana de patinaje fue segunda en el Panamericano
Ecuador, con 2 medallas de oro, 2 de plata y 8 de bronce, finalizó en el segundo lugar del Campeonato Panamericano de Patinaje de Carreras, realizado en la población de Buga, Colombia, evento con lo que se cerró la temporada 2016. El primer lugar fue para los anfitriones que completaron 28-2-9. Entre los medallistas dorados de Ecuador se encuentran Ricardo Matute, quien se ubicó primero en la prueba por puntos superando y rompiendo la hegemonía de los cafeteros que con Manuel Saavedra, se ubicaron segundos; mientras que Mike Páez, de México, culminó en el tercer casillero.

24 Dec 16, 08:12:27
Ministerio del Deporte entregó material a varias ligas en Guayaquil
El Ministerio del Deporte (Mindeporte) entregó varios implementos deportivos a las ligas barriales y parroquiales de Guayaquil, según publicó en un boletín de prensa el Departamento de Comunicación Social de esta cartera de Estado. El acto se realizó en el recinto Puerto Hondo, ubicado en el kilómetro 18 de la vía a la costa, y la entrega la realizó Arturo Tello, coordinador zonal del Mindeporte; y asistieron, entre otros, Washington Balseca, presidente de la Federación Cantonal de Ligas Barriales y Parroquiales de Guayaquil.

24 Dec 16, 08:12:23
Justicia española desestima la demanda de Florentino Pérez contra diario AS
La Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado íntegramente la demanda interpuesta por Florentino Pérez y ACS contra el Diario AS, su director Alfredo Relaño y el economista José María Gay de Liébana por intromisión ilegítima contra el honor.

24 Dec 16, 08:12:41
El Nacional, interesado en repatriar a Carlos Garcés
El Nacional busca completar su sistema ofensivo para el 2017. El elegido por el DT Eduardo Favaro es Carlos Garcés, al que se busca repatriar del Atlante, de la liga de ascenso en México. Tito Manjarrez reconoció que el club criollo acercó una oferta al jugador y que está en espera de arreglar su vínculo, aunque habló de lo económico como un obstáculo para llegar a buen término la negociación.

24 Dec 16, 08:12:31
FEF desconoce a directiva de D. Quito
Un nuevo problema para Deportivo Quito se presentó en las últimas horas por una observación de la Ecuafútbol a la última directiva, ante irregularidades en la elección de directorio. Según un remitido de la FEF, este organismo decidió desconocer a la dirigencia encabezada por Eduardo Romero. La Federación declaró "nulo, sin ningún valor y sin eficacia jurídica al proceso eleccionario llevado a cabo en el club Sociedad Deportivo Quito, el 12 de julio del 2016, por tratarse de un proceso viciado, con omisiones que afectan su legitimidad".

24 Dec 16, 08:12:00
Deportivo Cuenca fichó a Diego Calderón
Después de su segunda incursión en el fútbol del exterior, el zaguero central tricolor Diego Calderón vuelve al país para militar en Deportivo Cuenca durante la temporada 2017. La camiseta colorada será la cuarta para Pelusa, luego de militar en Liga de Quito, Deportivo Azogues y Barcelona. Calderón llega procedente del Zacatepec de la liga de ascenso en México, cuadro en el que tuvo regularidad la última temporada.

23 Dec 16, 10:12:23
Vides, Preciado y Rojas potencian ofensiva azul
La plantilla de Emelec 2017 comenzó a tomar forma. Ayer, los azules confirmaron tres nuevas incorporaciones para el equipo que dirige Alfredo Arias. Los volantes Ayrton Preciado y Joao Rojas fueron fichados por los guayaquileños, que también hicieron oficial la llegada del atacante argentino Bruno Vides, de quien se conocía que volvería al fútbol ecuatoriano. En el sitio web eléctrico se manifestó que Rojas, de 19 años, firmó un contrato por una temporada con opción de compra de sus derechos deportivos.